Hola otra vez. Ayuda con resis comerciales

• Hola a todos otra vez. Como comenté antes estoy con mi vaporesso switcher. Y estoy más que feliz.
    Fui a averiguar resistencias por las dudas y tener algunas archivadas. Me dijeron que le ponga las de smok que son compatibles. Y acá viene mi duda que prefiero consultarlo a ustedes que me dan seguridad.
    Tengo la que trae original de 0,15. Con 4 agujeritos. Y me ofrecieron una con un solo agujero y de 0,40. Me dicen que tiene más sabor pero menos vapor.
    Es así.??
    Me imagino que esto se hablo en el foro, el tema de resistencias y wats, pero no pude ubicarlo.
    Gracias como siempre.
    Abrazo grande a todos

• @arieltavo Hola Ariel,,me imagino que al tener menos ohm 0.15 debe generar mas vapor,,y con cuatro agujeros mas todavia,,la tuya consume mucho mas liquido que la de 0.40 ohm,,por las entradas de liquido,,mas vapor ,,mas consumo de liquido y menos ohm mas potencia y mas consumo de bateria,,hay muchas resistencias que son compatibles con las de smok,,pq este es el gran fabricante de resis en asia

• @arieltavo te cuento que las GT de vaporesso, tanto la GT4(dual) y la GT8(quad) tienen aprox 0.15. en mi caso me gusto mas la GT4, no cambia en cuanto a vapor pero tiene mucho mejor sabor. También se lo de las resis de smok pero no he probado aun, la verdad me da cosa que pase algo, espero opiniones si alguno lo probo y tuvo/no tuvo problemas. saludos.

• @arieltavo Hola. Tengo un vaporesso y probé las resistencias que mencionás, lo que tenés que tener en cuenta es que estás viendo diferentes resistencias; la que decís de 4 agujeritos es la Octuple (ocho) resistencias, en cada agujero hay 2 resistencias; esta es de 0.15 ohm.
    La smok, de 0.4 ohm es dual (doble), por eso tiene un solo agujero grande.
    Lo que te dice @Colorados es correcto, a menos ohm necesitás más watt y la batería se gasta más rápido; y las reglas dicen que ohm alto = más sabor y menor vapor.
    Todo depende de lo que te gusta a vos; yo, al principio, prefería más vapor; con la que tenés ahora (la de 4 agujeros) parecés una locomotora a vapor a toda máquina; terribles nubarradas tira esa.
    La dual de 0.4 de smok también la probé, se siente un poco más de sabor y el vapor es menor, pero no tanto.
    Por si te ofrecen, también probé las cuádruples (2 agujeros), y lo que noté con éstas es que el paso de aire es menor y te cuesta un poco aspirar.
    Si con la que estás usando ahora andás bien seguí con esa. No compres mucha cantidad porque al tiempo vas cambiando el gusto.
    Abrazo

• @masterman Sos un capo master! lo leo y tiene todo lo que me hubiese gustado escribirle!! jaja muy bueno, abrazo.

• @mtunisse Bueno, gracias. Solo traté de explicarle un poco. Abrazo

• @lauchacalleja excelente, me parece que me voy a animar a probarlo, las resis de smok son bastante mas baratas.

• Muchas gracias otra vez. No se que haría sin ustedes. Jajajajaja. Ahí puse la de smok y va bien. Tiene un más sabor y tira bastante vapor también aunque no tanto como la de 0,15.
    Ya voy a entrar en hacer mis propias resis. Y ahí si les voy a quemar la cabeza.
    Mil gracias a todos por la explicación
    Saludos

• @arieltavo En cuanto a resistencias de smok la que tiene mejor sabor es la Q2 y muchisimo mas sabor la T8 pero tambien es la que gasta muchisimo liquido...

• Creo que la que puse ahora es la Q2. Lo único que siento es qué pasa más aire. Cómo que la otra tenía una calada más dura. No se si se entiende. Pero si tiene más sabor.
    Todavía no probé la quad que viene de repuesto en el kit. Después comento lo que me parece.

