Wotofo Bravo RTA, hay que domar a la Bestia!

• 0_1527995204402_1.jpg
    0_1527995321867_4.jpg

Buenas les traigo algo, ya que llevo algunos meses jugando con este ato, y crei bueno se merezca un tema para saber sus conclusiones o ideas sobre las meadas, toda idea es mas que bienvenida.

A mi gusto en cuanto a sabor/vapor es muy bueno, esos bien bestias de mucho vapor bien denso, el tanque de 6ml lo ves bajar con cada calada (nada equilibrado), el de 4ml con la goma que lo baja a 2ml para que pase la TPD casi no existe porque con pocas caladas desaparece, el sabor es aceptable, y deja apreciarlos mas que otros bestiones como el TFV12 con RBA mismo ohms setup similar.

Pero.. es un ato bastante meon, vi varias revisiones y muchas coinciden que siempre tira alguna gotita por la toma de aire al recargar, aunque uno cierre la entrada antes de hacerlo.

Por lo que pude entender, esto se debe al sistema de recarga de líquido que es a rosca y muy hermético, al apoyar la tapa hace ventosa con el aire dentro que al enroscarla hace fuerza el aire, al líquido a entrar en la campana y luego gotea la resistencias sobre la toma un poquito. La única forma que no lo haga tanto es si esta muy seco el algodón, 1er uso o ya cerca del currascazo si lo venia usando.

Por otro lado es también meón en reposo, si bien lo vengo probando con líquidos 60PG/40VG, se nota mejoría usando comerciales de 70VG/30PG pero no mucho, solo logro que la meada se produzca luego de un uso largo tiempo, estando el ato caliente y debe ser que baja la densidad del liquido por la temperatura que toma el tanque.