Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inexactitudes de nivel uno

• Jaja me encantan estos post que no sabes porq empiezan , tampoco cuando se termina, pero tampoco lo q se comenta jaja

• Fuera de grupo

a mi también , ...me gustan ?

• @pince dijo en Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inexactitudes de nivel uno:

Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inaxactitudes de nivel uno

Hola amigos del vapor, realmente existen temas en los cuales la participación y la opinión de todos y de cada uno resulta esencial, aunque otros también lo son, no dejan de ser importantes los primeros, como así tampoco los segundos, pero siempre teniendo en cuenta que para todos no será lo mismo que para cada uno, aunque algunas veces sí. No olvidemos eso, porque si olvidamos, no tendremos memoria, y lo más importante, aunque no más importante que el resto, ni mucho menos importante que lo anterior, es que siempre deberíamos ser claros, no digo que ser oscuro sea malo, sino todo lo contrario… o viceversa, aunque no hay prácticamente diferencia entre los anteriores y estos, es bueno poder conocer la diferencia, aunque no exista. Bueno, amigos del vapor, espero haber sido claro al respecto y no olviden que si no estamos todos unidos, llegará el día en que digamos:
    “¡Señores aquí estamos!”;

Y no va a haber nadie.

pince una duda, cuando decis amigos del vapor, como hiciste para hacerte am igo de algo etereo, que en la primera de cambio desaparece. es mi unica duda, despues ante todo, mas que claro, un pensamiento profundo, en estos tiempos donde la inmediates rememora aquellos tiempos donde cazabamos con arco y flecha, no para susistir, sino por el mero hecho de aniquilar especies que aun no estaban en peligro de extincion, y entonces la pregunta obvia, para que cazar un especie sino esta en peligro de extincion, y la respuesta mas obvia no lo sabemos, por eso lo importante no es sucumbir en el intento, sino morir haciendo lo que nos gusta. 🤪

• @ultra7 dijo en Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inexactitudes de nivel uno:

pince una duda, cuando decis amigos del vapor, como hiciste para hacerte am igo de algo etereo, que en la primera de cambio desaparece. es mi unica duda, despues ante todo, mas que claro, un pensamiento profundo, en estos tiempos donde la inmediates rememora aquellos tiempos donde cazabamos con arco y flecha, no para susistir, sino por el mero hecho de aniquilar especies que aun no estaban en peligro de extincion, y entonces la pregunta obvia, para que cazar un especie sino esta en peligro de extincion, y la respuesta mas obvia no lo sabemos, por eso lo importante no es sucumbir en el intento, sino morir haciendo lo que nos gusta.

Has bue yo quiero probar los liquidos q vapean ustedes jaja

• Moderador

@ultra7 Creo que esta con el Brebaje de la Bruja

• Banned

@ultra7 dijo en Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inexactitudes de nivel uno:

@pince dijo en Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inexactitudes de nivel uno:

Hola amigos del vapor, realmente existen temas en los cuales la participación y la opinión de todos y de cada uno resulta esencial, aunque otros también lo son, no dejan de ser importantes los primeros, como así tampoco los segundos, pero siempre teniendo en cuenta que para todos no será lo mismo que para cada uno, aunque algunas veces sí. No olvidemos eso, porque si olvidamos, no tendremos memoria, y lo más importante, aunque no más importante que el resto, ni mucho menos importante que lo anterior, es que siempre deberíamos ser claros, no digo que ser oscuro sea malo, sino todo lo contrario… o viceversa, aunque no hay prácticamente diferencia entre los anteriores y estos, es bueno poder conocer la diferencia, aunque no exista. Bueno, amigos del vapor, espero haber sido claro al respecto y no olviden que si no estamos todos unidos, llegará el día en que digamos:

Y no va a haber nadie.

pince una duda, cuando decis amigos del vapor, como hiciste para hacerte am igo de algo etereo, que en la primera de cambio desaparece. es mi unica duda, despues ante todo, mas que claro, un pensamiento profundo, en estos tiempos donde la inmediates rememora aquellos tiempos donde cazabamos con arco y flecha, no para susistir, sino por el mero hecho de aniquilar especies que aun no estaban en peligro de extincion, y entonces la pregunta obvia, para que cazar un especie sino esta en peligro de extincion, y la respuesta mas obvia no lo sabemos, por eso lo importante no es sucumbir en el intento, sino morir haciendo lo que nos gusta. 🤪

¿Como me hago amigo del vapor?:
    ¡Olvidaste que soy vulcano!

• Banned

No se asusten muchachos, sólo estoy vapeando esto:
    0_1530745442208_Screenshot_2018-07-04-19-56-23-1.png

0_1530745512691_Screenshot_2018-07-04-19-49-04-1.png

• @pince dijo en Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inexactitudes de nivel uno:

@ultra7 dijo en Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inexactitudes de nivel uno:

@pince dijo en Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inexactitudes de nivel uno:

Y no va a haber nadie.

¿Como me hago amigo del vapor?
    !Olvidaste que soy vulcano!

Que salame como omiti eso. por eso a mi no me contesta cuando le hablo.

• Banned

@ultra7 ¿hola ultra cómo andás?

• @pince no; no, puede ser me esta hablando el Dr vapor?. o estoy alucinando

• Banned

@ultra7 ¡disculpame amigo a veces me cuelgo!

• Sigo afirmando me encanta este post jaja

• Moderador

vapeo truchibeca anita!!!

jajajajajajaja

• Banned

@anadaniele ¡SÍ, ayer estuve todo el día a truchibeca! delicioso
    Muy rico

• @pince no hombre que disculpas era yo que pense que seguis con el hilo del delirio. faltaba mas Abrazo

• @pince, por que si las pilas son cilindricas los mod tienden a ser rectangulares, y si el mod es rectangular por que el boton de calada tiende a ser redondeado.

• @ultra7 dijo en Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inexactitudes de nivel uno:

@pince, por que si las pilas son cilindricas los mod tienden a ser rectangulares, y si el mod es rectangular por que el boton de calada tiende a ser redondeado.

La verdad sigo diciendo q son unos tacaños, yo quiero probar esos liquidos q hacen delirar jaja

• Banned

@rabjorge ando en eso

• Banned

Tarea para el hogar:
    Completar

Yo vapeo.
    Tú..........................
    Él...........................
    Nosotros...............
    Vosotros................
    Ellos (las tabac...........) se jo..en.

• Fuera de grupo