• @arieltavo Hola. La cuadruple es la que tiene 2 agujeros, con ésta vas a tener la calada dura (es la más dura de todas las que hay).
    Saludos

• @fabian22 @arieltavo Depende de lo que estén buscando. Yo tenia una M2 de 0,25 de smok y me tiraba bien en sabor, vapor y golpe de garganta. Le metí una Q2 porque no tenian la que dije antes y la verdad es como si no hiciera nada. No siento mucho sabor y tengo la entrada de aire casi cerrada (menos aire, mas sabor) y tengo menos vapor que cuando daba una calada a un cigarrillo tradicional, además de que tengo que hacer un esfuerzo tremendo por aspirar.
    Eso si, no gasta nada prácticamente, pero no estoy buscando ahorrar, sino tener sabor, vapor y golpe.
    Para mi y en varias reviews que vi, la Q2 es bastante poco querida.

• @lauchacalleja me pasa lo mismo. La verdad no me convence mucho. Y más que vengo de la óctuple de vaporesso y hay mucha diferencia.
    Después coméntame cual que gusto más en smok así la pruebo.

• @arieltavo Hola. Las que quedan bastante equilibradas son las séxtuples T6 de 0.2 ohm (de 3 agujeros). No son tan brutas como las T8 y la calada no es tan cerrada como en las X4
    Saludos

• @arieltavo a mi la que me andaba bien hasta que se cagaron fueron las que trajo de stock, las M2 de 0,25 ohm. Tenían buen vapor, excelente golpe para mi y mucho mas sabor que la Q2. Ojo igual, yo arranque hace 20 días y solo probé esas dos resistencias. No se si soy un buen parámetro.
    Abrazo!

• @lauchacalleja Hola. El vapeo es algo muy variado, hay gustos para todo; ninguno es buen mal parámetro porque esto va en gustos.
    Vas a encontrar gente que tiene un gusto parecido al tuyo y otros que nada que ver, sin ir mas lejos, hace 15 días le regalé 250 cc de cubano tpa al novio de mi hija, a él le encantó y a mi me resultó horrible.
    Te pueden guiar en lo que son equipos y accesorios (bueno, malo regular, se muere a la semana, más liviano, etc) porque alguien los tiene o lo pudo ver en vivo y directo, pero no en los gustos; a todos nos terminan gustando cosas distintas.
    Te puedo decir, por mi experiencia que no es mucha, que noté que el gusto te va cambiando a medida que pasa el tiempo sin pucho. Si bien hoy te resulta buenísima la M2 de 0.25, quizás dentro de 1 mes no te parezca tan buena; a eso me refería cuando recomendé no comprar muchas, con que tengas 3 ó 4 estás bien, porque quizás dentro de 2 meses quieras usar las T8 y te encontrás que tenés 25 M2.
    No hay mucha vuelta para darle, en valores de resistencias, atos y líquidos hay que probar, podés preguntar que tal es un ato, si se mea o si está bien hecho, pero el sabor depende de muchas variables y principalmente de vos.
    Igualmente, no dudes en consultar, siempre hay alguien que ya lo hizo antes que vos.
    Abrazo

• @masterman dijo en Hola otra vez. Ayuda con resis comerciales:

@lauchacalleja Hola. El vapeo es algo muy variado, hay gustos para todo; ninguno es buen mal parámetro porque esto va en gustos.
    Vas a encontrar gente que tiene un gusto parecido al tuyo y otros que nada que ver, sin ir mas lejos, hace 15 días le regalé 250 cc de cubano tpa al novio de mi hija, a él le encantó y a mi me resultó horrible.

Si mi suegro me regala un ladrillo yo lo fumo y le digo que es riquisimo. No es mucho parametro esa situacion. 😆

• @fedavital dijo en Hola otra vez. Ayuda con resis comerciales:

Si mi suegro me regala un ladrillo yo lo fumo y le digo que es riquisimo. No es mucho parametro esa situacion. 😆

jajaja, es lo que todo yerno debe hacer, su obligación!!!

• @masterman jajajaja es verdad. No cuenta jajajajaja.