Aqui un nuevo usuario para llenarme de sus consejos.

• Buenas, soy nuevo en el foro! Tengo 19 vivo en vicente lopez (por si hay un vendedor en la zona j3j) y bueno, vapeo.
    Fume desde los 15 años hasta los 17 aproximadamente y estos ultimos meses volvi con el pucho y empeze a vapear. No soy adicto ni tengo problemas con el cigarrillo, me puedo fumar 1 pucho por dia como 10 si tengo alguna juntada con familia o amigos. El vapeo sinceramente lo empeze de gediento, se podria decir, no lo empeze para dejar el pucho sino que lo empeze como hobbie, para sentir y probar diferentes gustos, que es algo que me fascina en el vapeo. Ir comprandome cada vez mejores Atos y marcas de sabores y que el sabor mejore aun mas, yo creo que esa es mi real adiccion en todo esto jaja. Pero bueno, la verdad es que soy medio raro en el ambito de "fumador" y "vapeador". Puedo estar 2 semanas sin fumar ni vapear, y quiza a la otra estoy vapeando a full y probando nuevos sabores etc. No lo uso como metodo antifumar, ya que no siento que tenga una adiccion, es controlable, quiza por la edad que tengo ya que no fume durante laaargos años.
    Pero bueno basicamente es eso. Hice un post y me dijeron que haga esto.
    Basicamente necesito consejos de que es lo mejor ahora mismo, tengo un X priv y un AL85, uso a full el X priv ahora mismo con el RDA, no se si puedo sacarle un mayor rendimiento con otro MOD, o algun mecanico, que nunca tuve uno.
    Tengo el pulse 24 de RDA y un Zeus de RTA.
    Muchas gracias por su tiempo y saludos!

• @pedro-puhlovsky Bienvenido al foro, consejo de un gil si no tenes el vicio no fumes ni cuando te den ganas jaja... es una cagada y después que tenes el mono es re jodido salir. Para eso vapea que es mucho más rico y sano! 🙂

Con respecto a los mods, atos, etc.. te puedo decir que no soy el más indicado para darte consejos o ayudas, para eso están gente como El Tuni o El Anticuario.

Saludos y buen vapeo!

• @matias-h Jajaja, si ultimamente el vapeo se esta metiendo cada vez mas y mas en mi rutina. Mas ganas de vapear y menos de fumar. Tengo un paquete de camel tirado hace 2 meses masomenos, asi que imaginate!! Saludos che y gracias x la respuesta!

• @pedro-puhlovsky Bienvenido al foro Pedro, por tu consulta de sacarle mas partido a los atomizadores....

El pulse RDA te gusta dripear? a mi si, pero como no siempre puedo, ej: manejando, tengo mods squonkers que si no podes dripear apretas la botella dentro del mod y manda liquido al RDA, quisas un mod squonk puedas sacarle mas partido si lo usas todo el dia.

El resto va en gustos, si usas atos dualcoil yo me tiro a usar mod de 2 batas, y si uso single que son muy pocas veces van a parar a mod de 1 sola bata.

Edito: y el que tengo de una sola generalmente es para salir a la calle porque es menos pesado, mas chico, mas practico.

• @el-tuni dijo en Aqui un nuevo usuario para llenarme de sus consejos.:

mod squonk puedas sacarle mas partido si lo usas todo el dia

y cuales tenes tuni que te de buenos resultados? tira la dataaaaaaaaaa!! esto del squonk me esta picando!!🤔
    0_1528735480417_a450e33795bd5ee61c498bc74f1442be.gif

• @el-tuni Si, me enganche mucho con el tema del dripeo. Quiza tenga que ir por el lado de comprar un BF, esos squonk, De paso te hago una consulta mas en cuanto al RDA.
    El otro dia me llego, lo arme le mande algodon, liquido y todo perfectisimo, le puse 2 Alien y quedo en 0.15, tira una barbaridad. Cuestion que viendo videos me di cuenta que las coils me habian quedado un poquito mas arriba de lo que deberian de estar. Desarme, limpie todo el RDA, cambie algodon y volvi a vapear. No se porque, pero el gusto se habia vuelto una mierda, un gusto asqueroso. Supuse que era el agua que que habia quedado. Limpie todo de nuevo y seque todo perfecto. Y el gusto volvio, pero no volvio como la primer armada que le mande, y sigo sin saber que es jaja.
    Disculpa por las molestias che. Saludos loco!

