Saludo y consulta: ccell vaporesso swag y nuevo equipo

• Cómo están?! Muy contento de estar en el foro. No tengo mucha experiencia pero soy bastante inquieto y de a poco me voy empapando del tema. El año pasado intenté dejar de fumar con un Joyetech EGO AIO y no me gustó. Este año me compré un Vaporesso Swag y estoy muy contento. No fumo hace unos meses asíq estoy procurando darle pelota al tema. Por un lado estoy viendo el tema de las resistencias de cerámica, las ccell. Me dicen que duran más. Las de algodón me duran muy poco. Son recomendables? Saben dónde puedo comprarlas?

Por otro lado estoy pensando en comprar un equipo nuevo para tener un backup pero quiero algo mejor. Estoy pensando en q sea de 2 batas y que tenga ato de tanque con resistencia reparable. Me gusta meterle mano, pero quisiera un equipo noble, robusto y que el setup no sea tan complicado de lograr. Alguna recomendación?

Desde ya muchas gracias. Saludos afectuosos para todos/as.

Santiago.

• @santiago7791 Bienvenido al foro.
    No tengo atos de Vaporesso, todas tienen algodon que es lo que permite llevar el liquido, pero fijate si las ccell que buscas son estas:

Un abrazo.

• Gracias Tuni! Las estaba mirando precisamente. Entiendo que todas tienen algodón pero en las de cerámica el algodón no está contacto directo con la resistencia. La idea al menos es buena. Hay muchos comentarios de usuarios que han tenido problemas pero muchos otros están encantados. La forma de las que me pasaste no son para nada parecidas asíq imagino que no entran en el ato del Swag que es bastante chico. Lástima! Abrazo.

• @santiago7791 Hola bienvenido al foro,,de comerciales Tuni sabe mejor ,,asi que no me meto,,un mod bueno como vos buscas puede ser el Drag de Voopoo,,y atomizador es jodido recomendar,,eso va engustos,,te gusta single o dual coil=?? vaporadas?? pocas,,,sabor,,abrazo

• @santiago7791 Bienvenido !!! ahi el Tuni te esta pasando data... por otros equipos anda fijandote en estos y lo charlamos, ó si tenes algo en mente avisanos y lo vamos viendo....el Revenger X 220 de Vaporesso (2 baterias), el Swag tambien de Vaporesso (una bateria)...estos dos con un ato NRG que anda muy bien...
    el Speeder de Aspire (con voltaje variable), el Snowwolf Vfeng S (un poco mas caro)... el Wismec Releaux Gen3 de 3 baterias
    (mucha autonomia)... todos estos en Kit con atomizadores muy buenos.... despues en Mods solos tenes el Drag (muy bueno)...
    el Minikin V2 (muy caro)... a estos hay que cargarles un ato... Abrazo y a tus ordenes.-

• @colorados Gracias Colorados! No sabría decirte si me interesa el dual coil porq todavía no probé. Lo que estoy pensando es q me gustaría que el próximo equipo me mejore el tema del gasto en resistencias. A veces me gusta darle caladas sin esperar demasiado entre una y otra y las resistencias de algodón del swag no llegan a la semana, a veces incluso 2 ó 3 días y chau. Las lavo, las limpio pero ya no es lo mismo. No sé si las de cerámica son la solución o si tengo que apuntar a un ato reparable. En lo que es reparable estoy en bolas, me doy mucha maña con los fierros y arreglos pero todavía no me adentré en la parte reparables del vapeo.

• @santiago7791 y las de cerámica dicen duran más, el anti subió hace poco una revisión de un ato nuevo Riftcore reparable de joyetech que tiene cerámicas y dicen durara un montón y se limpian solo sacando el algodón y accionándolo en 30w por uno 2o3 seg.
    Pero todavía no está en ARG, y en china no lo compre porque está en preventa y a un pecio un poco elevado a mi gusto.

Pero anda viendo reparables si te pueden gustar seguro te van a dar opiniones para que lo decidas. abrazo.

