Compra de un Nuevo Mod

• Buenas noches a todos usuarios y usuarias jajaja.

Quisiera saber cual es el mejor mod de 1 sola bateria disponible actualmente.

Mi primer mod es un Tesla WYE 85w y la verdad me esta dando buenos resultados a 1 semana de comprado... y sinceramente compraria otro igual, sucede que lo pague $ 3300.- (HANGSEN PUERTO MADERO)

Quisiera saber si por este precio puedo obtener otro mod de mejor calidad o bien si es el mismo mod, en donde lo puedo conseguir a un precio inferior.

• @lolusis Hola, si queres comprar el mismo, aca lo tienen a buen precio, te dejo el link
    http://www.tiendavapor.com/productos/mods/Tesla-Mod-WYE-200W
    De una bateria iria por el Pico TC 75W. Abrazo

• @lolusis ese equipo se consigue por $2000, a eso súmale la pila, $300 a 350, más el ato, ahí hay mucha variedad dependiendo de si es viejo, nuevo, bueno o malo, y si está o no de moda.
    Metete en Facebook en "Vaper shop argento", ahí hay muchos vendedores, a algunos los podés ver cara a cara y otros solo con envíos, preguntá ahí mismo si alguien lo conoce y si es confiable, como en todos lados hay gente piola y también garcas.
    Decimos por acá porqué estás buscando otro, si es para backup o para crecer, a qué potencia vapeás, etc, de ello dependerá los consejos que podamos darte.

• @gldepoo dijo en Compra de un Nuevo Mod:

@lolusis ese equipo se consigue por $2000, a eso súmale la pila, $300 a 350, más el ato, ahí hay mucha variedad dependiendo de si es viejo, nuevo, bueno o malo, y si está o no de moda.
    Metete en Facebook en "Vaper shop argento", ahí hay muchos vendedores, a algunos los podés ver cara a cara y otros solo con envíos, preguntá ahí mismo si alguien lo conoce y si es confiable, como en todos lados hay gente piola y también garcas.
    Decimos por acá porqué estás buscando otro, si es para backup o para crecer, a qué potencia vapeás, etc, de ello dependerá los consejos que podamos darte.

y el mejor disponble? Mejor Calidad sin mediar precio...

• @danny-x ahi lo estuve viendo, dice que es de 200w, el que yo adquiri dice que es de 85w. HAY ALGUNA DIFERENCIA?

porque tal vez es el mismo, pero me llama la atencion la diferencia que acusa en los watts.

• @lolusis El de 200W es de 2 Baterias, tiene mas autonomia.
    Si buscas el mismo, hace como dice @GLDepoo metete en Facebook en "Vaper shop argento", te unis al grupo y ahi empesas a consultar. Abrazo

• @danny-x gracias danny y gracias tambien @GLDepoo. ahi mande solicitud y conteste sus 3 preguntas de Rigor. !!!

Dias atras me sugirieron hacerlo y por obligaciones varias; lo deje pasar.

• @lolusis no me había dado cuenta qué preguntaste por el de 85w, si lo compraste a 3300 sin ato ni pila te descosieron el totó.
    Mirá, los que saben o dicen saber dicen que los mejores son los que adentro tienen electrónica "Evolv DNA ". Si, pero salen el triple de lo que sale un chino..... ni en pedocles.

Yo no puedo recomendar porque uso de dos pilas y ahí me quedé, tengo dos iguales, fuchai 213 plus, para mí son perfectos, si, hay más nuevos, más caros, más baratos,más facheros, pero no me hacen falta, no necesito calbiarlos, uso uno y el otro eestá por las dudas.

En tu caso entiendo que empezaste hace poco, por ahora yo te recomendaría e esperar un poco, date un tiempo para saber si a X potencia esttás bien, algunos tienden a subir mucho la potencia en poco tiempo y otros no, se acostumbran a un nivel y ahí se quedan, dependiendo de cómo seas estarás bien con un mod de una pila o no te alcanzará en cuyo caso deberás ir a uno de dos pilas, esperrá un poco.

• @gldepoo si el ato lo traia y 1 liquido hangsen premium, pero la pila me lo cobraron.

• @lolusis caro, no tanto pero igual caro, andá más despacio y preguntá todo acá, este es del mejor foro por dos motivos, la gente es re copada y no hay intereses comerciales, en el face son todos vendedores así que todos "tienen" el mejor precio y venden los mejores productos, y del otro foro mejor ni te cuento....

• @lolusis Hola Nicolas,,decinos pq queres de una bateria,,queres comodidad,,?

• @colorados estuve leyendo unos posteos de usuarios que evidentemente tiene conocimientos en electronica o algo por el estilo, y comentan sobre los puntos claves a tener en cuenta cuando se utilizan dos "pilas" (segun dicen no son baterias las que utilizamos).

Y como me satisface mucho como vaporiza este mod; estoy muy contento y por ahi como a veces se dice "equipo que gana no se toca". Podia repetir la formula e ir por un mod similar, yo no busco tener 10 mods, tal vez 2 o 3.

Realmente tengo otros intereses como para estar invirtiendo en estos artefactos, mi unico interes es superar la adiccion al cigarrillo convencional, y de paso, disfrutar un poco el vapeo que es MUUUUUY RICO.

• @lolusis Lo de pilas-baterias es muy discutible,,pero ok,,tenes un mod de una pila,,,que es lo que buscas en el mod siguiente?? pq te puedo recomendar uno muy bueno de una pila,,el Aegis 100 de Geek Vape,,es hermetico,,no se rompe,,buena administracion de la pila,,ergonomico,,comodo,,y de dos pilas uno muy bueno el Invoke de Eleaf,,muy pequeño,,liviano,,y rinde,,barato,,saludos

• @colorados No quiero entrar en esas controversias tecnicas, sinceramente yo quiero ganarle a la adiccion, claro el tema de 1 o 2 pilas viene a raiz de un posteo que me dejo ciertas dudas, pero si hay algun mod de calidad 9 o 10 puntos me gustaria conocerlo. Segun me comentas hay uno que se llama Aegis 100 de Geek Vape. es buena marca? lo voy a buscar @Colorados .

Donde me recomendas chusmear?

• @lolusis Pocos lo tienen,,pero anda a vaper shop,,,

• @colorados estoy a la espera de que me acepten en el grupo.

Ahora una pregunta bastante logica, si comercializan estos productos; porque no tiene un domicilio comercial, una razon social, inscripcion en AFIP como importador o monotributista o una pagina de internet?

Este tipo de comercio me recuerdan a ciertos rubros como "AIRSOFT" o ciertos productos importados flojitos de garantia que para evitar el contacto con el publico simplemente abren una pagina de facebook.

Que son la Logia Lautaro? jajaja

• @lolusis porque está prohibido la venta de electrónicos, no el consumo.
    Por eso es como ir a comprar cualquier cosa ilegal, igual si fueras a comprar C4, una M60 o una tanqueta... pero los puchos te lo venden cada 40mts que ispa generoso el nuestro. ☠

• @mtunisse ah eso no lo tenia presente, esta prohibida la venta de productos electronicos tales como los MOD para vapeo?

• @lolusis todo lo referido a vapeo, mod, atos, liquidos, etc
    no el uso, podes vapear adelante de un poli y no puede decirte nada!