Ammit 25 ya no se mea!

• Queria compartirles mi grata experiencia con este, mi primer ato RTA.
    Viendo reviews, videos y leyendo el foro me decidí a comprar este Ammit junto a mi primer mod, mi primer experiencia comparada con mi equipo de inicio, un ego AIO, fue sorpendente, es otro mundo muy diferente y placentero. Mi primer setup me resultó bastante sencillo, drenaba bien pero descubrí las temidas meadas, chiquitas, no muy molestas, pero entre cada calada tenia que estar limpiando la base del ato con una servilleta. Pensé que era el algodón, que me había quedado corto, así que lo cambie y traté de cubrir bien las entradas de liquido pero con miedo a que me pasara para el otro lado y no drenara como antes, pero siguió drenando bien. Probé con gasa, "peinando bien el algodon", entrada de aire mas cerrada, mas abierta.....nada, se seguía meando. Busqué videos y al parecer, el liquido se fuga por la base, hasta que encontré un video de un frances que lo solucionó asi:
    link text
    Básicamente, la base del ato no estaba en la misma linea al ras del cuerpo del ato, sino que sobresalía del mismo un poquito, tal vez medio milimetro, la cuestión que luego de ajustarlo como muestra el franchute en el video (unas 3 vueltas mas o menos) hasta que vi que quedaba parejito, lo puse en mi mod, lo cargué con liquido y lo probé a ver que pasaba:

• Ya no tiene fugas! ni condensación ni nada!!!
    • La calada es mucho mas silenciosa y parejita
    • Antes sentía que el vapor me quemaba muy rápido y tenia que dar caladas muy cortas
    • El sabor....es espectacular!!! cambió un montón!!!
    • El consumo, ahora consume mucho menos liquido.

Que puedo decir, ahora es mucho mas placentero, pareciera que tengo otro equipo.
    Larga vida al franchute!!!
    Mi setup actual es una resistencia de kanthal a 0.39 ohms y gasa cubriendo bien las entradas de liquido, vapeando a 35watts.

Saludos!!!

• @turken Gracias por el dato Turco,,muy bueno saberlo,,a disfrutarlo entonces,,abrazo

• @turken Muy bien Turco.... felicitaciones.... a darle al Ammit con tutti.... abrazo.-

• @turken Que bueno que lo hayas solucionado. El Ammit es un atazo, disfrutalo mucho. Un abrazo grande !!!!

• dicen que quebró la fabrica de pañuelos elite

• @bym-berazategui jajajajajajaja

• @bym-berazategui dijo en Ammit 25 ya no se mea!:

dicen que quebró la fabrica de pañuelos elite

Por eso se dedicaron a trabajar con VGOD en su propio ato.....

0_1526365909537_ELITE.jpg

• lo tengo desde noviembre,mi primer rta reparable,de entrada renegue bastante,luego un todo terreno,hoy saque el pin y limpie adentro todo con agua caliente,lo seque con toalla y papel absorvente y lo volvi a armar ajustando bien el pin,y aparente una minima fuga que tenia en la linea que esta en la base del ato donde ves el desplazamiento cuando haces el cierre y apertura del liquido arriba de la entrada de aire desaparecio por ahora,aclaro que ni llegaba al mod,era muy pequena, muy similar a lo echo por Tury vaper en el dual

• @Henry hola como va, ojo con la limpieza con agua caliente por lo general se usa agua caliente para ablandar los oring cuando van muy justos y no entran en alguna pieza especifica, no vaya a ser que se te ablanden y ya no te selle luego las piezas del ato, solo sugerencia.

• @ultra7 gracias

• Excelente. Hoy lo voy a probar entonces. Lo compré haces 2 días y no para de mearse, intente un par de cosas que vi en videos pero nada. Voy a probar esta a ver si soluciona.

• @ultra7 dijo en Ammit 25 ya no se mea!:

hola como va, ojo con la limpieza con agua caliente por lo general se usa agua caliente para ablandar los oring cuando van muy justos y no entran en alguna pieza especifica, no vaya a ser que se te ablanden y ya no te selle luego las piezas del ato, solo sugerencia.

Excelente observación, muchisimas gracias. Un abrazo !!!

Publicaciones Similares