Mejor ato

• Después de comprar y
    probar muchos, estoy siempre vapeando con el billow v3, me pasa a mi o todos tenemos un favorito? 0_1527643083556_15276430443421061066805.jpg

• @pituco19 Ja ja,,les pasa a todos,,por suerte todos tenemos un gusto definido y diferente,,si ese tuyo fuera el mejor no fabricarian otro,,todos comprariamos ese,,,yo tb tengo mis favoritos,,pero ese Billow tiene buena fama,,disfrutalo,,abrazo

• seeé obvio todos tenemos uno que no abandonamos jamas, en mi caso es el apocalipse. Yo soy un convencido de que las revisiones no sirven de mucho. Cada paladar es un mundo, imagínate que todos usamos liquidos, resistencias, mod y vapeamos a potencias distintas, asique es muy difícil que a todos nos guste lo mismo. Por eso hay que probar y quedarse con lo que nos gusta y resulta. Sino la historia de comprar modas no termina nunca.

• La idea era comentar cual es el favorito de cada uno, saludos

• Yo arranque hace poco, tengo varios y los roto muy seguidos, varian mis gustos dia a dia.
    Pero el que me encanta y siempre lo tengo ahi listo como preferido, es el Phobia.

• @pituco19 Hola amigo, mi RTA favorito es el Aromamizer y si me permitís el Ammit dual también. En GTA mi favorito es el Mag Dog. En RDA el Goon, el Kennedy, el Venus y el Bonza. Si tengo que elegir uno solo, no sabría que responder, y te aclaro que hice un esfuerzo para no poner mas. Un abrazo.

• @anadaniele Puessssss,,,yo voy a vender tu GTA favorito

• @colorados Ese se va a vender rápido, tiene un sabor de locos !

• Mi ato preferido es el petri 24 mm, da un saborazo increible!

• GBA Norte

Los dual coil tenes mas sabor, vapor (y consumo de liquido y bata) que un single no? o no siempre es asi?

• Moderador

@martinsv No siempre es asi Tincho.... generalmente los Single son de mejor sabor, al tener que usarlo en menos wats... los dual, como te divide la resis en dos los usas a mas wats y por eso es mas vapor... pero se acorta el sabor.... depende tambien del ato, de como sean las entradas de aire, si van bien de abajo... si la coil va bien arriba, cerca del drip....es todo mas relativo....
    Edito: los dual suelen consumir mas liquido y mas bata.... pero tambien depende un poco del setup que le armes...

• GBA Norte

@el-anticuario gracias anti. Esto de la busqueda de mi primer RTA me tiene estresado. Y estoy aprovechando cada thread para meter preguntas jajajaja

Pero en cierta forma me tranquiliza que haya tantas variables. Voy a ir por alguno single porque presiento que va a ser mas secillo de armar, seguramente el Serpent SMM o el Pharaoh mini que ambos tienen buena reputacion de dar buen sabor.

• Moderador

@martinsv Con cualquiera de esos dos que nombras no le erras.... son de lo mejor que anda dando vueltas... ABrazo Martin.-

• @martinsv dijo en Mejor ato:

@el-anticuario gracias anti. Esto de la busqueda de mi primer RTA me tiene estresado. Y estoy aprovechando cada thread para meter preguntas jajajaja

Pero en cierta forma me tranquiliza que haya tantas variables. Voy a ir por alguno single porque presiento que va a ser mas secillo de armar, seguramente el Serpent SMM o el Pharaoh mini que ambos tienen buena reputacion de dar buen sabor.

Son excelentes esos dos si priorizas el sabor (el serpent smm da mas vapor) .tienen realmente un sabor muy pero muy bueno y el set up en ambos es facilisimo hasta me sorprende que ambos funcionen tan bien con las coils que yo armo que vendrian a ser las frankensteins de las resistencias.Abrazo

• @martinsv tinchoooooo si conseguis el serpent avísame que lo estoy buscando,,, por favooooooorrr,,,jajajajajaja

• Tengo el serpent mini, si bien es buen ato, su capacidad es poca y te vuelve loco cargarlo a cada rato, lo uso cada tanto. Hay mejores creo

• GBA Norte

@miguelcito sabe que Migue, hoy iba a venir un técnico y canceló por no se que quilombo, que pum ni pam... me fuí a las 14hs del laburo.
    Mientras inocentemente esperaba que pare un poco la lluvia, me puse a ver videos en youtube. Le doy play al review de Rip Trippers sobre Serpent SMM (éste video) y el flaco en un momento dice que es mejor que el Pharaoh Mini, osea SU propio diseño... ya estaaaa, no puede ser, estaba entre esos dos!!! Me agarro la calentura cósmica y fui para caba a comprarlo jajajaja

Vendedora: Mónica Neuman, muy agradable, del grupo de Clasificados Vapor del face. Antes la busqué a ella acá en el foro y los comentarios que ví eran todos positivos. Lo pagué $1250, no se si es el mejor precio, creo que en tu tema leí que otro lo vendia mas barato pero no encontre referencias de ese vendedor.

Hace 5 minutos lo terminé de armar, viene con 2 pyrex de repuesto (3 contando el instalado), un destornillador, o-rings de repuesto, tornillos, algodón japonés y 2 resistencias que según leí son de fused clapton. Es mi primer RTA y a pesar de haber luchado bastante para que la coil caliente parejo, todo el armado y puesta en marcha fue facilismo.

También le compre una bolsa de Cotton Bacon Version 2.0 y 2 resistencias Damn Devil de Fused Clapton... que ahora me avivo que van a estar en la Vape Fest 😕 . Espero haber hecho una buena compra con esos 2 items, la verdad ni idea, quería tener repuestos por si las moscas.

Es un poco ruidoso, no voy a mentir, pero el sabor que da es increíble, otro nivel de los atos comerciales que tengo. Quedo en 0.26ohms y por ahora lo uso en 35w. No se bien a cuantos watts usarlo, falta encontrarle el punto.

Mejor dejo de hablar, acá está el pequeñín:
    0_1527812486513_20180531_210342.jpg

Cualquier cosa pregunte nomás, abrazo.

• @martinsv Buena compra Martin,,felicitaciones

• GBA Norte

@colorados Gracias colo, y por la ayuda por supuesto.
    Aunque no se si agradecer, al final estoy gastando mas que cuando fumaba.

Este nuevo hobbie/vicio es terribleeeee jajajaja

• @martinsv Ese ato es gasolero,,no te preocupes,,y cuando no veas mas liquido a traves del pirex,,no te preocupes,,tenes 3 ml mas debajo en el subsuelo escondido,,raro un churrazco con ese

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 2
  • 5
  • 16
  • 2
  • 26
  • 95
  • 121
  • 12