• @el-anticuario dijo en Saludo y consulta: ccell vaporesso swag y nuevo equipo:

Wismec Releaux Gen3

Muchas gracias por la data Anticuario. Estoy empezando a mirar un poco esos equipos y se los ve muy interesantes. Me va a llevar un tiempo procesar esa información, pero sin duda les voy a pegar una buena mirada. Como tengo el swag imagino que me voy a tomar 1 ó 2 meses para investigar cuál sería el próximo equipo. De paso me entretengo. Cuando empezamos a hablar de comprar mod y ato por separado ya me vuelvo loco, pero entiendo que a medida que uno se va metiendo en tema se pone más exquisito. En algún momento me ofrecieron el Revenger X, el X priv y el Voodoo Too. Por ahora lo que seguro quiero mejorar es el tema del gasto en resistencias. Con el swag a veces me duran lo que un pedo en una canasta y no da. Como le decía a Colorados, no sé si la cosa va por el uso que le doy, por cambiar a de cerámica (q para el Swag me está costando mucho encontrar) y pasarme a un ato con resistencias reparables. Abrazo!

• @santiago7791 Santiago creo que tenes un problema con la nicotina,,a cuantos estas?? pq si le das como decis vos deberias subir un poco,,eso es ansiedad,,necesitas mas golpe,,asi te duraran mas las resistencias,,pq estaran mas espaciadas,,

• @colorados Puede ser, estoy a 3mg pero en general me sienta bastante bien. Preferiría no subirle por ahora. Pero lo voy a tener en cuenta, no se me había ocurrido.

• @santiago7791 dijo en Saludo y consulta: ccell vaporesso swag y nuevo equipo:

@colorados Puede ser, estoy a 3mg pero en general me sienta bastante bien. Preferiría no subirle por ahora. Pero lo voy a tener en cuenta, no se me había ocurrido.

Quiza si subis un punto bajarias la cantidad de liquido,,y vapearias lo mismo en nicotina y las resis te durarian mas

• @santiago7791 Santiago... no te preocupes si tenes que subir la nico.... recorda que no es cancerigena... solo adictiva y adictos a la nico ya somos asi que no le agregas nada nuevo al cuerpo.... y vas a consumir menos,,,,

• @el-tuni Se lo ve muy interesante a ese ato!

• @santiago7791 sisi y a varios nos gusto por lo que dicen, lastima que afuera esta como 60 dolares, no es caro si lo ves que no gastas en resistencias, pero como tengo reparables mas de 30 me parecen mucho. veremos un unos meses que onda a
    veces bajan.

• @el-tuni Por ahora, si lo traes, me parece que ya tenés un cliente más acá.

• @santiago7791 no Santi, no traigo para vender, los compro afuera para uso propio y espero el mes o mas hasta que lleguen, pasa que aca no muchas veces tenes lo que queres comprar o salen 3o4 veces mas ponele. jeje

• @el-tuni Y es puerta a puerta Tuni o tenés que hacer trámite en aduana? Me podés recomendar algún sitio relativamente confiable para comprar afuera?

• @santiago7791 Si tenes tiempo leete este link detenidamente y encontras todas las respuestas,,lo que no entiendas nos preguntas sin problemas,,suerte

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5338/compras-en-el-exterior-como-a-quien-donde-detalles?page=1

• @santiago7791 Yo ahora solo estoy comprando 3Fvape y con envio por singapost que es aereo y sale entre 2a3 dolares el envio, tenes que loguearte y el precio baja porque te hacen descuentos.

Si compras atos y haces 1 por envio hasta ahora no tuve que declarar ninguno, pero como toda compra afuera es suerte y es una loteria, si tenes que declarar pagas el 50% de lo declarado y puede llegue PaP o retirar en aduana si lo ven raro.

Fijate en este tema hay muchas pero no todas envian y son gratis, y consulta ahi antes de comprar nada! abrazo.
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5338/compras-en-el-exterior-como-a-quien-donde-detalles?page=1

• @colorados Gracias loco! Lo miraré detenidamente.

Publicaciones Similares