Resistencias GT Mesh de Vaporesso

• Hola amigos, como les va? Cortito y al pie, ayer feriado, si, 9 de julio feriado a la tarde, el mas hinchapelotas del universo, fui a retirar unas resis para el NRG. Las compre por FB, al único que tenia variedad para Vaporesso, excepto las GT8 que son las que mas me gustaron. En fin, la cuestión es que entre las que tenia, estaban las susodichas, las GT Mesh, ya se imaginaran cual es su principal novedad.

alt text

alt text

La verdad, cuando me las ofreció el loco este no me daba para probarlas, pero después de ver la revisión del cascade plus, que si no vi mal, ya viene con estas resistencias, me anime a probarlas, y hoy les digo después de un ratito de probarlas. no me arrepiento para nada. Es una barbaridad el caudal de aire que tiene, el diámetro de la malla es aun mas grande que el de la GT2. Yo la estoy usando en 60w (recomiendan 50-85) y la verdad es que es espectacular, quizás le falta un poco de sabor, pero el vapor sale bastante fresco, que en las GT4 a esa potencia sale bastante mas caliente. De vez en cuando me gusta poner el Revenger en modo Bypass como para variar un poco y es casi obsceno lo que tira para ser una resistencia comercial.

En fin, me voy a seguir laburando porque me van a rajar jaja.

• @emaplenqiito Muy bueno Ema.... excelente comentario... dan ganas probarlo... abrazo cumpa.-

• Espectacular Ema. Muchas gracias por compartir. Abrazo

• @emaplenqiito Que bueno Emma, gracias por compartirlo con nosotros, abrazo, amigo !

• Grande tocayo!!!!
    Convida link para ir viendo jejeje
    Mañana voy a retirar el bebote del correo

Publicaciones Similares