Vandy Vape Pyro V2 Bottom Feed RDTA
-
-
@anadaniele Eso está muy bueno.
-
@anadaniele mm me gusto!
-
@anadaniele Esta interesante!!!!!, en cualquier momento desarmo el Pyro a ver como es el pin....
-
cada ves pienso mas que me falta uno de esos !!!!!!!!!!!!!!
-
se ve super interesante, estuve a un pasito de comprar uno ayer, pero termine comprando un azeroth RTA, igualmente el Pyro lo voy a comprar en breve xq lo probe y me encanto...
-
Gracias chicos, la verdad que este ato ya era muy bueno...ahora la propuesta de un v2 BF está tremenda....ojalá llegue acá. Un abrazo a todos !
-
@anadaniele ya esta la revision !!
🔥 PYRO v2 RDTA de Vandy Vape - ¡Lo vuelven a lograr! 🔥 – 27:30
— Vulcano Jax
-
Uf yo lo puse en otro hilo sin acordarme que vos lo pusiste Ana,,sorry
-
@colorados No pasa nada, amigo, besote !
-
Alguien sabe quien lo vende? Lo quisiera comprar? Gracias!
-
@reds2005 Que sepa no, hace muy poco que salio al mercado.
-
@danny-x dijo en Vandy Vape Pyro V2 Bottom Feed RDTA:
@reds2005 Que sepa no, hace muy poco que salio al mercado.
Gracias! Si alguien se entera, les agradeceré que me avisen!
saludos!
-
@reds2005 Que buscas un Rdta con BF? No te va un Nefarius?
-
@reds2005 Que buscas un Rdta con BF? No te va un Nefarius?
Estoy buscando un RDTA que tenga al menos 4 ml de capacidad. Pero no para usar bottom feeder.
Al Nefarius no lo conozco. Qué tal es?
-
@reds2005 No lo tengo, por revisiones anda bien, hay un par de compas que lo tienen.
Esperemos que entren alguno de los 2, @Bymaty80, @Juanexgen
-
@reds2005 EL Nefarius lo tengo desde hace unos dias, esta bueno, todavia no logre sacarle mas sabor por falta de tiempo.
Lo arme con las resistencias que trae, que son muy bajas a mi gusto 0.21ohms y tira mucho vapor y en sabor nada mal, me queda jugar bastante con el pero casi que esta a la altura de DJV, muy parejo.
Viene con un tornillo que si no usas mod squonker es como si fuera un RDTA comun, con la posibilidad de convertirlo para usar en BF.
-
@reds2005 No lo tengo, por revisiones anda bien, hay un par de compas que lo tienen.
Esperemos que entren alguno de los 2, @Bymaty80, @JuanexgenGracias!