Holaaaa!!! :)

• Hola a todos, Soy Carolina, tengo 35 años recién cumplidos y el 6 de julio apague mi ultimo cigarrillo, fumaba unos 6 cigarrillos por día y algunos mas los fines de semana. tengo mucho miedo a la recaída. Fue por eso que empece a leer y ocupar mi mente para saber que tengo una opción y no caer nuevamente en el analógico.
    Después de leer los foros y ver varios vídeos estoy muy decidida a comprar mi primer kit. Me gustaría saber la opinión de uds. acerca del kit que quiero adquirir, las baterías que voy a comprar y que me asesoren de los e-liquid (para empezar quisiera uno que simule al tabaco)
    Quiero comprar el kit de inicio de Uwell Nunchaku. en Tienda Vapor esta a unos $3.999. Compraría baterias por separado y pensaba en las Sony VTC5, VTC5A o VTC6 en mercado libre están 360 aprox. y el e-liquid no se.
    Todo comentario o consejo sera de mucha ayuda. Gracias a todos. Los sigo leyendo. 😉

• @carob Bienvenida al foro Carolina, el nunchaku no está nada mal, no es un kit de inicio y algo salado a mi gusto, creo que en vaper shop argento, en face lo vi como mas económico a 3400 creo, si lo encuentro te pego el link.

Si no vapeaste nunca y no sabes si te va a gustar, yo te diría veas algún kit de inicio tipo smok v8 o x8 salen menos de la mitad que el nunchaku (nuchaku+bata+cargador,etc) mas o menos entre $1600 a $1800, no necesitas en este batería externa, ya traen dentro una de buena capacidad y es solo apretar un botón, no tenes que andar viendo a cuantos W dependiendo de la resistencia tenes que setear.

Baterias, si compras el nunchaku yo te diria las VTC6 son un poco mas grande en capacidad y en ese que es de una bata te van a durar mas hs...

En cuanto a líquidos, no hay nada que simule el tabaco, cuando arranque de todos los que compre no conseguí uno solo, pero eso va muy a gusto de cada uno
    Este es un mundo nuevo, no te cierres a conseguir algo parecido al tabaco, compra además algún frutal o alguno tipo postre y puede que te gusten más también!

Cualquier cosa no dejes de consultar siempre, los compas en breve cuando se conecten te pasan mas data. Un abrazo.

• @carob dijo en Holaaaa!!! 🙂:

Uwell Nunchaku

hola , bienvenida al foro , y felicidades por dejar el pucho , aunque no fumabas tanto como el promedio de nosotros , lindo equipo te elegiste , parece elegante y discreto , no creo haber leído nada malo a cerca de el en el foro pienso que te tendrías que fijar en la graduación mas baja de nicotina que consigas , buscate algún liquido virginia blend o algo asi con 3 mg de nico , por las dudas comprate un segundo del mismo gusto con 0 , si te parece muy fuerte mezclas los dos en proporciones iguales y bajas a 1.5 mg , acordate de tener resitencias de repuesto , siempre y suficiente liquido siempre , y si llevas dos baterías mejor y , aunque no es barato , un cargador para estas baterías , ojo que son especiales las baterías , así siempre tenes una batería de repuesto encima , y una en el mod , y , si te puedo hacer una sugerencia , edite algún liquido loco , algún gusto diferente , algo que te guste probar , porque vas a ver mas adelante que vas a querer probar diferentes cosas

• @el-tuni Muchas gracias por el dato, mi miedo era por el tiempo de vida del v8 y con los e-liquid, tenes razón con eso de ir probando, podrían pasar algún lugar donde comprarlo? si quiero cambiar de sabor, tengo que tener otros atos? o se limpian y rellenan nuevamente? (perdón la ignorancias)

• @jorge_hh muchas gracias por el datazo!!! es cierto que no fumaba mucho en cantidad pero empece a fumar cuando tenia 13 años. tendré muy en cuenta lo de los líquidos.

