Testimonio de Marcela @marar ......

• Este es el Testimonio de Marcela.... otra sobreviviente a la adiccion al tabaco..... impecable.-

@marar

Soy Marcela, vivo en la ciudad de Bahía Blanca, tengo 55 años fumé tabaco desde los 15.
    El 22/5 hizo exactamente 4 años que comencé a vapear. Los últimos años llegué a fumar 2 atados de cigarrillos diarios, podría decir sin equivocarme, que más que levantarme a vivir me levantaba a fumar.
    Cuando el cuerpo empezó a pasarme factura por el abuso con el cigarrillo empecé a desesperar porque no encontraba nada que me ayudara a dejarlo. Con el agravante que somos 5 de familia, en ese momento mis hijos vivían con nosotros y fumábamos 4 de 5. Intentar dejarlo sin ninguna ayuda era un fracaso asegurado. Una noche luego de una cena en el club donde agasajábamos a un equipo juvenil de rugby francés salí a fumar y me encontré a la médica que venía con la delegación echando "humo" de una "lapicera" ! Los astros se alinearon porque era la única que hablaba bien en castellano así que cuando me vio fumando me ofreció probar, ahí me di cuenta que era la única manera que podría dejar. No la solté hasta que me dio toda la data, empecé a investigar donde comprar, en ese momento solo fuera del país o en muy pocos lugares de Buenos Aires así que me compre un kit evod doble y además tuve que aprender a reparar resistencias porque me salía muy caro comprar desde Bahia.
    Lo buenísimo de todo es que me llegó el kit lo empecé a usar y tire mis cigarrillos y nunca más volví ni siquiera con una pitada al tabaco. A los dos meses y viendo que en mí había resultado se sumó mi marido y luego de él mis dos hijos y varias personas conocidas, familiares, o gente que te ve vapeando y pregunta.
    Antes de dejar el cigarrillo me agitaba solo con caminar rápido y al mes de vapear pude hacer 10 km, 2 veces por semana en bicicleta.
    Me hubiera gustado dejar también el Vapeo pero con tantos años de dependencia física y psicológica es muy difícil, igual mientras pueda conseguir los insumos ni me preocupa. Mis hijos dejaron el Electronico también.
    Lo máximo que pude bajar la nicotina es 6 mg.
    Uso cartomizadores evod bcc y baterías evod kangertech usb passthrough porque intente con los Aio o similares pero me hacen toser.

• Impecable!
    vale la pena leerlo y recomendarlo... como siembre un gran aporte @El-Anticuario querido.

Publicaciones Similares