baterias cargadores etc

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

No se si este tema ya estuvo pero por ahí ayuda , no tendré tanta experiencia en mods , atos etc pero en lo que se refiere a baterías recargables puedo contar algo que por ahí ayuda :
    hay que fijarse en las baterías siempre dice xxxx mah eso es los mili ampere que te puede entregar en una hora la bata , watts/volts = ampere , mili ampere X1000 = ampere es fácil hacer la cuenta de cuanto te durara una batería con xxxxMAh si sabes el voltaje y a cuantos W la usas , lo mismo es con el cargador , si la bata es de 3000 MAh y el cargador entrega 1000 MAh te va a tardar aprox. 3 horas en cargar , espero haber aclarado algo

• @jorge_hh Saludos amigo!! Casualmente tengo mucha curiosidad sobre este tema.

Tengo baterias de 2500MAH Samsung y lo cargue con un taquito de pared de 5V - 750Mah, me tardo mas de 4h (creo que aproximadamente 5h y algo)

El dia de hoy, lo cargue con un cargador portatil (5V - 2.4A MAX) y no tardo ni 1 hora en cargar al 100%

y tengo otro taco de 5.2V - 2A

ahora bien, mi pregunta es! Si lo sigo cargando con el portatil (5V - 2.4A MAX) existe problemas? o lo cargo con el de 5.2 - A2.

el Output de mi cargador de bateria es de 5V (Blackcell BU2)

Accede para responder

Publicaciones Similares