Mi primer liquido...Ayudaaa!!

• Hola vaperos, después de leerlos mucho ya me decidí y voy hacerles caso respecto a mi primer kit (voy por el Stick V8) pero ahora si que estoy peor que antes porque llego la hora de elegir el liquido... y acá si que hay variedad.
    Les dejo mis dudas y a ver si me echan una manito para decidirme.
    Sabores: compraría 2 para arrancar de 30 o 60ml. 1 que sea tabaquil @jorge_hh me recomendo el virginia blend y creo que podría ser muy acertado y el otro pensaba en tipo postre.
    Leí el link que me paso @Colorados en donde comprar, también vi la pagina de www.tortasycocteles.com. arranco comprando ahí? hacen envios? ahora estan de vacaciones.
    Vi una marca que se llama Nimbo e-juice y me pareció interesante, alguien la conoce? un lugar que hagan envios en el dia y que a uds. les sea de confianza?
    por ultimo.... 70/30 con 3mg de nico estaría bien para arrancar? hace 10 días que no fumo y cuando lo hacia estaba entre 6 cigarrillos diarios y mas los fines de semanas.
    Muchas gracias por la ayuda. Espero no haberlos mareados jajajaj.🤗

• @carob yo te recomiendo comprar frascos chicos, cuando no sabes que sabores te gustan no vale la pena gastarce $400 en un liquido que no sabes si te va a gustar. Mejor probar distintas variedades hasta encontrar los sabores que te agraden.
    En mi primer pedido de liquidos terminaron gustandome los que yo menos pensaba.

• @carob vos que estas en colegiales, creo que vaper shop lo tenes cerca de la estacion congreso del la linea D. Ahi vendian liquidos. Que me corrija alguno si me equivoco.

• Hola @carob Escribile por privado a Maxit0x, que es usuario del foro y vende liquidos artesanales fabricados por el. Los administradores del foro lo recomiendan asi como los usuarios que consumen sus productos. El esta por palermo, muy cerca tuyo. No es publicidad ya que no lo conozco pero te lo sugiero por un tema de seguridad ya que los vendedores no siempre son confiables con lo que fabrican o venden y maxi no a tenido criticas en el foro por lo que comercializa. Te paso sus datos.

• @marmax muchas gracias!!! ya me pongo en contacto con el. 😉

• @carob 👍 saludos

• @carob @Maxit0x tiene muy buena calidad de líquidos, si querés fíjate en el sector tiendas Kingdom vapors tenés la carta de sabores y los teléfonos, mándale un WhatsApp y te va a asesorar muy bien, yo arranque con el asesoramiento de ellos y estoy muy conforme. Te mando un abrazo

• @danny-x hola, justo estoy chateando y me estaban asesorando. muchas gracias por el dato, estaba un poco perdida con tanta info. ya les contare como me va.

• @carob una sugerencia no busques sabor similar a lo que fumabas por qué no hay, si podés compra 2 o 3 sabores y rotalos, y toma líquidos para ir acostumbradote, suerte en la compra y después conta cómo seguís.

• @carob Hola Caro, a no confundir, tortasycocteles es una web para comprar concentrados de líquidos (aromas) que se utilizan para hacer alquimia, osea para preparar vos misma tus líquidos. Ademas de esos concentrados, también deberías comprar PG, VG y nicotina (opcional). Tanto Nimbo como Kingdom Vapors, que nombraron en este post, son marcas de líquidos artesanales listos para ser vapeados.

3mg/ml de nicotina esta bien. Tambien podrias comprar otro liquido con 0 de nicotina. Si ves que el de 3 esta muy fuerte, lo mezclas con el de 0 y tenes un liquido con 1.5mg/ml de nicotina.

