Ayuda para decidir compra

• Buenos días gente:

Necesito de su ayuda, opinion y experiencia.

Tengo un Smok Al85 y quiero irme a algo mejorcito que pueda comprar con tarjeta y en cuotas desde la comodidad de mi casa.

Mi experiencia con el Smok Al85 es haber cambiado la resistencia 3 veces, ya sea por mal uso al principio y luego por no poder poner más Watts sin sentir el gusto a quemado que termina en otro cambio de resistencia porque el sabor fuerte del quemado persiste y no lo tolero.

No se si me conviene seguir con atomizadores de resistencias intercambiables o irme a un mod reparable, quiero disfrutar del vapeo a pleno y es aquí donde necesito de su experiencia teniendo en cuenta que sea un Kit de inicio en lo posible en el que ya venga atomizador y mod, O si tienen una página donde comprar todo junto y hacer un solo pedido.

A raíz de este tema de foro, me compraré otro equipo y publicaré foto con el resultado 🙂 .

• @pablogiaimo Hola Pablo.... mira, te dejo unos para que vayas viendo... la mayoria con atomizadores, si queres un ato reparable aparte lo vamos viendo, pero fijate estos equipos, el tema de pago con tarjeta no todos lo tienen pero lo vemos....el Revenger X 220 de Vaporesso (2 baterias), el Swag tambien de Vaporesso (una bateria)...estos dos con un ato NRG que anda muy bien... el Speeder de Aspire (con voltaje variable), el Snowwolf Vfeng S (un poco mas caro)... el Wismec Releaux Gen3 de 3 baterias (mucha autonomia)... todos estos en Kit con atomizadores muy buenos.... despues en Mods solos tenes el Drag (muy bueno)... el Minikin V2 (mas caro)... a estos hay que cargarles un ato...
    Fijate en estas paginas si te gusta alguno.... en A todo vapor podes pagar con tarjeta por Mercado Pago.... en el resto es contrareembolso...
    http://www.mejorvapor.com

http://www.tiendavapor.com/

http://www.atodo-vapor.com/

https://www.cigarrilloselectronicos.com.ar/shop

• @El-Anticuario gracias por los datos!!, cuál tenés vos y cual te comprarías?.

• @pablogiaimo jaaaa.... te digo los que estoy usando ahora... el Snowwolf Vfeng.... un cañon... el Wismec Ravage 230.... un equipo de batalla para todos los dias y un evic Primo (este es mas viejito pero un fierrito).... los dos primeros vienen con un ato de comerciales muy bueno.... si queres un ato reparable tipo RTA/RDA/RDTA te aconsejaria el Drag.... muchos lo tienen y estan conformes... anda viendolos.....
    PD: ¿Cual me compraria?... Todos.... ja ja.... no puedo responder eso....
    Edito: uno que estoy recomendando es el Wismec Releaux Gen3.... ese tiene 3 baterias (mucha autonomia) y viene con un ato Gnome bastante bueno de comerciales....

• @pablogiaimo Hola Pablo,,no entendi algunas cosas,,el AL85 es el mod,,con ese no tenes problemas verdad?,,tu problema es el atomizador ,,cual es ? tfv8? podes comprar un atomizador nuevo,,o cambiarle las resistencias o limpiarlas,,no entendi la verdad

• @pablogiaimo pablo, yo tengo el Revenger X, la verdad que estoy muy conforme, es comodo, tiene buena autonomia, es piola el NRG, el ato que viene.

• @Colorados anda muy bien, pero tengo entendido que vienen mejores y quería irme a eso.

@emaplenqiito Estoy viendo video del mono vapeador y parece estar muy completo.

Además quiero irme también con algo de más autonomía. los fines de semanas en algún asado me quedo sin batería rápido y es donde uno corre más peligro de pedir un pucho.

• @pablogiaimo yo la verdad que lo uso todo el dia y aguanta, tambien es real que trato de evitar el modo chupete como le dicen. pero anda bastante bien, ademas que es bastante fachero. yo te lo recomiendo.

• Hola Pablo,

Te voy a dar mi opinión en base a lo que entiendo de tu escrito.

Me parece q con el equipo q tenés no deberías tener ningún problema en si, seguramente seguís con algún error en su uso.

Te tiene q andar bien con resis comerciales. Y si no podés hacerlo andar bien a ese, tampoco es garantía q a otro si.

Estás dándole demasiado tiempo al pulsado?
    Estás usando líquidos demasiado espesos? Mucho vg? No dejas reposar el líquido unos cuantos minutos antes de empezar a vapear?
    Probaste con líquidos de otra marca y resis de otro lugar? No sé, acá los amigos te pueden ayudar a buscar primero cuál es el problema, antes de cambiar equipo.

