Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inexactitudes de nivel uno
-
Vapeo, fu meo, lucubraciones y exactas inaxactitudes de nivel uno
Hola amigos del vapor. Realmente existen temas en los cuales la participación y la opinión de todos y de cada uno resulta esencial, unque otros también lo son, no dejan de ser importantes los primeros, como así tampoco los segundos, pero siempre teniendo en cuenta que para todos no será lo mismo que para cada uno, aunque algunas veces sí. No olvidemos eso, porque si olvidamos, no tendremos memoria, y lo más importante: aunque no más importante que el resto, ni mucho menos importante que lo anterior, es que siempre deberíamos ser claros. No digo que ser oscuros sea malo, sino todo lo contrario… o viceversa, aunque no hay prácticamente diferencia entre los anteriores y estos, es bueno poder conocer la diferencia, aunque no exista. Bueno, amigos del vapor, espero haber sido claro al respecto y no olviden que si no estamos todos unidos, llegará el día en que digamos:
“¡Señores aquí estamos!”;Y no va a haber nadie.
-
@pince le pusiste thc al liquido? Jajajaja
-
se mexclaron algunos de los cristales de walter withe en la alquimia,totalmente comprendido para algunos y para otros tambien creo,o me parece,no se,me parece que eran azules los cristales o verdes,no recuerdo
-
@pince ja ja ja.... despues del "Hola amigos del vapor..." me perdí.... ja ja... no se lo que estas vapeando pero pasame la receta por MP... ja ja... me hiciste reir Maestro Pince...
-
@pince te entiendo hermano,no estoy de acuerdo contigo pero opino igual. A veces me siento incomprendido y no quiero entrar mas, pero luego entro y veo un post como el tuyo y por suerte confirma mi teoria.
-
PINCE a presidente, mortal ese pensamiento filosófico, bueno lo sigo leyendo por quinta ves a ver si entiendo las primeras 20 palabras jaja
-
@pince aca hay uno que se queja de que le robaste la formula,jajaja
-
estoy buscando la forma de contestar ... ya esta la tengo! . . .
-
@pince que buen tema, es para pensar bien la respuesta!!
-
@pince En fin,,quizo decir que todo da lo mismo,,digan lo que digan ,,hagan lo que hagan,,inclusive postear esto mismo,,creo que materializo o plasmo un pensamiento que le daba vueltas en su cabeza,,y lo dejo picando en el foro,,
-
@pince no se si lo que decís es claro o no pero creo que es muy claro, como el agua, pero no cualquier agua, sino aquella que corre por el río durante los días de otoño. Yo creo que si no compartimos aún compartimos, las dicotomías mentales son tan seguras como las dicotomías mismas. Habiendo dicho lo que dije solo puedo decir que dije mucho sobre lo que no dije.
PD: Qué rico estaba ese liquido que me diste a probar... tenes más?
-
PD: Qué rico estaba ese liquido que me diste a probar... tenes más?
Haaa bueee con razón estan filosóficos los chicos Pince reparte liquidos y yo me quedé afuera
-
-
@pince Que estás vapeando, amigo ?
-
@pince BIEN ahi Amigazo no solo en capo en ALQUIMIA si no tambien en los silogismo, jajajajaja tabueno
-
@anadaniele vapeo truchibeca anita!!!
-
Muchas gracias @gaucho
-
@willyzt capooo!!!
-
@rabjorge nooo no estás nunca afuera amigo!!
-
faaaa y yo pensé que games of throne era complicada jajajajaaj