Buenas .. me presento

• Buenas noches gente. Me presento, me llamo Walter, soy de Capital, cerca del Congreso (si, zona de kilombos).

Empeze a vapear el 2 de Junio, fumaba 20 Phillips mentolados por dia o mas. Desde ese dia a la tarde deje de fumar, estoy solo con el vapeador.

Estoy usando el Ijust S, liquidos con 0.3 de Nicotina.

Les cuento lo que me esta pasando, lo mismo que a este user llamado Diego de otro foro, dejo el link, no se si eso se puede:

http://argentinavapor.com.ar/forum/vapeando/general/3800-ayuda-urgente-por-favor-no-siento-sabores-y-gustos

El primer dia de vapeo sentía los sabores, al segundo ya disminuían, al terce y cuarto ya me sabia todo a NADA.

Si leen el link que les deje, hice todo, enjuague, cambio de resi, cambio de liquido, tabaquiles, ,mentolados, frutales, etc. Lo único que funciona con 2 o 3 vapeadas es comer una Halls Strong, pero a la tercera vapeada vuelvo a lo mismo. Aclaro que No es problema del equipo porque se lo doy a mi esposa y ella me dice que siente todos los sabores que le doy a probar, que estoy loco yo :p

Estoy esperando que se me pase solo la "fatiga de vapeo". Trascarton hoy me resfrie, y cuando me resfrio no siento gusto a nada en las comidas y bebidas sobre todo, es lo mismo una soda y una Coca Cola, es efecto del refrio me dura siempre como 10 días o mas, ya lo tengo cronometrado a lo largo de mis 40 años.

Si alguno quiere aportar algún consejo para sobrellevar la fatiga de vapeo, será bienvenido.

Quiero además pedirle consejo para cambiar de equipo, quiero algo mas poderoso para cuando se me cure este mal ...

La idea es que el equipo use claromizador con resis comerciales, que venga con eso, y que luego si quiero avanzar, el equipo me permita cambiar a un Ato con resis que se reparan y tiene tanque, creo que seria RTDA??

Quiero un equipo que se consigan las resis en el mercado local (las comerciales) y que este claromizador y resis me den MAS sabor al vapear que el Ijust S.

Lei por ahí que hay equipo de 22 mm y de 24 mm en el Ato o claromizador, y que uno le decía al otro no te compres tal que es de22 y luego no entran los Atos de 24 o de 25 o algo asi, no entiendo mucho, pero quiero un equipo que lleve esos Atos de 24 o 25, no quiero algo que me quede chico o limitado.

Sobre todo quiero mas sabor con resis comerciales.

Vaporesso Revenger X ese cumple los requisitos? Me recomiendan otro capaz en ese rango de precios?

De paso, vendedor que este por la zona de Congreso / Constitución, Balvanera, San Cristóbal para equipo y resis comerciales si conocen alguno y me lo recomiendan lo tendre en cuenta..

Creo que eso es todo por ahora estimados. La verdad que no sabia que existía un mundo tan amplio de vapeo, lo descubri hace 15 días cuando me decidi a comprar mi Ijust S para arrancar.

Gracias y buenas noches 🙂

• Hola @walter77 bienvenido al foro y al vapeo, por tema de sabor proba con alguna gaseosa, para aclarar las papilas pero si estás resfriado estas en el horno si sos como yo no sentis gusto a nada. Por equipos ya te recomendará los más expertos . Un abrazo

• @walter77 Muy bienvenido al mejor Foro de Argentina, un gran saludo.

• @walter77 Hola,,bienvenido al foro,,el revenger x que mencionas tiene buenos comentarios,,deberias ir a vaper shop argento en facebook,,alli hay muchos vendedores,,te recomiendo 3 para que los busques,,monica neuman,,regina 2 y jonathan alvares,,ellos tienen variedad de todo y precios normales,,suerte

• @walter77 Hola Walter, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio al vapeo.
    Con el tema del resfrio, espera a que pase.
    Sabores, "fatiga de vapeo", cuanto estas vapeando por dia?
    Equipo y donde buscar ya te aconsejo @Colorados.
    Abrazo y que se te pase rapido el resfrio

• Gracias a todos por su bienvenidas, voy a chequear.

