@Cacho66 Gracias cacho!! Si todos me dijeron sobre el blotto, así que se lo comento. Muchas gracias y un saludo
Que paso con el que preguntaba,si los liquidos se podian hacer con agua ¿?
-
¿¿¿no entendi nada?'?? y le conteste y rapidamente eliminaron el post y como de costumbre aparentemos que no a pasado nada ¿?
-
@memphis4x Ni idea...pero como es eso q eliminaron el post ? Lo armaste vos ? cuando te lo eliminaron...? @El-Anticuario , @Colorados , saben algo de esto ??? Gracias, abrazos.
-
@memphis4x Nadie borro tu posteo, yo cerre el tema por eso no podes postear mas.... ese individuo pidio ayuda sobre como hacer liquidos y despues que se la dimos aparecio a los 4 dias ofreciendonos su linea de liquidos comerciales que ni siquiera habia probado... es mas, creo que no vapea y solo lo hizo como un negocio.... en el foro pusimos una norma que nadie que tenga menos de 3 meses de actividad puede comprar ó vender nada a traves del foro y este personaje, ademas de ser un advendizo y querer hacer negocio con el foro no cumplia con esa pauta.. eso es todo, y si vieras el ultimo hilo que armo (por el cual fue baneado) donde nos llama a todos "imbeciles" y no desea que nos "pudramos" por no dejarle hacer su negocio en el foro estarias escribiendole para maldecirlo, asi que se corto el tema ahi.. Abrazo Menphis querido.-
-
@el-anticuario
definitivamente de mal gusto el tipo por lo que leo... algo que me ha estado molestando acá en mi país es que entra una persona a un grupo dice que está empezando a vapear y le llueven sugerencias de equipos sin siquiera preguntarle cuánto fumaba .... caray ... se que quieren vender pero ni el más mínimo interés por el nuevo Vapero solo la venta
-
@atoscano4 Hola Antonio... acá por suerte es una de las primeras preguntas que le hacemos...¿cuanto fumabas y por cuanto tiempo?... de su respuesta vamos viendo que equipo le conviene y a cuanto de nico deberia estar.... no debemos olvidarnos que esto es un metodo diseñado para que fumadores salgan de la adiccion... es lo primordial. Te mando un abrazo querido amigo...
-
@el-anticuario gracias amigo igual hasta el pais de la mejor carne del mundo ... me da mucha tristeza la falta de Ética de los vendedores que lo único que quieren es sacar el pan pero hay formas ... de hecho, aclaro esto es acá en México
-
@el-anticuario Ahora entiendo lo que yo alcanze a entender era que se habian burlado de el por preguntar si podia hacer liquidos sin tener pg y vg y que iba preguntado si podia hacerlo con agua y se habian reido de el,entonces trate de responderle y borraron el post,de el y por eso abri este post,yo soy del pensamiento de que si no les explicamos sus dudas a los novicios es muy posible que recaigan al vicio de los analogos y eso para mi es como un fracaso de mi parte pero ahora que leo lo que me cuentas,me equivoque,me apure y no me di cuenta,gracias anti por aclararmelo.
-
@memphis4x en mis tres meses en este foro nunca vi a nadie burlarse de un usuario, creo que ni administradores ni usuarios lo permitirian, debemos estar en foros distintos...
Igual el caso de este pibe fue distinto, aparentemente queria vender liquidos sin ninguna experiencia, algo que a todos nos parecio una locura y se lo dijimos. -
@fedavital @Memphis4X
Perdon creo fue algo asi, "ya arme mi primer tanda y el lunes van a tener 4 dias de macerados, ya estan en venta para los que los quieran probar les dejo mi instagram !!!" WTF...
-
@fedavital claro en tres meses debe de tener una idea muy clara de lo que a un foro se refiere...,......,......,....,..,. luego yo lei lo del agua y mencionaba que donde el estaba no se conseuia pg y gv,entonces como queria vender liquidos con agua eso es muy muy raro y si es una locura
-
@memphis4x lo que yo no vi es cuando se supone que el insulto a todos...yo venia siguiendo el hilo y no lo vi.
Igual aparentemente el flaco se hizo pasar por novato para difundir sus liquidos,asi que no te perdiste mucho la verdad. -
@fedavital dijo en Que paso con el que preguntaba,si los liquidos se podian hacer con agua ¿?:
insulto a todos
no yo no vi tampoco, no de el, ni nuestro a el! entiendo que el tema se cerro por norma del foro, no hay venta ni compra si no hay antiguedad de 3 meses, y aunque lo tuviera luego del comentario de sin probarlo y con 4 dias de macerado ya en venta, creo que solo eso amerita a borrarlo! pero es solo mi opinion.
-
en las paginas de ventas de equipos te venden con tal de vender no les importa,te das cuenta cuando aparece uno sin conocimiento y dice quiero dejar de fumar que me recomiendan,escuchas cada cosas,asi como tambien le faltan el respeto a los que no saben o se zarpan con las respuestas,aca es otro mundo,ahi solamente buscas lo que necesitas y rajar,hay de todo en este mundo
-
@fedavital yo lei el "imbeciles"y el "pudranse" en el comentario y es por eso que le respondi y asumi que estaba molesto y sentido por lo mismo pero al subir el comentario ya esta cerrado el post que el subio y por eso abri este
-
@memphis4x pucha...me la perdi esa parte,no lo llegue a verlo.
-
El otro día hasta en la presentacion habia posteado que ya tenia los liquidos a la venta y hasta con nombre y todo.
Tambien la borraron. -
@danny-x creo que conejo le puso
-
@henry Lo vi pero no me acuerdo.
Esperemos que no entren mas chantas a perjudicarnos como vapeadores. -
@danny-x dijo en Que paso con el que preguntaba,si los liquidos se podian hacer con agua ¿?:
@henry Lo vi pero no me acuerdo.
Esperemos que no entren mas chantas a perjudicarnos como vapeadores.para chantas ya estamos nosotros,jajajaja
-
@fedavital si Fede, pero somos chantas buenos, nos divertimos entre nosotros y ayudamos. Jajaja
No nos hacemos los BOLU.....DOS y de un dia para el otro planteamos que tenemos liquidos para vender .
Freno aca por que se me voy al pasto...