Al final, me anime a la "alquimia" (si, entre comillas)

• Amigos, al final después de dar muchas vueltas (sobretodo por el miedo a arruinar muchos ml de líquido), me anime a hacer mis líquidos. Puse alquimia entre comillas porque tampoco es que me mande todas recetas de autor, de hecho con que una de las que mezcle haya salido bien, ya es una victoria.

Compre en Panoramix, ya que quería comprar la base hecha para empezar, y era el único que me ofrecía para pagarla con tarjeta. Les cuento que compre un kg de base 70VG/30PG para que al hacer los líquidos me queden aprox 60/40. No compre nico porque yo ya estoy a 0, salvo raras excepciones (para las cuales tengo al genio de @Maxit0x que me vende sus liquidazos, y encima con los chubby que quedaron geniales). Compre el jueves al mediodía, y por suerte me lo mando el viernes al mediodía, asique genial, no tuve que esperar nada.

En fin, compré:
    • 1kg de base 70/30
    • Apple Juice
    • Fresh Grape
    • Naranja
    • Durazno
    • Sugus de menta(Que al llegar dice menta a secas)
    • Dry4
    • Graham Cracker
    • Acetyl Pirazine
    • Ethyl Maltol
    • Koolada
    • Tribeca Reloaded

Como verán compre más bien frutales que son los que me gustan para todo el día. Compre el Tribeca de Panoramix, que me dijeron que es muy rico y compre además los ingredientes para preparar el Tribeca de @anadaniele del que todos hablan maravillas y no quería quedarme sin probarlo. Asique me puse buena música, me acomode, cargue el NRG y arranqué:

Que prepare?
    Monoaromas de manzana y uva.
    Me prepare uno de manzana con un poco de koolada para ver como queda.
    Después me prepare de naranja y durazno. (Naranja 7% y Durazno 5%) con y sin koolada para probar.
    Me prepare el tribeca de Panoramix al 11% (decía del 10 al 14%)
    También prepare el Tribeca de Anita, del cual hice dos frasquitos, uno de 60 para vapear en 45 días aprox, y uno de 30 para participar de la navidad vapera! (o del año nuevo, no se todavía)

El ultimo líquido que prepare, al que llame “Champions” (Patente pendiente) en relación al nombre que tuvo el trago que tuve que hacer como trabajo final del curso de Bartender que hice hace un tiempo ya, el cual tenía Manzana Verde, licor de menta, crema, Ron y Lima. Como la mitad de los ingredientes no los tenía lo hice con el jugo de manzana roja y el de menta con un poquito de Acetyl (como para darle un sabor extra) y un poquito de Ethyl para darle un poquito más de sabor dulzón. En la próxima tanda de compra, conseguiré los que necesito para hacerlo correctamente.

No le den bola a los nombres, eran las 2 y media de la mañana del domingo, y a las "etiquetas" que era lo único que encontré en casa.

0_1528829925021_6C0.jpg

Ahora les dejo unas fotitos de todo. Espero que no les haya sido muy largo.

0_1528829601970_IMG_2999.JPG

0_1528829631628_IMG_3017.JPG

0_1528829675720_IMG_3020.JPG
    esa mancha de liquido que ven, es base que se me volcó cuando el perro intento ver que es lo que estaba haciendo. xD

0_1528829721987_IMG_3019.JPG

Ahhhhhhhhhhhhh, me olvide de contarles algo, el otro día en la juntada, estaba charlando con un loco que estaba vendiendo algunos atos porque no los usaba, asique por 1 luquita me compre un Tsunami 22(que estoy casi seguro que es un clon) y un TFV12 Beast King (que es una guasada de gigante, las resistencias son casi del tamaño del Tsunami) Compre el RDA por una cuestión de comodidad, lo veo muy práctico para poder dripear los líquidos que fui haciendo para probarlos xq los que atos me compre afuera me llegan en más de un mes(Cuando vuelva mi cuñada de Europa). Después les pongo algunas fotitos porque me olvide de sacarle jaja.

Ahora si, mejor los dejo seguir con sus cosas, que sino después me van a echar la culpa a mi cuando los rajen del laburo.

