Novato

• Buenas, soy Franco y de a poco quiero interiorizarme en el mundo del vapeo. Estoy próximo a comprar mí primer kit. Saludos

• @franco-bonelli Bienvenido al foro franco, contanos cuanto tiempo fumaste y cuantos por dia, avisa si podemos ayudarte con alguna duda! abrazo

• Moderador

@franco-bonelli Hola Franco, bienvenido al grupo, consulta lo que necesites, siempre hay alguien dispuesto a contestar. Abrazo

• Moderador

@franco-bonelli Hola Franco,,bienvenido al foro,,pregunta o comenta lo que desees,,tb decinos si hace mucho que fumas y que miraste para empezar,,,que te gusto?',,abrazo

• Hola @franco-bonelli bienvenido!!!

• Hola @franco-bonelli. Bienvenido a bordo!!Abrazo

• Bienvenido loco, cualquier duda que tengas chifla nomas. #TodoRojo ;)))))))

• bienvenidooooo saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Moderador

@franco-bonelli Muy bienvenido al Foro. SI vas a dejar de fumar, esta es la manera mas efectiva y menos dolorosa, pero tenes q querer dejar. Un saludo.

• Bienvenido al foro @Franco-Bonelli ! espero aqui encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, aca estamos todos para ayudarnos entre todos.

• @colorados buenas tardes, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, ayudan a mantenerse centrado en el objetivo.

Les comento un poco fumo desde los 18 promedio 10/15 cigarrillos diarios. Ahora por cumplir 28 es un buen momento de olvidarme de ello.

En cuanto al mundo del vapeo lo conocí a través de dos nuevos amigos (hermanos ellos) ya experimentados. Probé sus cacharros y me han gustado. Como la gran mayoría me recomiendan un kit de inicio. Yo soy un tanto caprichoso, por eso he estado leyendo mucho a ver qué tan difícil es saltearme/ ahorrarme ese paso previo. Y comprar un kit que me guste y a la.veze.permita ir aprendiendo.

De esta manera luego de varias conjeturas el n°1 en mí podio personal. El que más me gusta, es el Tesla wye 200w. Lo consigo a $2400 solo el mod, y de allí parte la investigación del atomizador. El mismo vendedor me ofrece el Zeus rta. Que es algo más sencillo al ser Single Coil. $1400.

Y bueno realmente es lo que más me tienta. Viendo videos y leyendo explicaciones no me parece algo tan descabellado.

Pedir al exterior un kit para que me llegue puerta a puerta era una opción (conozco al respecto) pero no sé si estoy dispuesto a lidiar con el factor tiempo e inseguridad.

Perdón la extensión, aguardo sus comentarios. Feliz domingo.

• @maxit0x anhelando la octava!!! 😉

• @franco-bonelli bienvenido franco!!!
    adelante
    yo llevo 30 dias en esto. no extraño para nada el cigarrillo al contrario le tengo asco.
    es que ahora es un mundo nuevo.
    podes vapear un helado,una fruta o un buen tabaco.
    yo arranque con un ego aio y hace unos dias me llego el revenger x.
    creo que te conviene comprarte un kit de inicio para arrancar mientras esperas el groso.
    ademas si o si tenes que tener uno de auxilio.

• @franco-bonelli dijo en Novato:

De esta manera luego de varias conjeturas el n°1 en mí podio personal. El que más me gusta, es el Tesla wye 200w. Lo consigo a $2400 solo el mod, y de allí parte la investigación del atomizador. El mismo vendedor me ofrece el Zeus rta. Que es algo más sencillo al ser Single Coil. $1400.

Yo tengo el Zeus y no me ha defraudado. Vas a ir leyendo que los vapeadores mas experimentados se van decantando a lo largo del tiempo por los single coils. Mas sabor y buen vapor. Ato facil de configurar y lo mejor para mi es que no se mea para nada. espero te sirva mi experiencia. Saludos.

• GBA Norte

@franco-bonelli Hola Franco bienvenido al Foro, buen Mod es Tesla, mi hijo lo tiene y gestiona muy bien la batería y anda de 10.....pero tené mucho cuidado con las chorreadas de liquido, ya mi hijo lo tuvo que desarmar para limpiarlo por dentro porque tanto por el botón ce calada como por el cabezal si le entra algo de liquido se para, Consejo compra una funda así lo protege de la meadas.

• Moderador

@franco-bonelli A ver,,mi opinion,,nada mas,,el Zeus es buen ato,,no se mea pq tiene entradas de aire superior,,esta claro,,pero hay mejores atomizadores,,tb hay que ver que pedis o necesitas que te entregue un atomizador,,pq todos somos diferentes,,y sobre gustos ya sabes como es esto,,
    @Claudio-D a cualquier mod que le entre liquido por el pin 510 va a tener problemas tarde o temprano,,el problema es el setup del atomizador,,el pobre mod recibe sus desgracias

• GBA Norte

@colorados Si Colo estoy de acuerdo con vos, pero este Mod en particular tiene ese defecto agudizado, por asi decirlo, las mayores quejas sobre este mod han sido esas, el aparato en bueno pero de mucho cuidado, por eso le decia de la funda y si puede también un disipador para evitar el contacto con el cabezal, solo por precaución.

• Moderador

@claudio-d Extremar la precaución y cuidado, nunca está demás. Abrazo.

• Me alegro que no me juzguen por mí manera un poco terca de pensar. 🙂 Me gustaría saber de experiencias de gente que le pasó algo similar, por lo que leo, muchos en poco tiempo dan el salto.

Sé que para arrancar, estoy sobrado. Pero Tesla wye-200 + Zeus es lo que idealizo y lo que más me tienta, obviamente tendré que tener mucha atención, precaución y chequear cada paso antes de darlo. Estaría bueno también poder comprar un all in one chico práctico, para zafar e involucrar a mí pareja en el proyecto que también fuma y le interesa dejarlo.

Abrazos

• Moderador

@franco-bonelli Franco algo chico y practico, puede ser un Eleaf Pico

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 11
  • 13
  • 15
  • 25
  • 13
  • 12
  • 39