Consulta a los mas experimentados!

• Buenas noches gente, los que se acuerdan de mi sabran que hace mas de 2 meses que estoy vapeando, empece con un Ego AIO con 12 de nico durante 2 semanas hasta que se rompio, y de ahi hasta ahora estoy con el iStick Pico con el Melo 3 vapeando a 30/40 Watts a 6/3 de nico.
    La cuestion es que pasadas unas semanas con el Pico me levanto un Lunes (Mes de Marzo) con un malestar a tal punto que pase todo ese dia vomitando, y desde ese dia vengo teniendo mareos, hormigueo en el pie derecho y una sensacion de fiebre que no es fiebre ya que el termometro me marcaba 36 grados.
    Lo primero que hice es bajar a 0 nico y efectivamente desaparecieron los mareos pero en contrapartida empece a tener una especie de aturdimiento todos los dias, hasta que el Jueves pasado nuevamente me levante descompuesto y otra vez vomitos y malestar estomacal.
    Ya he sacado turno para hacerme chequeos y ver si es producto de alguna enfermedad pero mientras tanto les consulto a los que llevan tiempo vapeando:

1- Puede ser que la potencia y el vapor tremendo que tira el Pico me este causando estos problemas? Porque con el AIO con 12 de nico que de por si era mucho no tuve ningun problema.

2- Es normal esta clase de sintomas por dejar de fumar? Yo me esperaba largar flemas y toser como bestia pero no me imaginaba vomitar y tener malestar estomacal cuando soy una persona que trato de comer lo mas sano posible (No tomo gaseosas, como muchas frutas, verduras y alimentos con fibra)

3- Pense que por ahi soy alergico al PG o a la VG, pero no me duele absolutamente nada y si algun componente de los liquidos me hace mal deberia tener los sintomas apenas empece a vapear cosa que no sucedio.

4- Alguno volvio para atras? Es decir, alguno arranco con un equipo tranqui como el AIO y paso a un Mod mas potente pero quiza tanto vapor y potencia les hizo mal y volvio a un equipo con menos potencia y vapor mas normal?

Desde luego que al pucho no vuelvo ni loco, pero me preocupa pensar en la posibilidad de tener que dejar el vapeo con lo mucho que me gusta.

Un abrazo a todos y gracias por los consejos!

• @djtusam mucha nico

• @djtusam por el momento a no preocuparse, lo mejor es consultar al médico, el único que puede confirmar que tenes es un Doc.
    En cuanto a dejar si sus alérgico, tranca hay otras alternativas de líquidos que no contienen tanto PG pero por lo que decís no son los síntomas.

Igualmente si encontrar un Doc piola que no sean los cerrados de antes, coméntale que estas vapeando y seguro puede pedir un tes de alergia al PG si te quieres sacar dudas. Abrazo

• @franco-vapor Lo primero que pense era eso, baje a 0 sin dudarlo y se me fueron los mareos, pero mi preocupacion es que llevo varios dias sin nico y me descompuse igual el Jueves, igual que la otra vez que si vapeaba con nico 😕

• @djtusam que marca de líquidos usas? que cantidad de ml consumes x día?(Con nico) y que cantidad de cigarros fumabas? Tenes temblores o escalofríos?

• @mtunisse Si estoy esperando hacerme todos los chequeos y desde luego que apenas sepa que es lo comento aca asi puedo ayudar a otra persona que tenga el mismo problema. Lo que mas me parece raro es que cuando vapeaba con el AIO no tuve ningun sintoma y desde que me pase al iStick empezo esto, no sera que me pase demasiado rapido a un mod potente y por eso mi cuerpo no tolera tanto vapor? Aclaro que ya probe con caladas cortas y con la entrada de aire cerrada y sigo igual.

• @franco-vapor Franco querido, te comento que cuando se me rompio el AIO me sobraron 1 halo y 1 un liqua de 12 que los regale porque con el iStick baje a 6 de nico, desde ahi use Cutwood de 6 y unos artesanales de 3 y 6, por mas o menos una semana cuando me descompuse por primera vez en Marzo. Ahi directamente los regale y baje a 0 (Fines de Marzo) con artesanales de marcas muy conocidas y de calidad, a partir de ahi se me fueron los mareos y empece con una especie de aturdimiento (Una sensacion de como si estuviera perdido o algo asi) hasta que otra vez me descompuse hace unos dias. Lo unico que se me ocurre como le dije al amigo Marce es que subi muy rapido de un kit de inicio tranqui como el AIO a un Mod potente como el iStick y por eso quizas tengo todos estos sintomas.
    Ahora con 0 nico vapeo 6 ml por dia y fumaba 2 atados diarios, en cuanto a esos sintomas absolutamente nada de temblores y escalofrios, ni dolor de cabeza ni garganta, solamente aturdimiento que me pasa un poco acostandome y desde el Jueves nauseas y problemas digestivos.

• @djtusam hola lei atentamente tu relato, ¿qué marca de líquido usas? Y ¿cuándo cambiaste la resistencia del melo?

• @pince Gracias por leer todo amigazo, justamente una de las cosas que hice fue cambiar las resistencias pensando que ya estaban fusiladas pero sigo igual, las marcas que uso ahora son artesanales muy conocidas y recomendadas por el grupo de Vapeando Arg de Facebook, aun asi los sintomas tambien los tenia con Liquidos Cutwood, Halo y Naked.
    Otra cosa es que siempre que vapeo tomo agua por si sirve como dato.

