Buenas :)

• Hola gente! Me doy la autobienvenida al vapeo. Espero poder encontrar la ayuda que necesito acá para perfilar este hábito de la forma más provechosa posible, leí un poco el foro y parecen ser todos muy buena onda 🙂 fumo analógico desde la adolescencia y últimamente ya casi no lo toco, suelo fumar armado más que nada. No voy a negar que tengo una bolsa en la campera con un poco porque todavía no le saco todo el provecho que quisiera al vap y a veces me quedo con ganas de fumar, aprendí la calada pero supongo q por los daños del analógico todavía me da un poco de tos. Después de ver pros y contras (entendí q todoslos equipos los tienen, no existe el perfecto) me decidi por un smok stick v8para arrancar. El líquido que tengo es dentro de lo que pude probar rápido (llegué cdo cerraban) lo que más me gustó, un mothermilk sin nico de delicious steam. Me gusta pero dsp de un rato siento que se pierde el sabor, como que me acostumbro. Me recomiendan algo parecido que esté mejor? Voy a comprarle a Anubis que me queda re bien x el laburo. Capaz algo cremoso y dulce mezclado para que sea equilibrado y darle todo el día. Creo que voy a sufrir las primeras veces limpiando y armando todo porque no soy muy ductil con los dedos (?) Pero quiero ya tener uno que me guste para no prender ni un armado. (Fumo 1 o 2 máximo x día, para mí un gran logro pq venía de fumar muchísimo). Y ya por último pregunto, se me va a ir abriendo el sentido del sabor con el tiempo al dejar el cigarrillo y el tabaco? A alguien le pasó? Gracias por leerme! Un gusto

• @facuescalante Bienvenido al foro Facu.

@facuescalante dijo en Buenas 🙂:

leí un poco el foro y parecen ser todos muy buena onda

Bue no es mi caso lo de buena onda, pero si entre tantos integrantes paso desapercibido! 😁

Si, claro volves a sentir sabor, yo a las pocas semanas ya deje el salero casi lleno en la mesa cuando me lo bajaba solito, además vas a recuperar capacidad pulmonar, olfato y todo que fuiste perdiendo con el pucho.

Che, 0 nico mm, no lo recomiendo, siempre es bueno aunque sea poco, mira si fumabas 1 atado (20 diarios) recomiendan 6mg pero con el v8 quizás 3mg son suficientes, si quieres seguir con 0 nico te diría que compres alguno con 3mg mismo sabor que el que usas y si ves que te tienta el pucho o das caladas muy seguidas (efecto chupete) agregas al tanque del ato 1/3 de líquido con 3mg y lo batís un toque y te queda con 1mg todo.
    La nico no es cancerígena, es adictiva y ya somos adictos desde el momento que no podemos dejar de fumar.

Espero te sirva el foro y cualquier duda no dejes de consultar acá antes. Un abrazo.

• @FacuEscalante; bienvenido, adhiero a lo que te dice @mtunisse no es aconsejable arrancar con 0 de nicotina, comprate un liquido con 3mg. ya vas a tener tiempo de baja a 0mg. referente a los liquidos es conveniente tener varios sabores para ir rotando y no cansarte, tene en cuenta que los sabores con crema, cafe y chocolate te suelen acortar la vida util de la resistencia aprox a la mitad, las comerciales te tendria que durar entre 20 a 30 dias depende de cuanto la uses, cualquier duda siempre hay alguien que te las va a evacuar y si no averiguamos, saludos y buen vapeo.

• @ultra7 gracias a los dos! El tema es que no siento que sea tan adicto y prefiero más el sabor. Creo que soy más adicto al hábito, porque cuando me pase al tabaco armado natural no necesité un analógico de marca jamás. Mm ok, y qué alternativas tengo para que se la banque lo más posible la resistencia en cuanto a sabores? Insisto, creo que vi algunos de melón cremosos o algo de coco con algo más, algo así siento que me gustaría mucho. O los de bebidas? Y lo de buena onda me refiero a tirar tips precisos, en gral los vídeos explicativos y etc medio que te marean más que ayudar jaj

• Aaah me olvidaba, los tabaquiles que onda? Ni pispeé porque no se, lo último que quisiera es sabor a cigarro jaj pero capaz estoy diciendo terrible pavada. Igual, me gusta el sabor del tabaco. Alguno mezcla con otro sabor que recomienden sino?

• @FacuEscalante sobre sabores no te puedo orientar ya que cada uno tiene sus gustos particulares. aca hay un chico @Maxit0x que vende artesanales por lo que lei es de palermo y hace envio quizas te quede comodo, yo no los probe pero tiene buenas criticas de los que lo probaron.

• @facuescalante mira de líquidos no suelo recomendar nada, porque va en gustos y los que me gusten puede que a vos no y al revés también.

Tabaquiles, nada que ver con un cigarro, tienen algo de fondo pero si los probas vas a ver que nada se asemeja, es más cuando arranque ninguno me gustaba, recién haciendo los míos encontré 2o3 que me van gustando.

RY4D con algo más, vainilla, o dulce de leche, o caramelo.
    Tabacco II
    Black Honey

Pero es cuestión de probar todos y quedarte con los que te gusten.

En cuanto a que hacer para que te duren más las resistencias, pues decirte que nada, vapea a gusto y que se cambien cuando se tengan que cambiar.
    Si es por un tema costo pensar en unos meses en un RBA o un ato reparables y haces vos con alambre y algodón! baja mucho el costo y podes hacer los ohms que te gusten más.

• @facuescalante Hola Facu bienvenido al foro,,me adhiero a lo que te aconsejaron mis compas,,arranca con nicotina,,pq si no lo haces volves al pucho,,hay muchas experiencias asi,,y por el sabor no te preocupes,,la nico es la sal en las comidas,,palabras de Ana,,,le da ese toque,,si te pasas perdes sabor,,si no le pones esta insulso,,porfavor decinos de donde sos,,ciudad o barrio de caba,,saludos

• No se si tengo autoridad para dar consejos porque llevo poco sin cigarrillos, pero te cuento mi experiencia.
    Yo trate de intercalar vapeo y cigarrillo y no me funciono hace unos años, eran los primeros esos lapicera. Esta vez me lo plantie como otra actividad y no como un reemplazo al cigarrillo, nada lo reemplaza...
    No busco una sensacion parecida porque sino me frustraria, pero disfruto buscando sabores y comparar cual me gusta mas, distintas marcas y densidades y ahora me dispongo a buscar un aparato mas potente ya que se que aca seguro me van a saber orientar.
    Lo primero que me pregunta alguien cuando me ve vapiando es si se parece al cigarro, mi respuesta es y sera siempre "no". Pero aprendi a disfrutarlo de otras formas.
    Ojala te sirva mi experiencia, saludos.

• Bienvenido a la tribu.los liquidos son dificiles de recomendar porque el gusto es algo muy personal.en mi caso soy extremista.probe el vapeo y nunca mas probe no solo un pucho sino ningun liquido tabaquil.pero en esto no hay formulas .es lo que mas te sirva a vos para largar el faso.Abrazo

• @FacuEscalante, Hola Facu bienvenido al grupo, ya te aconsejaron bien los compas.
    Un consejo que me dieron para no perder el sabor al vapear al principio es beber agua, no se al resto pero a mi me ayudo.
    Abrazo y buen vapeo.

Pd. despues pasate por aca https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5944/de-donde-sos-registra-tu-ciudad-y-tu-provincia y decinos de donde sos.

• Hola @facuescalante bienvenido!!!

• @facuescalante Hola, muy bienvenido al mejor Foro de Argentina !!! Un saludo !

Publicaciones Similares