Consulta Ato RDTA

• Hola a todos, quiero comprarme un ato rdta y estoy entre estos 2:
    Vandy Vape Pyro RDTA
    DJV RDTA.
    Prefiero que sea balanceado, a lo sumo más sabor que vapor
    Espero los consejos de los que saben para no comprar erróneamente.
    Gracias a todos.
    Feliz vapeo.

• @danny-x Hola Danny,,yo estoy como vos,,no tengo ninguno de estos,,por lo leido de los usuarios los dos son muy buenos,,yo personalmente le tengo ganas al Pyro,,pero ya llegaran varios que lo usan a diario,,abrazo

• Como andas Dani, cualquiera es bueno.. El Dejavu es el RDTA del momento digamos.. Pero cualquiera de los 2 es bueno, anda por el que mas te guste nomas.

• @danny-x Hola Dany, tengo el DJV pero no el Pyro, talvez alguno que tenga los dos te pueda dar una mejor opinión.

Solo se me ocurre marcar 2 diferencias para tener en cuenta sobre tus gustos:

Pyro podes usarlo tanto en single como dual, tanque de 4ml
    DVJ, siempre en dual, tanque de 2ml

Abrazo.

• Hola @Danny-x yo tengo el Pyro, es excelente, lo prefiero en single y tiene espacio para coils súper grandes y poderosas, vapor y sabor excelente, golpe también lo siento bueno en comparacion al Nudge 24. Y el tanque que trae es bueno, aguanta muchas caladas antes de volver a llenarlo.

Eso sí, chupa líquido a montones y yo personalmente lo uso con la entrada de aire a la mitad, mejor sabor a mi parecer.

Saludos

• Hola. Yo tuve el pyro RDTA y lo termine vendiendo. Vapor tiraba una burrada, pero sabor me pareció muy malo, le dejaba una especie de sabor metálico al vapor no me preguntes por qué. Tengo por ej un obs engine que no es la panacea del sabor por así decirlo y le pasaba el trapo. No lo recomiendo

• @nicob dijo en Consulta Ato RDTA:

Hola. Yo tuve el pyro RDTA y lo termine vendiendo. Vapor tiraba una burrada, pero sabor me pareció muy malo, le dejaba una especie de sabor metálico al vapor no me preguntes por qué. Tengo por ej un obs engine que no es la panacea del sabor por así decirlo y le pasaba el trapo. No lo recomiendo

Fíjate que he leído cosas al respecto como esas, quizá tuve algo de suerte pero me parece super bien en sabor, seguramente hasta que pruebe uno que lo supere jajaja

• Gracias por los consejos, estuve buscando el Pyro lo consigo a 1.300 pero recien el jueves.
    Me gusto lo que dijo @mtunisse de que el Pyro se pueda armar con single coil.
    Me voy a poner a buscar videos de armado en single.
    Voy a esperar un poco a ver si alguien tiene los 2 Ato para que me de sus comentarios.
    Nuevamente gracias y buen vapeo.

• tengo el DJV,buen ato, dos defectos a mi parecer,mucha entrada de aire y solo 2 ml,fuera de eso un tractor,muchisimo vapor y sabor con distintos tipo de resis anda bien,me llevo mejor con los rta single coil,me gusta mas el rendimiento

• @danny-x de jodido nomas te voy a decir que el vgod rdta esta mucho mas bueno que esos dos,guarda que es mi opinión personal ,creo que vi el djv a 1250 en facebook

• @ysfiorucci Lo lei tb por algun lado que ese vgod esta muy bueno,,,,

• @colorados si colos lo tengo en ss y aparte de ser rete lindo , comodo de llenar, de armar y de usar,tiene un drip tipo bala muy comodo ademas de sabor y vapor con un equilibrio bestial

• @ysfiorucci Bien,,buen dato,,es bueno saberlo

• @ysfiorucci Que jodido que sos 😄, me habia decido por esos 2, ahora no me queda otra que volver a buscar videos.
    Hablando en serio, gracias por el dato, voy a averiguar. Abrazo

• @danny-x muejeje.... Esta muy bueno el vgod miralo

• @danny-x Dany, amigo. No los tengo, pero muchos de mis amigos q tienen el DJV, dicen que NO se destaca en sabor. Mas no te puedo aportar. Un abrazo !

• Hola, Vengo a agrabar la decisión jajaj.... Tengo un GAIA Rdta que los cepilla a todos en sabor, vapor y golpe, es decir, tiene un rendimiento espectacular y podes configurarlo según tu gusto: +vapor o +sabor con la doble entrada de aire. Eso si no es para resistencias brutas ni pasadas de vueltas, para eso si te recomiendo el ELITE de Vgod (yo tengo el Rda) que esta orientado a lo bestia.
    Una cosa particular del GAIA es que tiene una calada, como dice el mono, de esas que enamoran, un vapor denso y sedoso, donde se disfrutan los líquidos a full.

• @danny-x Danny.... yo tengo en DJV RDTA, creo que viste la revision que le meti.... es un ato de la ostia, hace una semana que no puedo soltarlo... ja ja... los postes son excelentes, te permite hacer resistencias brutas si queres, el sistema de carga con el piston entre los postes es de los mas comodo que vi en recargas, ni siquiera tenes que sacar el drip, las entradas de aire van muy bien (la de abajo es fija) y las de arriba (bien chicas) van a tu gusto, abiertas mucho vapor, cerradas mucho sabor.... y es un ato relimpio.... el unico punto en contra es el tanque de 2 ml.... si le hubieran puesto uno de 4 ml ó de 6 ml como el Ijoy Combo V2 seria el ato de Dios.... abrazo Danny.-

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6247/de-ja-vu-rdta-revision-y-setup?page=1

• Estoy viendo vídeos, sigo indeciso, voy a seguir investigando a ver por cual me decido.
    Gracias por la buena onda, pero no sigan agregando recomendaciones, no me alcanza el tiempo para ver todo☹
    Gracias de nuevo y feliz vapeo

• @danny-x El tema es que ya no se puede confiar en las revisiones... sirve para darte una idea del producto y nada mas.. es un spot publicitario.. hay muchos intereses por detras.. la novedad siempre es lo mejor..lo prueban 2 tanques y listo.. y nunca nada tiene algo negativo.. o lo negativo es que en ves del drip tip verde a mi me hubiera gustado en rojo... una huevada...

Lo mejor que se puede hacer hoy en dia te vas a Facebook.. y en el grupo buscas la encuesta masiva o la armas vos..
    Por ejemplo yo no tengo ningún RDTA pero eh visto 2 veces encuesta masivas de estos atos y si tuviera que ir por alguno iría por el VGOD. En las 2 que vi salio elegido por los usuarios con amplia diferencia como mejor ato RDTA.. y lo peor es que justamente es el menos conocido de los 3.. lo que ta da indicio de que seguramente ya probaron los otros 2..
    Si votan 50 usuarios y 30 me dicen que el Vgod esta mejor.. a mi me da lo mismo lo que diga Ruades..

Espero te sirva un Abrazo.. y vuelvo aclarar es mi opinión no tengo ningún RDTA, es lo que yo haría en mi caso.

Publicaciones Similares