Me presento

• Hola comunidad. Escribi aproximadamente unos 100 renglones presentándome y cometi el error de no copiar todo eso. Claramente no se envio y aca estoy de nuevo tratando de ser un poco menos denso pero teniendo que escribir por duplicado.
    Mi nombre es Federico, soy bahiense y tengo casi 30 jaja.
    Estoy en este foro xq tengo mucho interes por el tema alquimia. Primero xq soy de esas personas que les gusta saber hacer la mayor cantidad de cosas posibles. Segundo por una cuestion de abaratar costos para consumo personal y grupal (somos varios vapers en mi grupo de amugos) y por ultimo y creo q menos importante de momento, por si le puedo encontrar una veta comercial ya que en bahia hay solo dos o tres personas que se dedican a la alquimia para vapeo.
    (Debo admitir que ya ahorre unos cuantos caracteres con respecto a la presentacion anterior)
    Ahora si les sigo contando, empece a vapear por alla en septiembre del 2017 cuando intentando dejar de fumar compre mi smok stick v8. Al principio todo color de rosa empezando con 5 de nico. Deje el pucho por 4 meses sin tocarlo. Fui bajando la nico, hasta que la cague, xq cuando llegue a 1 dejo de satiafacerme y volvi a fumar de a poco hasta llegar de nuevo a los 20 puchos que fumaba.
    De ahi en mas use el vapo con fines recreativos. Hueveando y vapeando para pasar el rato y se transformo en un compañero de juntadas de amigos
    Este mes decidi volver a dejar de fumar y ahi meti dos cambios claves. Subi la nico a 3, probe con tabaquiles y el caballito de batalla de la mayoria seguramente (teibeca) y le dije adios a v8 y me compre un Vaporesso Switcher (debo admitir q estoy enamorado de mi vapo).
    Enneste momento hace 11 dias q no toco un pucho, ya volvi a lo frutal y deje la nico en 2 ya que no me dan ganas de fumar ni una pitada.
    Espero no haberlos cansado y ya voy a arrancar con mi arsenal de preguntas sin parar.
    Pd: escribo a la par de lo que hablo, por si les quedo alguna duda jajaja. Que tengan un buen día

• @fededlouky bienvenido fede, espero te sientas comodo en el foro.Pregunta lo que quieras o contanos cualquier cosa que quieras compartir saludos.

• bienvenido che , felicidades por animarte a dejar el pucho , pregunta y te van a ayudar , te digo que hacer líquidos no es tan difícil lo difícil puede ser encontrar los aromas correctos , y el tiempo de maceración adecuado , no lo hagas pesando en "veta comercial " primeramente , pensa en vos y tus amigos , si te van saliendo bien los líquidos , lo comercial vendrá por si solo , no te apures en bajar la nico , acostumbrate a vapear , y con 3 estas re bien date una vuelta por alquimia y ahí vas a ver diferentes recetas que puede ser que te gusten , ojo con la nico comprada , que a mi , personalmente , me pareció mas fuerte que la nico que viene en los líquidos comprados , yo estaba en 12 con comprados y al hacerme los líquidos yo tuve que bajar a 10 no te preocupes si haces con menos nico , siempre se le puede agregar un poco un abrazo vapero che

• @jorge_hh muchas gracias por tus palabras y si, la realidad es que si salen bien evaluare usarlo como algo comercial mas adelante. Primero lo primero y esa es la parte de leer, aprender, probar, equivocarme, volver a aprender, y asi ir cerrando el ciclo hasta poder ir "profesionalizandome" en el tema.
    Los liquidos q consumo desde el dia uno son producto de alquimia de uno de esos dos o tres alquimistas bahienses q nombre mas arriba. Y la verdad que ese 2 de nico q uso actualmente siento que me cubre la necesidad del pucho.
    Abrazo

• @FedeDlouky bienvenido al foro,dale para adelante que no es dificil,solo manejar los procentaje,aca tenes un sector de guia de alquimia y otro de recetas,yo arranque en diciembre y es un mundo nuevo que esta excelente,vas a disfrutar tus creaciones a full,la venta no te recomiendo,sabes que esta tomado como algo ilegal y te la podes estar jugando sin sentido y por moonedas (ej se intoxican con una comida,y la culpa es tuya por los liquidos),si son un grupo de amigos esta de 10,busquen lo que les gusta y disfruten,abz y a seguir en este camino !!!!

• @fededlouky Bienvenido Fede !!! Un gusto tenerte en el foro.. sentite comodo.... desde acá te vamos a dar una mano en alquimia asi que quedate tranquilo... lo unico que te pido es que antes de comercializar nada te quemes bien vos.... proba, investiga, aprende bien de que se trata... no es lo mismo hacer liquidos para vos que hacer para vender... siempre teneé en cuenta que lo que haces se lo van a meter en los pulmones otras personas y si no le pones pasion, garra y haces las cosas con absoluto profesionalismo le podes joder la vida a otro.... estamos cansados de ver "Alquimistas de ultima hora" haciendo desastres con tal de hacer una moneda sin importarle lo que le pasa al otro... asi que, por favor, se responsable de lo que vas a hacer.... dicho esto y esperando que lo entiendas te dejo este hilo para que vayas leyendo... te mando un abrazo y quedo a tus ordenes.-

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017?page=1

• @fededlouky Hola Federico, bienvenido al grupo, sugerencia no trates de bajar la nico tan rápido, es solo adictiva, y como exfumadores ya lo somos, busca un punto de equilibrio y mantenerlo, dale que se puede. Abrazo

• @el-anticuario primero que nada muchisimas gracias por tomarte el tiempo de contestarme y sobre todo por los consejos los cuales son mas que tenidos en cuenta. Como dije antes lo ultimo es el tema comercial. Primero quiero aprender y profesionalizarme lo mas posible en esto.
    Por otra parte te gane de mano y antes de presentarme ya habia leido los dos hilos de la guia (el viejo y el actualizado) y sigo con dudas jaja.
    Ahora lo que sigue es comprar una tandita de insumos como para ir empezando a equivocarme tranquilo jaja.
    De momento voy a empezar por averiguar precios y calidades recomendadas y una vez q tenga en mi poder lo minimo e indispensable como para empezar, los ametrallare a preguntas.

• @fededlouky Consulta todo lo que quieras Fede.... siempre vas a tener un camarada dispuesto a tirar una soga.... cuando quieras empezar solo pega un grito que acá estamos... un abrazo.-

• Bienvenido @FedeDlouky sin mas que decir, ya que mis compañeros te dijeron todo! suerte en tu emprendimiento y cualquier cosa...consulta!
    Saludos!!

• @fededlouky Hola Fede,,bienvenido al foro,,un abrazo

• @fededlouky Bienvenido al foro Fede! dale para adelante con alquimia, consulta calquier duda, un abrazo.

• @fededlouky Hola, bienvenido al Foro. Preguntá lo que necesites. Un saludo.

• Hola @fededlouky bienvenido!!

Publicaciones Similares