Danny-x como muuucho llegare a vapear los 4 ml del claromizador del Ijust S

Esa fatiga de vapeo me agarro al tercer dia .. osea arranque el sabado 2 de Junio a la tarde y creo que el martes a la mañana ya empezó con todo el no sentir nada de sabor, es mas, a la noche de ese martes meti un SubZero de Vapor Fox que es todo menthol fuerte y como si nada, ni frescor, ni refresada, nada cuando lo vapeo, mi esposa lo probo y dijo que era muy fuerte, con mi mismo equipo.

• @walter77 de cantidad de ml estas bien, pense que estabas en mas por la fatiga de vapeo, un consejo que me dieron a mi, es tomar liquido mientras estas vapeando, agua, gaseosa, alguna infusion.

• Danny-x ya hice todo eso, agua (mucha), caramelos, miel, agua y bicarbonato, gaseosa zin azúcar y con azúcar, todo. Tengo esperanza que se cure solo, que sea producto del cambio del pucho al vapeo y las paiplas gustativas se estén renovando ....

• @walter77 No todos los organismos son iguales, sera cuestion de esperar a ver que pasa con las papilas. Abrazo

• @walter77 Bienvenido al foro Walter! un abrazo.

• @walter77 Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro..... con respecto al sabor creo que tiene mucho que ver que fumabas mentolados... eso te debe haber desgastado el paladar.... en cuanto a tiendas en Congreso tenes a mejorvapor.com ellos estan en la zona, igualmente todos hacen envios asi que no es problema.... abrazo y cualquier duda consulta que siempre hay un camarada de guardia para tirar una soga....

• bienvenido vecino porteño !!!!!!!!!

• Bienvenido @Walter77!
    en mi caso tome vitamina C, te con limón, etc., y proba lavándote la lengua con el cepillo de dientes y pasta dental común Colgate, Odol o algo así, varias veces al día!!
    Suerte!

• Hola @walter77 bienvenido!!!

• @walter77 Cuando entres contanos como andas. Abrazo

• Hola cómo va ? Me paso lo mismo. Empecé con un ijust s. Pase a un vaporesso switcher. Con ato nrg. Muy bueno pero el tema de las resistencias comerciales me saturó. A la semana ya no sentía buen gusto. Ahora compre un djv rdta y la verdad la diferencia es muchísima. También me paso lo de los gustos y lo único fue mucha agua y mentol.
    Igualmente cada tanto mezclo algo con menta

• @Walter77 Bienvenido al foro! te comento que yo también sufro de fatiga y te comento que es por el PG de los líquidos que tienden a resecar la boca entonces existen varios métodos que uso para volver a sentir el gusto:

• Cepillado de dientes

• Uso de enjuague bucal

• Hidratacion (puede ser agua o algún te, sobre todo el te verde que tiene la propiedad de nivelar el PH de la boca)

Algunas personas ademas usan coca light o zero para resetear su lengua, a mi ademas de eso también me funciona la cerveza.

Hay que tener en cuenta que gran parte de nuestro gusto se da a través de nuestro olfato y es este el que aveces esta fatigado, una buena forma de resetearlo es oliendo granos frescos de cafe.

Espero te sea de ayuda mi informacion.
    Feliz vapeo!

• @walter77 bienvenido a la tribu.felicitaciones por la decision de largar el pucho.en cuanto a dejar de sentir sabor cada organismo es un mundo y no hay una formula.el paso del cigarrillo al vapeo genera un cambio en todo organismo hasta que este se " acostumbra" a lo que se fue.el pucho.y a lo nuevo.el vapeo.cambian muchas cosas y entre esas la percepcion de sabores y olores.date tiempo y busca que gustos de liquidos te van mejor porque eso es muy personal Abrazo

• @koni-a-kuma-chan dijo en Buenas .. me presento:

también me funciona la cerveza

Me pasa igual! la voy a usar de excusa cundo me caigan de la AA 😀

• @el-tuni Es la excusa perfecta "noooo, sabes que tengo lengua de vapeador por eso tomo cerveza es una condición medica vio"

Publicaciones Similares