• @emaplenqiito MUy bien Ema.... felicitaciones... ahora a esperar un tiempo y ver como salieron.... conta cuando empieces a probarlos.... si ves que te quedaron flojos subile los porcentajes porque panoramix tiene ese tema... algunos van bien y a otros tenes que subirle la cantidad para que tengan sabor a algo.... felicitaciones.... y bienvenido al mundo de los brebajes, los sapos y las culebras... ja ja...

• @el-anticuario jajaj, si por eso los prepare "bajos" digamos, en tal caso para ir agregandole. Gracias loco.

• @emaplenqiito Enhorabuena Ema,,me alegro que comiences en este nuevo emprendimiento casero,, ja ja,no te preocupes si no estan tan ricos,,pq los primeros siempre son asi,,despues le vas encontrando la vuelta,,me gustaron esos frasquitos,,son comodos no?? felicitaciones

• @emaplenqiito buenismo amigo!!! la alquimia es un viaje de ida, no hace falta que te diga nada, en cuanto pruebes tus liquidos entenderas lo que digo. En menos de un mes ya vas a estar comprando mas aromas.

Ma que perdon! 🙂 Gracias por la fotos y el post largo. Me encanta ver este tipo de proyectos.

Tribeca de Ana, desde ya te digo que es poco. Minimo, y no jodo, hace 500ml.
    Koolada es un tema muy personal, a mi me encanta, pero estos dias de frio no logro vapear liquidos "frescos". Lo que si, veo que estas con 0 de nico, asi que la koolada te debe ayudar muchisimo con tema golpe de garganta y para combatir la ansiedad.

Fijate de conseguir alguna crema o vainilla, lo podes combinar con practicamente todo.
    Te recomiendo Vanilla Custard, Vanilla Swirl y/o Vanilla Bean Ice Cream (todos TPA).

Abrazo y despues contanos que tal salieron

• @colorados son bastante practicos, pero son berreta, se los compre a los chicos de panoramix tambien xq no conseguia chubby, que ya los fui a retirar hoy, la idea es que despues de que maceren, los voy a pasar a los chubby para transportarlos, ya que el piquito tipo topolino no me da mucha seguridad y no quiero volver a pasar por un bolso lleno de liquido...

• @martinsv gracias viejo, sisi en breve ya estoy comprando mas aromas para empezar a hacer cosas raras. Aparte es tan divertido, estuve como 4hs disfrutando de musica, un fernecito, y sobretodo de mi mismo jaja

• Consulta, cuanto ML alcanza con un kilo de base?aprox.

• @fabian_ar calculo que seran unos 950ml aprox, yo prepare casi 450 y me queda otra parte igual o un poco mas,

• @emaplenqiito dijo en Al final, me anime a la "alquimia" (si, entre comillas):

estuve como 4hs disfrutando de musica, un fernecito, y sobretodo de mi mismo jaja

Manda numero de tu terapeuta, esa autoestima anda a full .😄

• @fedavital yo soy mi propio terapeuta, igual son dias, el otro dia estaba buena onda conmigo mismo, hay dias que soy infumable, no, invapeable jajajaja

• groso todoooo bien ahi !!!!!!!!!!! una pregunta lo de la manzana roja no entendí rallaste una manzana para sacarle el jugo ??? si poso esto ojo que el jugo asi contiene azucar !!!!!!

• @emaplenqiito Mirate estos envases..... y decime si no te comprarias algunos....
    0_1528832163566_0d1a0ffd-e788-490a-942e-fab4176bd401-imagen.png

0_1528832212072_31e91449-f22f-4dc6-b677-a624b8eac019-imagen.png

0_1528832330378_87357c2e-276f-42ca-b786-55831290f5f2-imagen.png

si la respuesta es SIIIIIIII.... los tiene Tienda Vapor....

• qiuerooo 100 !!!!!!!!!!!!!!!!!

• de lujooo

• @emaplenqiito perdon ahi vi el aroma a manzana en la lista !!!!!!!!

• @diego31 es una esencia, asumo que estara preparada para el vapeo, tendre que tener cuidado con el algodon de la resis por las dudas.

• @el-anticuario ojo que me fije en la tienda y no esta tan caro !!!!!!!!!!!

• @diego31 120 patacones Diego.... da para tener un par para la calle ... ¿no?...son de 30 ml... bien..

• @el-anticuario por algo sos crack de los crack aca en el foro. Espectacular para hacer algun liquido de esos especiales, o para ir a algun evento muy especial estan increibles..