Wish!!?? wish you vape here?

• Vi que nombraron Wish, (compras online) y queria saber opiniones y demas.
    Si alguien con experiencia explica la onda mejor, ya que, literalmente, la mitad de los articulos de el tipo vapeo estan a mitad de precio o menos de lo que se puede encontrar aca. Peeroo, como dice el dicho, todo lo barato...

• Moderador

@tato-acosta Hola,,los celulares,,las pc,,todo esta mas barato afuera,,despues viene el impuesto del 50 % y 120 pesos de correos,,,a retirar a los 50 dias con suerte que el aduanero haya tenido sexo la noche anterior

• Moderador

@tato-acosta Un amigo compro por ahi un celular, cuando lo recibio lo termino pagando un 12% menos de lo que costaba aca, se le jodio no se que cosa y la joda es que no tiene garantia aca. Abrazo

• Claro, a la hora de reclamar estas jugado. Lo que me llamo la atencion es que hacen envios a tu puerta, es decir nada de aduana? nada de impuestos, registrarse en afip o cosas asi

• Moderador

@tato-acosta Al amigo que te comente ellos le cobraron el valor del equipo mas impuestos (aduana) y acarreo, el celu costaba USD 300, termino pagando USD 480, aca le costaba USD 560. estudialo bien, ojo con la publicidad engañosa.

• @tato-acosta y sí compras acá tampoco podés reclamar,,, yo compré el ikonn 220 en centenario,, andaba mal,, y un cargador que no cargaba,,, me devolvieron la plata casi un mes después y el ikonn lo mandé a arreglar era una pavada,,, 200$ y solucionado el tema

• Moderador

@tato-acosta dijo en Wish!!?? wish you vape here?:

Claro, a la hora de reclamar estas jugado. Lo que me llamo la atencion es que hacen envios a tu puerta, es decir nada de aduana? nada de impuestos, registrarse en afip o cosas asi

Si la compra es menor de 25 dolares no pagas nada ,,,supuestamente,,,pero esto es Argentina

• Moderador

@tato-acosta dijo en Wish!!?? wish you vape here?:

Vi que nombraron Wish, (compras online) y queria saber opiniones y demas.

Hace pocos días compré 2 Cotton Bacon para probar, ya te diré, un abrazo.

• @colorados Claro, la cuestion es esa, cada producto, por mas que compres 1,10,100, ellos te lo toman como individual, aunque pagues 25 dolares exactos por productos.

• @anadaniele Que onda con el pago? es decir, te aparecio a pagar algo mas aparte de el producto y el envio? tipo iva, etc?

• Moderador

@tato-acosta HAsta el momento, nada extra ! compré asi, y pagué 4 dolares de envio.

• Moderador

@anadaniele Eso esta en pesos argentinos??

• Moderador

@colorados Sip...55 pesos...no me llegó todavía el resumen de la tarjeta....

• Aliexpress tmb tiene buenos precios, en su mayoria clones, pero en resistencias y herramientas etc se rescata, la onda es no pasar los 25 dolares. En youtube encontre videos recientes de argentinos que simplemente compraron por menos de 25 dolares sin declarar nada, ir a la afip o al correo y le llego la comprada a la casa sin drama.

• @tato-acosta aca en Chile es lo mismo,no te pases de 30 dolares y todo ok,aunque tambien puedes "tratarlo" con el chino y es lo mismo en cualquier tienda tambien depende,lei por ahi que llego un dron de 30 y el que lo retiro pago como 500 pero iba pedido 3 y 2 pasaron volados,asi que depende de la suerte

• Buenas. Pregunta, para comprar en wish que costo de envío tienen a Argentina?, a partir de que monto se paga impuesto?, en la aplicación los precios aparecen en pesos. Me gustaría comprar un mecánico rdta wismec o el de Hugo vapor que creo andarían en menos de 25 dólares. Gracias.

• Como toda importación, si el paquete no parece sospechoso, compras solo 1 unidad de 1 sola cosa, es menor a 25 USD y viene de china, va al PaP directo sin pagar VEP ni gestion de correo.

Todas las compras de importación tienen costos de envío. Dudo que el avión o el barco te envien gratuitamente un paquete.

Con respecto a los tiempos de entrega, sentate a esperar. Lo que hacen estos muchachos es llenar el container de porquería para abaratar costos y hacer recorrido de aduanas mundiales. Los tiempos de entrega son mayores a 1 mes. Pero en estos tiempo de devaluación, viene como trompada ninja pagar un envío mundial solo por $3 USD cuando el Correo Argentino, por ML, te cobra mas o menos $10 USD por un envío de CABA a Provincia.

Advierto, una cosa. Wish es más un Outlet. Tienen bastante productos descontinuados. Revisen bien y busquen precios.

• Hola yo compre un kit para hacer set up que valía menos de 25 dolares y me llego a casa en un mes sin tener que declararlo

• Hola gente yo compré por Wish , el único problema fue q me tardaron más de lo pactado y por eso me devolvieron el coste de envío, pero ojo hay gente q todavía los esta pateando en varios idiomas, es una lotería.

• Hace 15 días le mandaron la carta de afip a mi sobrino por unas zapatillas y le hice el vep yo.
    Las zapatillas acá valen $4.000 y entre todo las terminó pagando $4.200.-
    Saludos

Log in to reply

Publicaciones Similares