• Bienvenido @Pedro-Puhlovsky 👍

• @rubén-darío-ツ-lanús GBOX de 2 batas, y en camino un pulse 80w BF

• @pedro-puhlovsky el que sera, pueden ser muchas cosas.

Yo la verdad no uso resistencias compradas, las armo en espiras separadas y limpio el alambre antes, simple, twisted son las que mas me gustan, clapton de vez en cuando porque me da fiaca hacer el alambre.
    Los RDA me gustan mas por el sabor y algunos tiran bueno con mucha cantidad de vapor.
    Tampoco los uso tan bajos, ando en 0,3 a 0,5 ohms en dual casi siempre.
    Arranque con cotton bacon y no me gusto ahora lo hago con cellucottone y en algunos con gasa que les queda mejor, pero va en gustos esto! si te gustan en 0,15 dale nomas siempre es cuestion de probar hasta encontrar tu zona de confort.

• Bienvenido al foro Pedro,,saludos

• @pedro-puhlovsky dijo en Aqui un nuevo usuario para llenarme de sus consejos.:

@el-tuni Si, me enganche mucho con el tema del dripeo. Quiza tenga que ir por el lado de comprar un BF, esos squonk, De paso te hago una consulta mas en cuanto al RDA.
    El otro dia me llego, lo arme le mande algodon, liquido y todo perfectisimo, le puse 2 Alien y quedo en 0.15, tira una barbaridad. Cuestion que viendo videos me di cuenta que las coils me habian quedado un poquito mas arriba de lo que deberian de estar. Desarme, limpie todo el RDA, cambie algodon y volvi a vapear. No se porque, pero el gusto se habia vuelto una mierda, un gusto asqueroso. Supuse que era el agua que que habia quedado. Limpie todo de nuevo y seque todo perfecto. Y el gusto volvio, pero no volvio como la primer armada que le mande, y sigo sin saber que es jaja.
    Disculpa por las molestias che. Saludos loco!

Este mundo tiene eso,,lo minimo te cambia todo,,podes tener el mismo ato,,con las mismas coils,,mismo algodon,,mismo todo,,pero cerraste la entrada de aire un 10 % y cambia el funcionamiento,,diferente sabor,,vapor y golpe,,el liquido ya no es el mismo,,por eso es dificil hacer recomendaciones,,a unos les gusta un ato a otros no,,cambia si le pones 5 watts mas arriba,,o si le bajas el algodon 5 mm,,estos es lo interesante,,nunca llegamos a conocerlos bien,,cambio posturas de un mes a otro,,segun lo que el cuerpo te pida en ese momento,,abrazo

• asi es señores hasta combia el sabor según la humedad del dia jajaja bienvenidooooo!!!!!!

• @colorados es bueno saberlo. gracias x responder, saludos!

• Bienvenido !!

@el-tuni dijo en Aqui un nuevo usuario para llenarme de sus consejos.:

GBOX de 2 batas, y en camino un pulse 80w BF

+1 🤣

• Hola, yo no puedo dar consejos a nadie, pero si me permitis uno, si tenes 19 años, y fumas de vez en cuando dejalo del todo porque despues no vas a poder y deja el vapeo tambien, todavias estas a tiempo.
    El vapeo es mas sano que el cigarrillo para nosotros que estamos arruinados por el pucho pero vos sos pendejo todavia ,en menor medida te vas a envenenar y si usas nico, cagaste
    Abrazo

• @leo737 Uso nico, igual 3 nomas. Y tengo tambien algunos de 0. Si estaria bueno dejarlo, la verdad es que no creo pero bueno... Supongo que muy en el fondo una especie de "vicio" tendre yo tambien...

• @pedro-puhlovsky Hola Pedro, bienvenido al grupo, si te gusta vapear dale para adelante y si podes proponete no fumar mas, no es un consejo, tomalo como una sugerencia. Abrazo

• @pedro-puhlovsky Muy bienvenido al Foro !

• Hola @pedro-puhlovsky Bienvenido! !