• @carob la vida util de la bata suele ser aprox un año o dos dependiendo cuantas veces la cargas x dia.
    Lo bueno de estos kits es que son mucho mas economicos, si no te gustan y lo dejas de usar perdes poca plata, tambien podes arrancar con uno como el que decis, pero si no te gusta puede que dejes tirado en un cajon unas $5000 u $6000 o intentes venderlo por menos.

Si te gusta, ir viendo para mas adelante algo mejor como segundo equipo por si se estropea el que tenes y ahi con un poco mas de idea de tus gustos ir por uno de bateria simple o de dos baterias, por algun otro ato, que hay miles de opciones...

Si queres liquidos comerciales, te dejo dos web donde compraba yo.
    mejorvapor.com
    tiendavapor.com

Si queres artesanales, te dejo una empresa que es de un integrante del foro, yo probe algunos y son buenos y mas economicos que los comerciales que son importados.
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5880/liquidos-kingdom-vapors

para cambiar, podes consumir lo que tenes en el tanque del atomizador, poner otro y listo, hay otros que limpian el ato antes de cambiar y otros que cambian todo resistencias y liquido. pero va en gustos. abrazo.

• @carob Bienvenida !!! Un gusto tenerte en el foro... el Nunchaku no es un kit de inicio que seria lo recomendable en tu caso y ademas porque no eras una gran fumadora, te recomendaria un kit simple, de esos que cargas apretas el boton y ya estas vapeando..... mirate este por ejemplo..
    http://www.mejorvapor.com/index.php?id_product=282&controller=product
    si despues ves que te enganchas en esto y queres un equipo de mas prestaciones podes ir por otro y ese te queda de back up, que siempre es bueno tener otro por las dudas.... pero con un equipo como el que te paso vas a andar muy bien... hay pasos que no conviene saltar... te mand un abrazo y a tus ordenes....

• @el-tuni he probado por primera vez en un Kanger TopBox y fue una pasadaaaa aunque la entrada de aire estaba casi cerrada porque tenia miedo a toser jajajaaj

• @el-anticuario muchas gracias, lo tendré en cuenta. esta semana sin falta me decido y compro. ya les contaré.

• @carob si ese es un kit de incio, si te gusto yo te aconsejaria arrancar con algo simiar, no justo ese porque no es de los mejores, ahi @El-Anticuario te recomendo uno que me gusto mucho, tiene muy buena bateria y el atomizador es muy bueno tambien, ademas a muy buen precio.

• @carob Bienvenida a la tribu y felicitaciones por tu decision de largar el pucho.Yo fumaba mas o menos tu cantidad y me compre un kit de inicio simple el Ego Aio.me sirvio mucho y luego compre otro kit de inicio un poco mas potente.el i just.con este tocia porque no estaba acostumbrado a vapear .vas a entrar a otro mundo .no tengas dudas que no volveras al pucho pero siempre y cuando el vapeo te resulte agradable.chusmea en las paginas que te paso Tuni y no dudes en preguntar.Besos

• Bienvenida @Carob! cualquier duda o consulta no dudes en preguntar!!
    Saludos!!

• @elpela muchas gracias!! voy a ver los kits que nombraste.

• @rubén-darío-ツ-lanús hola!!! muchas gracias!!

• @carob dijo en Holaaaa!!! 🙂:

@rubén-darío-ツ-lanús hola!!! muchas gracias!!

pasa por acá y dile al @Colorados de donde eres, siempre es bueno saber de que zona sos para futuras respuestas!

• @Carob bienvenida al foro,ya los compañeros te pusieron al dia,cualquier consulta aca estamos

• @carob Hola Caro. Muy bienvenida al mejor Foro de Argentina !!! Un abrazo !!!

• Hola @carob Bienvenida al foro. Como adictos siempre vamos a tener miedo de las recaidas pero tambien vamos a tener fuerza para levantarnos otra vez. Suerte en tu lucha antitabaco!. saludos.

• Bienvenido al foro @Carob ! espero aqui encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, aca estamos todos para ayudarnos entre todos.

• @carob Hola Carolina, bienvenida al grupo, felicitaciones por la decision de dejar el vicio, ponele garra que se puede. Abrazo

Publicaciones Similares