Consulta por resistencias y algodón

• Buenas muchachos, le hago una consulta, tengo un kit SMOK AL85, una de las resistencias se quemos es la Q2 y ahora estoy con la de repuesto anda muy bien sinceramente. Ahora adquirí un Ammit 22 pero no trae ni resistencias ni algodón. Y ahora van la preguntas.
    Las resistencias las voy a hacer yo por lo que vi no es complicado y me sale más barato hacerlas que comprarlas hechas, se que se usa Khantal o Nicrom las pienso hacer trenzadas en 0.26 y NO TENGO PARA MEDIR LOS Ohmios ni la TEMPERATURA, el MOD llega a 85wats aguantará??????.
    Y la otra consulta es que no tengo algodón japones y sinceramente no tengo un rato de tiempo para ir a buscarlo, así que recurrí al algodon en pompones, la consulta es el algodon se tiene que herbir anter de usar o se puede usar ni bien se saca de la bolsa (La misma consulta para la gaza) ????????.

Muchísimas gracias de antemano por las respuestas.

• @sillanes hola el Ammit 22 es un RTA, justo es para eso que vos le armes las resistencias y le pongas algodón y a vapear.

Podes usar varios tipos de alambre, pero las de Khantal o Nicrom son las que mas usan, yo arrancaría por 0.4mm.
    Comenzaría con alambre simple y una vez que le tomas la mano hacer las trenzadas (twisted) que no es difícil, para medir los ohms los hace el mod, las armas colocas el ato en el mod y tiene que indicarte a cuantos ohms lo reconoce. Si quieres bájate de celu la app “Vape Tool” le indicas que alambre estas usando el diámetro y las vueltas que quieres usar y te tira un estimativo de ohms teóricos.

No hace falta medir la temperatura, porque lo preguntas?
    El de 85w se banca todo, lo único malo es si usas resistencias bajas como la 0.26 te dura menos la batería, cuanto más altas en ohms menos W usas.

No recomiendan usar algodón común, ya que estos son esterilizados con químicos, te recomendaría comprar cotton bacon que te lo envían en el dia si sos de caba, ej: tiendavapor.com, o usar otras cosas pero creo te vas a complicar en los inicios si arrancas con gasa! Solo mi opinión...

Abrazo.

• Pregunto lo de los wats para saber si el mods se v a aquedar chico, o se rompe o algo..

• @sillanes los W no tenes problemas por lo que te comentaba antes, si usas resistencias bajas dura menos la batería, no entendí porque decís "ni la TEMPERATURA"
    Lo queres usar en modo W o en modo control de temperatura?

• No no, lo uso en modo W.

• @sillanes ok, dale tranca nomas, y antes de armar el setup, avisa si tenes alguna duda mas. abrazo.

• @mtunisse muchísimas gracias, veremos que sale..

Publicaciones Similares