FRUTALES.........

• GBA Norte

La idea es poner recetas de cabecera, monoaroma u otros con sus respectivos porcentajes y el fabricante ej TPA,FW etc,como una guia de consula y comentarios para la gente que se inicia..de estos aromas o algunos otros...

FRUTALES:
    Acai (tpa)
    Lemon II (Tpa)
    Bubblegum (Tpa)
    Honeydew (fw)
    Homeydew II (tpa)
    Dragón fruit (Tpa)
    Coconut (fw)
    Pear (Tpa)
    Nectarine (TPA)
    Double Apple (fw)
    Green Apple (TPA)
    Guava (TPA)
    Passion fruit (TPA)
    Grape (Tpa)
    Bananas foster (Tpa)
    Mango (Tpa)
    Maraschino cherry (Tpa)
    Cantaloupe (Tpa)
    Key lime pie (Tpa)
    Strawberry (Tpa)
    Strawberry ripe (TPA)
    Orange cream bar flavor (Tpa)
    Banana cream (Tpa)
    Blueberry wild (TPA)
    Blueberry (extra) flavor (Tpa)
    Black cherry (TPA)
    Kiwi double (Tpa)
    Coconut extra (TPA)
    Watermelon Candy (Tpa)
    Tutti Frutti Deluxe (Tpa)
    Caramel Candy (Tpa)
    Philippine mango (Tpa)
    Monkey fart (flavorwest)
    Unicorn vomit (flavorwest)
    Cloud9 ( flavorwest)
    Yumberry (flavorwest)
    Red white & blue (flavorwest)
    Peach & cream ( flavorwest)

• Moderador

@fabian22 Hace unos dias @puchosoltame paso datos de los porcentajes de aromas,,buscalo y copialo a este post,,gracias amigo

• GBA Norte

@colorados gracias colo el tema es qye quiero preparar postres y frutales tenes alguas nuestras buenas o muy buenas?

• Moderador

@fabian22 Yo frutales paso del tema,,postres tenes mucho en receta de los foreros y demas

• mmm Alguien que se saque de la galera la receta del manzana fuji nectarine de charlies 🤗 uno de los liquidos mas ricos que probe.. y no son pocos 😂 Si me preguntan el don juan reserve es un porquria al lado de este.. pero nu hay receta

• Moderador

@willyzt dijo en FRUTALES.........:

don juan reserve es un porquria al lado de este

Soy adicta al don juan reserve, me clavaste un puñal, jajajajajajaja

• @anadaniele Jajajaja proba el manzana fuji Anita eso es nectar..para un Don juan mmm un Mr meringue.. un that thai tea tho.. no se tengo mucho amor odio con el don juan.. me pone bipolar es como oh wow estoy vapeando Don Juan y por otro lado meh mi breakfast no tiene nada que envidiarle 😂

• Perdon, viendo el clon de pachamama que hacen referencia en erecipes, cuando habla del aromatizante "Sweetner", es el que aca usamos como etil maltol ?

• Moderador

@alexiss77 Hola Alexis... no es exactamente lo mismo pero cumplen la misma funcion... si no tenes Maltol podes ponerle Swettener....(son endulzantes) es mejor el Maltol, pero yo me acostumbre al Swett y voy con ese a no mas del 2%... ABrazo.-

• @alexiss77 Ojo con esas recetas no le pegan ni el la base.. de entrada ese es 80 vg.. aparte tiene frutilla y otras cosas.. predomina la manzana al calar y olor pero al exhalar es mas complejo .. tendría que hacerla pero de entrada no lo veo clon
    14% de nectarine que es tipo durazno contra un 8% de manzana fuji me parece que no va por el lado de clon..

Salio uno de pera nuevo tendría que probarlo a ver como va..el de mango y melon son ricos pero no le llegan a la altura del de manzana.

• Moderador

@alexiss77 dijo en FRUTALES.........:

"Sweetner"

Ese solo endulza, el etil maltol tiene olorcito como a algodón de azúcar y tmb endulza. Abrazo.

• GBA Norte

@willyzt uuuuuu tengo la manzana fuji, por ahora solo la prepare cómo momoaroma y es una delicia. Con que sugeris combinarla??

• @martinsv Te digo la verdad no los compre aun para experimentar.. tengo el original de charlies.. La receta que te venden como clon es 8% fuji 14% nectarine y 1,80 swettener. de este ultimo no estoy seguro pero no anda muy lejos.

La verdad no se tendría que hacer pedido y ponerme a experimentar pero le agregaria algun porcentaje de strawberry ripe y balancearia mas la manzana con el nectarine... aunq en la receta el tipo recomienda subirle mas el nectarine.. no me cierra mucho

• hola chicos,el passion fruit alguien lo probo?
    estoy buscandole un compañero al dragon fruit vi una receta que los mezcla como aromas principales

• GBA Norte

@ema_zx Ni idea el passion fruit, pero si queres combinar el Dragonfruit con algo, proba Dragon's Blood de @pince. EXPLOTAAAAA

aca esta:

@pince dijo en RECETAS DE LOS FOREROS!:

0_1510281699155_dragon blood.png
    DRAGON'S BLOOD

Dragonfruit 10%
    Strawberry 4%
    Bavarian Cream 2%
    Sweet Cream 1%
    Vanilla Swirl 3%
    Ethyl Maltol 1%
    Aromas TPA.
    Descripción: Frutal dulce

Por cierto, yo en vez de usar Strawberry, utilice Strawberry Ripe tmb de TPA

• @martinsv tarde llegaste martin ya lo hice con algunas modificaciones no por atrevido sino porque no tenia.
    reemplace la vanilla swirl por vanilla custard.
    lo probe y es muy rico pero el aroma a la vanilla custard me da asquitoo.
    lo voy a dejar mas tiempo para que se hermane con los otros aromas como me dijo pince o como lei que comento colorados.

edito: estoy buscando un liquido de dragon fruit donde sea sabor principal pero no lo logro.
    vi una receta donde estaba mezclado don passion fruit. ahora la subo el post de recetas mirala

• Moderador

@ema_zx dijo en FRUTALES.........:

el passion fruit alguien lo probo?

No lo compré pero estuve a punto de hacerlo, creida q era maracuyá....

• @MartinSV dijo en FRUTALES.........:

manzana fuji

En que porcentaje lo preparaste para monoaroma?

• GBA Norte

@fedecastiglione Uhmmm fue hace mucho esto, no me acuerdo... y las notas que tengo sobre Fuji Apple de Capella dicen "entre 8 y 10%", pero ni idea si hubo una definitiva.

• @MartinSV Bueno, gracias, estoy por armar un pedido y quiero hacer algo rico, me gustan los frutales y los postres. Aun no logro preparar algo que me vuele la cabeza, asi que recibo todos sus consejos.

Log in to reply

Publicaciones Similares