One Shot de Albertiguez Quimica

• Bueno, paso a contarles que el día de ayer (sábado) pase por albertiguez a comprar los elementos para hacer mis primeros liquidos... son monoaromas que vienen casi listos para vapear, solo hay que mezclarlos y ya... pero yo me sentía en braking bad y cuando los termine y vapie, me sentí realizado... creo que este es el principio de un largo camino alquimico.

Con respecto a los aromas/sabores:
    [ACE]: Es una mezcla de frutas, pero sentí dominante un sabor alimonado, medianamente dulce.
    [QUEEN]: Sabor intenso a gomita de cereza, muy rico y dulce.
    [KING]: Sabor intermedio a caramelo de grosella negra masticable, dulce.
    [JACK]: es el tipico caramelo duro de frutilla con un sabor y aromas intensos, muy dulce.
    [JOCKER]: En este es donde casi la pifio, por que al ser un postre temía que la molecula que da sabor a tostado sea muy intensa como me paso con otros liquidos, no lo iba a comprar y el dueño me convencio de que lo lleve, y la verdad no me arrepiento, es una galletita dulce muy rica, con notas de avena y frutos secos y un dejo cremoso al final, sabor suave.

Les dejo una foto para que vean el resultado!
    SALUDOS!
    P.d: me mande de cabeza e hice 100ml de cada uno jaja, menos mal que me gustaron todos (algunos mas, otros menos, pero nada invapeable).

0_1531093968303_PHOTO_20180707_202222.jpg

• @koni-a-kuma-chan te felicito los vi y tenia ganas de comprar uno pero al final me tire para los aromas tpa.

• @koni-a-kuma-chan buenísima reseña de los aromas. creo que voy a probar comprar, sacando el jack, nunca me gustaron esos caramelos duros.
    Consultas: los envases los compraste ahí igual? Cuanto de base usaste para los 500 ml?

• @koni-a-kuma-chan que bueno después contanos los resultados !!

• Moderador

@koni-a-kuma-chan Buenisimo ! Entraste a la famosa alquimia para vagos, jajajajajajajaja -va con onda, un besito-

• Excelente data!

• Algún teléfono y dirección? Gracias

• @pituco19 están en provincia, buscalos en fb como albertiguez

• @fabian_ar hola, si los compre ahi... use 500ml 100 en cada frasco y el porcentaje recomendado por el fabricante

• @anadaniele jajajajja re si... no quiero complicarme y seguire meta monoaroma por un rato largo

• @franco-vapor como dije en la reseña esas son las experiencias hasta ahora, con el tiempo vere y comentare si se mantienen, degradan, etc etc

• @koni-a-kuma-chan y? Gustó o no gustó?

• @franco-vapor si están buenos pero fueron mutando con el tiempo y cambia mucho el sabor dependiendo el ato, yo al ace le pondría un poco mas por que para mi le falta, pero a mi novio le pareció que estaba bien, así que lo deje como venia hasta ahora, el resto si tomo mas sabor pasados los días, así que no se que tan para mezclar y vapear son, la maceración les hizo bien, aunque fueran unos días.

• @koni-a-kuma-chan muchas gracias, recomiendan 5 días pero siempre es mejor dejarlo el doble, las mezclas de los aromas siempre van mutando y mas esos concentrados mix

• Empece en el tema alquimia de esta misma forma! Si bien no tego mucha experiencia, la base premezclada se siente bien. Bien homogeneizada y buena sensación de la nico. Con respecto a los Aromas, no están nada mal. Tengo los 5, pero probé primeramente el Ace y el Jocker en los porcentajes recomendados. El ace es bastante frutal y fresco, y no cansa ni empalaga. Se sienten los matices de varias frutas, y después de unos días, cada calada es una fruta citrica diferente, para nada ácida y con un dejo bastante dulce.

El Jocker, es un postre bastante rico, aunque todavía no le puedo encontrar el tipo de postre que es. Particularmente no me gustan mucho este tipo de postres, pero es muy vapeable y con mucho sabor. Lo siento como un postre Alemán, con ese "agridulce" característico del Pretzel y un dejo cremoso tostado amargo.

Para el que esté empezando en esto como yo, lo recomiendo, aunque particularmente iría por unos aromas TPA o del estilo un poco más complejos. No cambia la alquimia en cuanto a la creación con respecto a estos aromas Shake & Vape, pero es una buena opción!

• @soypepo dijo en One Shot de Albertiguez Quimica:

Empece en el tema alquimia de esta misma forma! Si bien no tego mucha experiencia, la base premezclada se siente bien. Bien homogeneizada y buena sensación de la nico. Con respecto a los Aromas, no están nada mal. Tengo los 5, pero probé primeramente el Ace y el Jocker en los porcentajes recomendados. El ace es bastante frutal y fresco, y no cansa ni empalaga. Se sienten los matices de varias frutas, y después de unos días, cada calada es una fruta citrica diferente, para nada ácida y con un dejo bastante dulce.

El Jocker, es un postre bastante rico, aunque todavía no le puedo encontrar el tipo de postre que es. Particularmente no me gustan mucho este tipo de postres, pero es muy vapeable y con mucho sabor. Lo siento como un postre Alemán, con ese "agridulce" característico del Pretzel y un dejo cremoso tostado amargo.

Para el que esté empezando en esto como yo, lo recomiendo, aunque particularmente iría por unos aromas TPA o del estilo un poco más complejos. No cambia la alquimia en cuanto a la creación con respecto a estos aromas Shake & Vape, pero es una buena opción!

Los líquidos one shot se hacen de la misma complejidad o no y con los aromas que quieras, son para quienes no quieren una alquimia complicada. Yo a veces me preparo one shot para después mezclar más rápido si necesito.

Publicaciones Similares

• 10
  • 258
  • 311
  • 188
  • 11
  • 9