Primera compra de aromas / dudas de porcentajes.

• Para empezar, tengo base 70/30.
    Compre monoaromas de Solubarome.
    Vi algunos porcentajes recomendados, pero es muy amplio ej 8-12% 10-15% .. se qué mucho va a gusto personal.. se me ocurre por ahí hacer directamente todo a 10% 🤷..
    Les agradezco si ustedes desde su gusto y experiencia pudieran aconsejarme..
    Estos son los aromas:

• Bubble Gum
    • Poire Matinale
    • Breakfast
    • Hindenburg
    • Fred Máster V3
    • Citron Meringué
    • Gambhyt
    • Strawberry Basil
    • Château Haut
      ... Además si hay alguna recomendación respecto al tiempo de maseracion .. 😉🙃 al menos Fred Máster V3 y Bubble Gum quiero hacerlos y vapearls yaaaaa jajaja qué bien huelen 😛!
      Gracias. Saludos 🤗

• @lournd Hola ,,nunca probe los Solubarone,,pero alguno ya entrara para explicarte bien sobre ellos,,ansiosa? abrazo

• Gracias por la buena onda! Si un poquito jajaja.. asi que ya estamos Tpa probaste? Por que tengo 2 Strawberry & cream y milk chocolate. Y cualquier dato/ayuda viene bien jajaja ( ansiosa? Donde ?) 🤣 Es broma! ..Tranquila.. 🙃

• @lournd tpa probe muchos,,frutilla con crema no me gusto,,y el milk chocolate tampoco,,pero esto de gustos es muy personal,,no me hagas caso,,en buenos aires tenes a tortasycocteles.com que vende varias marcas de USA, TPA,,FW,,CAP,,FA,,INAWERA y alguna mas,,tiene mucha variedad,,esos dos mezclalos,,algo bueno va a salir,,no se,,8 % frutilla y 3 % choco,,quiza te guste

• @colorados Buenísimo esos datos .. ya iré probando otras marcas. Y más adelante de hacer algunas recetas.
    Esos tpa pensaba hacerlos como monoaromas.. espero que queden bien, si no, sigo tus porcentajes para la mezcla. 😉 Gracias.

• @lournd olvidate del 10% van a quedar extremadamente debiles,yo probe en su tiempo solubarome y al 20% casi la mayoria,tal vez sea menos jugo pero al menos tendra sabor

• mmm acabo de preparar en frascos de 30ml casi todos al 10% , el Château Haut lo hice a 8% Citron al 12% .. así que bueno, veo como sale esta primera tanda.. el breakfast también pensaba prepararlo a menos porcentaje.. pero mejor lo dejo en 10. Los de tpa seguro le doy a 15. Gracias. Esta es la muestra, tomo tu consejo para la próxima tanda.

• GBA Sur

@lournd un consejo para la proxima te recomiendo prepararlos con mas porcentaje,si esta fuerte lo rebajas con base y listo,por que si te queda flojo tenes que comprar aroma de vuelta,agregarlo y esperar que macere,abz

• @Lournd veo que ya comenzaste con tu líquidos!! 😊
    en mi caso cuando no conozco la marca y tengo dos porcentajes estimativos, siempre elijo el termino medio, y de movida no hago en 30 ml. sino preparo los sabores en 5 ml. en frascos de 10 ml., lo pruebo ese mismo día o al siguiente y tengo una idea de lo que puede ser.
    Suerte!

• @lournd dijo en Primera compra de aromas / dudas de porcentajes.:

Los de tpa seguro le doy a 15.

Hola, los TPA van muy bien al 10%. Un abrazo.

• @lournd tpa depende de que sea,black honey mas del 6% se satura,lo mismo para dk-tab,western,el dry4 yo lo hago al 12%,ry4 he llegado hasta 15% al 10% apenas se siente pero hay otros que al 10% estan excelentes como el dry4 asian,graham y otros que al 1% como el mtype no quieres mas.

• @memphis4x Excelente aclaración MAX ! Abrazo!

• @anadaniele hace como un año y algo mas atras,te pregunte si daniele era tu apellido y creo que me mencionaste que era todo junto o algo asi,no me acuerdo bien y ni idea de los apellidos argentinos,en esa epoca una mujer de aca del foro me agradecio por un consejo que le di y me llamo tambien "max"pero la sigla m4x es por el nick que tengo desde hace años atras en el mirc que es memphis y fue por que usaba una chaqueta americana negra con el logo en gris "memphis"y quede por memphis,en la epoca que estaba en la "u" mi nick era fenix y despues por años use "zero" y lo del 4x es por que tengo 43 años y cuando llegue "espero" a los 50 sera m5x y asi sucesivamente pero no me llamo max :smiling_face_with_open_mouth_closed_eyes:

• @memphis4x Ahá......bien compleja la composición de tu nick. Ok, comprendido compañero....

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 12
  • 17
  • 101
  • 11
  • 11
  • 3
  • 3
  • 36