Saludo y consulta: ccell vaporesso swag y nuevo equipo

• Cómo están?! Muy contento de estar en el foro. No tengo mucha experiencia pero soy bastante inquieto y de a poco me voy empapando del tema. El año pasado intenté dejar de fumar con un Joyetech EGO AIO y no me gustó. Este año me compré un Vaporesso Swag y estoy muy contento. No fumo hace unos meses asíq estoy procurando darle pelota al tema. Por un lado estoy viendo el tema de las resistencias de cerámica, las ccell. Me dicen que duran más. Las de algodón me duran muy poco. Son recomendables? Saben dónde puedo comprarlas?

Por otro lado estoy pensando en comprar un equipo nuevo para tener un backup pero quiero algo mejor. Estoy pensando en q sea de 2 batas y que tenga ato de tanque con resistencia reparable. Me gusta meterle mano, pero quisiera un equipo noble, robusto y que el setup no sea tan complicado de lograr. Alguna recomendación?

Desde ya muchas gracias. Saludos afectuosos para todos/as.

Santiago.

• @santiago7791 Bienvenido al foro.
    No tengo atos de Vaporesso, todas tienen algodon que es lo que permite llevar el liquido, pero fijate si las ccell que buscas son estas:

Un abrazo.

• Gracias Tuni! Las estaba mirando precisamente. Entiendo que todas tienen algodón pero en las de cerámica el algodón no está contacto directo con la resistencia. La idea al menos es buena. Hay muchos comentarios de usuarios que han tenido problemas pero muchos otros están encantados. La forma de las que me pasaste no son para nada parecidas asíq imagino que no entran en el ato del Swag que es bastante chico. Lástima! Abrazo.

• @santiago7791 Hola bienvenido al foro,,de comerciales Tuni sabe mejor ,,asi que no me meto,,un mod bueno como vos buscas puede ser el Drag de Voopoo,,y atomizador es jodido recomendar,,eso va engustos,,te gusta single o dual coil=?? vaporadas?? pocas,,,sabor,,abrazo