Sabores: RY4, tanto la versión común como la doble son una delicia. Por lejos el mejor tabaquil dulce que probé y al día de hoy sigo usando.
    Tipo postre, Mothers Milk esta muy rico.
    Los blends con varias vainillas me encantan tambien.
    Tribeca, otro sabor todo terreno para todo el dia. Es un tabaquil dulce.

Hay un monton mas de sabores, frutales, frutales con menta, menta con cualquier cosa... no se. Recomendar sabores es complicado, cada uno es un mundo. Inevitablemente vas a tener que comprar cosas que no te van a gustar, para realmente encontrar los que se adaptan a tu paladar.

Saludos!

• @carob pedile a maxi te haga probar los que tenga el en uso si les compras, asi podes probarlos antes y no clavarte con 30ml si despues no te va! abrazo

• @el-tuni Esa es buena, tambien puede ir a una juntada vaper a degustar liquidos y asi encontrar los que les gustan.

• @martinsv igual creo que maxi por comentarios del foro les ofrece siempre, pero le avise por si andaba a las corridas y se le pasa.
    Creo que es lo bueno de comprar artesanales a los que los fabrican directo, como andan como nosotros con varios en uso, si les pedis probar alguno para ellos es bueno porque es negocio a futuro si te gustan y te atienden bien!

Lo de las juntadas no se che, yo no soy muy sociable y no me gustan mucho por eso, y por lo que vi como la vaper fest son lugares chicos con mucha gente decian era un 4x2 mts donde te podias mover, WTF!!

Los liquidos a mi me gusta catarlos tranquilo y con mis atos, te sirvio probarlos en algunos de los que tengan ellos si fuiste?

• @martinsv @Carob Si van a San Martín, probas mínimo 4 sabores, la primera vez que estuve charlamos casi una hora, siempre con muy buena onda tanto @Maxit0x cómo Nahue, y te asesoran en todo, más a un novato que no sabía dónde estaba parado (lo digo por mi hace casi 4 meses)

• @el-tuni dijo en Mi primer liquido...Ayudaaa!!:

Los liquidos a mi me gusta catarlos tranquilo y con mis atos, te sirvio probarlos en algunos de los que tengan ellos si fuiste?

No voy a mentir, a las juntadas primordialmente fui a catar liquidos para saber que aromas concentrados NO comprar. Técnica ninja para saber que joraca hacer cuando arrancas con la alquimia y necesitas stockear aromas 😃

• @martinsv jeje si esa no se me ocurrio pero esta buena!
    Los otros dias no se donde vi si aca o en face, que habia algunos lugares de artesanales que te hacen kits de prueba, tipo 400 pesos x cantidad de 10ml a eleccion.

Algo bueno, que creo tendria que ir copiando el resto de los alquimistas mepa!! un abrazo tincho!

• Gracias por las etiquetas gente, ya estuvimos hablando con Caro. Siempre tratamos de hacerle probar a la gente cuando viene a San Martin, hay veces que se complica porque justo estamos con banda de gente atendiendo (Sector Servicio Tecnico de Personal, ya se imaginaran) y hay veces que esta tranqui y no hay drama.. Ayer nos mudamos de local (No se preocupen, dos locales a la izquierda nos mudamos jajaja) y por ende esta viniendo mucha gente de Perso a supervisar como quedo y demas, momentaneamente las entregas las estamos haciendo afuera y no adentro como siempre. Asi y todo, siempre salimos con los equipos para hacer probar lo que estamos vapeando en ese momento. Esto es por el momento, hasta que deje de ser "novedad" el local "nuevo" digamos jajaja. Y para los que pasan por Palermo despues de las 18:30/19Hs como siempre ya estoy yo.

• @maxit0x Gracias Maxi por la info, esperemos que a los que vayan no los agarre la lluvia. Abrazo

• @carob Llegué tarde, pero me alegra q lo hayas resuelto. Un abrazo.

• @Carob Despues contanos como va el tema del vapeo y que te parecieron los liquidos que te llevaste vos y tu amiga 😛

Publicaciones Similares