Wotofo Bravo RTA, hay que domar a la Bestia!

• 0_1527995204402_1.jpg
    0_1527995321867_4.jpg

Buenas les traigo algo, ya que llevo algunos meses jugando con este ato, y crei bueno se merezca un tema para saber sus conclusiones o ideas sobre las meadas, toda idea es mas que bienvenida.

A mi gusto en cuanto a sabor/vapor es muy bueno, esos bien bestias de mucho vapor bien denso, el tanque de 6ml lo ves bajar con cada calada (nada equilibrado), el de 4ml con la goma que lo baja a 2ml para que pase la TPD casi no existe porque con pocas caladas desaparece, el sabor es aceptable, y deja apreciarlos mas que otros bestiones como el TFV12 con RBA mismo ohms setup similar.

Pero.. es un ato bastante meon, vi varias revisiones y muchas coinciden que siempre tira alguna gotita por la toma de aire al recargar, aunque uno cierre la entrada antes de hacerlo.

Por lo que pude entender, esto se debe al sistema de recarga de líquido que es a rosca y muy hermético, al apoyar la tapa hace ventosa con el aire dentro que al enroscarla hace fuerza el aire, al líquido a entrar en la campana y luego gotea la resistencias sobre la toma un poquito. La única forma que no lo haga tanto es si esta muy seco el algodón, 1er uso o ya cerca del currascazo si lo venia usando.

Por otro lado es también meón en reposo, si bien lo vengo probando con líquidos 60PG/40VG, se nota mejoría usando comerciales de 70VG/30PG pero no mucho, solo logro que la meada se produzca luego de un uso largo tiempo, estando el ato caliente y debe ser que baja la densidad del liquido por la temperatura que toma el tanque.

En cuanto al tamaño de la resistencias, yo suelo probar todo ato nuevo casi con los mismo ohms en 3mm de diámetro, siempre cercanos a los 0,45 espiras separadas para dual las primeras veces, me es más fácil en mi poca experiencia poder descubrir las diferencias con otros, de igual setup si consumen más o menos(mas o menos vapor), si es mejor o peor en sabor… no se si todos suelen hacer esto o tienen otros métodos o se dan cuenta con cualquier tipo de setup.

Al principio no use las resistencias que vienen en el ato, con algodón justo suele mear un poco en reposo, si lo hago un poco mas apretado en las tomas de liquido ya no se mea tanto y no drena bien, mas que lógico…
    Como asi también mejora un poco mas el tema de las meadas, si dejo la resistencias mas abajo cerca de las tomas de aire y empeora cuanto más arriba las pongo, pero en otros haciendo esto logro menos o más sabor, aca no.

Luego de muchos setup y de seguir jugando con él, use las resistencias que vienen de fábricas, dicen son 2 de 0.24Ω / 0.3*4+0.08 Nichrome / 5 Vueltas – 3.0mm Diámetro interno. (muy lindas coils) - 0,13ohms estabilizadas muy bajitas.....
    Con estas mejora un poco, no se mea tanto en reposo solo estando muy muy caliente y si está muy lleno el tanque, bajando de la mitad ya no lo hace más. Puede que sea porque son espiras juntas y por eso sea menos facil de gotear?

Tienen alguna sugerencia o que les parezca pueda probar para lograr bajar a 0 las meadas en reposo?
    Nunca use en este cellucottone o gasa ya que con cotton ya se mea...

• Moderador

@mtunisse Es muy dificil sin ver el tanque de cerca,,pero lo explicas muy bien,,yo te oy a decir lo que yo creo,,pero casi seguro que estoy equivocado,,pq lo mio es experiencia personal,,lo que veo que el hueco donde cae el algodon es muy estrecho,,si le pones bastante algodon entraria apretado ahi,,la solucion seria peinarlo bien donde cae,,y que entre suelto,,solo ahi,,en la coil apretado,,y si es posible espiras juntas,,y me jugaria a que tendria que ir muy pegada a los postes,,mas de lo que se ve en la foto,,la coil debe ser mas larga que el hueco donde recibe el aire,,pq ese codo donde tiene que girar para caer puede generar unas gotas de perdida,,despues se me ocurrira algo mas,,es sabado

• @colorados gracias colo! todo es bueno y lo voy a probar así a ver qué onda.
    La verdad es que a mí ya se me terminaron las ideas, sé que hay un compa que también lo tiene y le pasa igual, solo por eso me tome el tiempo de armarlo y consultarles, sino lo seguiría usando solo para jugar que es lo que además me mantiene entretenido cada tanto! de nuevo gracias amigo...

• Moderador

@mtunisse Veo que renegaste y seguir renegando. Además de lo dicho por Colo, probaste la técnica Scottish Roll ? Un abrazo !
    RiP Trippers Vaping: The Scottish Roll Wicking Technique! – 07:18
    — RiP Trippers

• Moderador

@mtunisse De nada Tuni,,un placer,,porsupuesto que los orrings estan bien acomodados,,se entiende,,cuando lo desarmes miralos bien,,pasale unas gotas de liquido ,,pasale dedo,,sobretodo el orring de la tapa superior,,abrazo

• @anadaniele mm esta bueno, en realidad voy a probar lo de usar paños que tengo de cuando reparaba los RBA de joyetech y la de hacer la caída de algodón mas a 90°, gracias Anita!!

• @colorados si venia pensando en cambiarles solo para probar, pero esta buena la idea, a revisar más en profundidad. gracias

• Moderador

@mtunisse Le vas a ganar Marce, un abrazote !

• Moderador

@mtunisse Por curioso nomas,,lo probaste con el tanque mas pequeño??

• @colorados si si, cuando me arto de jugar, para aprovechar el setup le pongo el de 4ml + la goma que trae para bajarlo a 2ml por la TPD, si que lo lleno, y lo vapeo de una porque hace lo mismo que con el de 6ml.

No probé con tanque de 4/2ml usando las de fábrica, ya que las pobre esta semana y vi que con espiras juntas parece mejora, en la proxima recarga lo voy a probar con 4 y 2ml talvez ya no lo haga con esa cantidad.

• Moderador

@mtunisse Bien,,proba todo,,pq aveces una tonteria nos vuelve locos sin saberlo,,para algun pirex diferente tenes que cambiar algun orring??

• @colorados no, pero voy a revisarlos como decías antes o incluso cambiarlos por lo de repuesto, no sea cosa que alguno este reseco o con alguna fisura o malo y no se vea.
    Eso me paso con el DJV RDA que los que venían puestos eran malos costaba cerrar un montón la campana y cambiándolo por otro andan un lujo ahora.

• mmm detesto los meones superan mi paciencia 😞

• Moderador

A mi tampoco me gustan los atos complicados, como diria el Chavo no les tengo paciencia.

Publicaciones Similares