También, si es ,por autónomia, poder comprar baterías extras, yo siempre llevo una por si no puedo cargar en la calle.

Y en reparable uso un ato rdta, algo de tanque y dripeo al mismo tiempo, que es el medusa, que lo recomiendo, pero depende mucho del uso q cada uno le da a su equipo, y muchas variables más.

Ese modelo lo tiene tanta gente que es raro q no lo puedas hacer andar correctamente.

Abrazos

• @pablogiaimo Sea lo que sea que te compres, tenes que mirar un par de videos y aprender bien como se llama cada parte del equipo y como usarlo para evitarte problemas. El vapeo lleva una curva de aprendizaje ineludible. Un abrazo y suerte !!!

• @Arkon gracias por tu tiempo 🙂

Mi equipo anda bien, pero tiene poca autonomia, además de que no se si es el ato, pero no me animo a darle más de 30 o 40 w cuando la resistencia dice que se banca hasta 60 w. Viene con estos atos de Smok Baby y quiero algo de más capacidad y aguante en potencia.
    Este mes conpré un pack de 5 resistencias X4 que son dual coil y me ha mejorado bastante el sabor, aunque lo estoy usando a 30 w, le di 50 y senti un gusto no muy agradable, así que lo bajé a 30 al toque.
    Además quiero tener otro equipo más por recomendación de usuarios de este foro.
    Mis caladas son de 5-6 segundos, siempre con el deposito bien cargado.
    Los liquidos con los que comencé y tuve malas experiencas tanto de sabor como de desempeño, fueron las Hangsen más económicas (no me animo a probar las premium). El liquido de las Hangsen se siente como que reaccionan más de lo debido incluso saltando alguna gotita a la lengua con un efecto como ¿efervescente?, y me quemaron una resistencia nueva. Así que utilizo estas premium que vienen en botellitas de vidrio:Stratus, Omega Vape, Cloud Stout, Nick's Blissful Brews y lo que vaya consiguiendo en este formato.
    Por el lado de la resistencia, sí lo dejo reposar, cosa que aprendí a los golpes 💫 , incluso humedezco el algodon de la resistencia por dentro antes con unas gotitas y espero unos 10 minutos para utilizarlo.
    Sobre autonomía, sí, también compré una batería extra y la tengo con el equipo de asado que es donde puedo necesitarla 🦌 .

• Bueno gente, gracias a todos por su ayuda, ya me decidí y ya pagué el Vaporesso Revenger en A Todo Vapor. Quedo a la espera del paquete y ni bien lo reciba le sacaré fotos y compartiré con esta bella comunidad.

• @pablogiaimo Bien Pablo... muy buen equipo... te vas a divertir de lo lindo con ese cacharro.... abrazo.-

• @pablogiaimo Muy buen equipo ! Aprovechá y mirá en Youtube revisiones así lo vas conociendo antes de que te llegue. Un abrazo !

• Hola gente:

Ayer me ha llegado, me he puesto a chupetear todo el día y no me quedan más que agradecimientos para con ustedes.

Del Smok Al85 a este Vaporesso Revenger, hay un gran salto. Tiene una calada suave, fluida y cargada de vapor. Lo estoy usando a 60W y puedo disfrutar realmente del sabor sin sentir ese gusto fuerte que da el Al85 al cual tenía que dejar en 30W con un dual coil X4.

Me alegra mucho haber dado este paso y poder disfrutar aún más del vapeo.

GRACIAS!.

Edit: fuí injusto con el Al85, se me prendió la lamparita justo al momento de escribir esto: Ya que se aprende algo nuevo cada día. Puse la calada en normal y hasta 50W se la banca sin tirar ese sabor fuerte.

alt text

• @pablogiaimo Felicitaciobes Pablo... un gran equipo el Revenger... lo vengo recomendando hace mucho tiempo y yo no lo tengo.... ja... y aparte dorado.... wow.... ese es para la alfombra roja.... ja ja... ABrazo y a disfrutarlo...

• @pablogiaimo felicitaciones Pablo. Muy lindo el equipito! un gran abrazo.

• Esta buenisimo, yo queria ese y no lo consegui.

• @fedavital dijo en Ayuda para decidir compra:

Esta buenisimo, yo queria ese y no lo consegui.

Lo conseguí en A todo vapor, tienen varios.

• @pablogiaimo yo compre ahi, pero justo no tenian. Me parece un buen equipo ese, bastante piola y ademas es fachero. En las reviews sale bien parado en gral.
    Bien ahi 👍🏻

Publicaciones Similares