• @djtusam Hola perdido,,te borraste del foro,,,dale,,acercate mas asi podemos discutir estas cosas que vas pasando,,y a muchos tb les servira,,
    Vamos a lo tuyo,,primero al medico,,que te vea,,de primera no le digas que vapeas,,pq seguro te dira es eso,,,,pienso que es la nico,,no se si de ese liquido o es que estas muy arriba,,y segundo te dire que todos pasamos por algo parecido..algunos mas ,,otros menos y otros ni lo notaron,,pero despues de varios años metiendo veneno al organismo ,,es como un cambio radical,,y hay una manifestacion de este,,,,dale,,un abrazo y despues decinos que te dijo el medico,,saludos

• @djtusam mmmm!!! me parece que es un problema de líquidos, el equipo te dará mas potencia o menos y las reacciones son síntomas de líquidos o mucha nico

• @colorados Idolo buenas noches! Es verdad ando mas en el grupo de Face pero en este caso acudo aca porque no quiero generar polemica por alla jeje!
    La nico la elimine de cuajo cuando me descompuse en Marzo y desde ahi vengo en 0 sin mareos pero con aturdimiento cada vez que vapeo ya sea con calada suave o fuerte y las entradas abiertas o cerradas, hasta que el Jueves me levante hecho percha.
    A mi lo que me parece raro es que hasta ahora no tuve ni tos ni flemas producto de la desintoxicacion que es lo normal, y mas raro seria pensar que el vapor me este causando gastritis que es lo mas parecido a los sintomas que tengo ahora.
    Ojala sea mi cuerpo que se esta librando de 10 años de porquerias!
    Abrazo y gracias por los consejos 👍

• @franco-vapor La nico ya la descarto y encima vapear en 0 es un placer, aparte de eso mañana voy a probar no vapear todo el dia cosa que hasta ahora no hice salvo el Jueves que estuve todo el dia en cama y el Lunes paso a comentar como me siento.

Gracias por los consejos y buenas noches!

• @djtusam Yo tampoco tuve jamas flemas,,quiza algunas erupciones en la piel,,y demas tonterias,,acordate de tomar mucho agua,,cambiaste nuevamente de proveedor de liquidos,,??pq quiza te toco algun liquido en mal estado,,dale,,abrazo
    (bien por no comentar esto en face,,ahi te tiran con piedras,,,jaja)

• Mira cada persona y su cuerpo es un mundo y reacciona de diferente manera al dejar el pucho y comenzar con la abstinencia de este y comenzar a vapear llevando a tu cuerpo sustancias ( salvo la nico.que la fumabas y aqui la vapeas lo cual tambien marca una diferencia de como la metes en tu organismo) que este no conocia.Siempre sucede algo en este gran cambio te doy ejemplos mios.me explotaron las encias.era cepillarme y la pileta del baño roja.duro casi 15 dias y desaparecio.no puedo vapear liquidos mentolados me dilatan de tal manera los pulmones que siento que me voy a hyperventilar.la nicotina hay que ser muy cuidadoso no importa tanto cuanta nico es sino que le va a tu organismo y con que equipo y que tipo de calada.por tu relato me da desconfianza los liquidos puesto que la reaccion del vomito es rara..no te va mucho liquido a la boca cuando vapeas no? Hay atos que tragas mas liquidos del que vapeas y es un asco porque me paso.en definitiva uno debe ir probando porque entraste en un nuevo mundo.lo que si te aseguro es que este mundo es un 95% menos dañino que el pucho.Consulta al medico en primer medida pero vos debes ir probando sobre todo.liquidos .los gustos de estos y la cantidad de nico y siempre dependiendo del equipo.fuerza compañero.Abrazo

• @djtusam tenes base? pg/vg? si puedes conseguir base sola yo te diría que pruebes 1 tanque de vg y otro de pg+vg para descartar

• @djtusam Los sintomas de dolor de cabeza y aturdimiento pueden ser por el exceso de nico... lo que me llama la atencion es los vomitos... veo que ya tenes turno con el medico, estoy deacuerdo con el Colo en que no le digas de entrada que vapeas porque te va a decir que es por eso y te va a mandar a tu casa..... en realidad si antes con el Aio no te pasaba nada, no tiene porque pasarte ahora.... lo mas probable es que tengas una intoxicacion por algo que comiste... pero deja que el medico te diga.... Por favor tenenos al tanto de como vas... Abrazo y no te pierdas...

• Te pregunto, no estarás aspirando mucho más seguido que con el AIO, por que te dé más placer?, una posibilidad de los mareos sería que estés entrando en alcalosis respiratoria, por hiperventilación (similar a las crisis de pánico) y podría justificar gran parte de la sintomatología. Como has evolucionado?

• Hola yo no tengo experiencia pero me intereza el tema de como empesar a bapear. Te digo que una ves fumando cigarrillos normal tube los misno sintomas que describis. Pero era por astinencia. El aturdimiento no me dejaba ni pararme. Bueno volvi al pucho. Ahora que empese a vapear me doy vuenta que todoa nos mandamos sin saber. Xq si bien hay mucho sobre el tema. No encontre casi nada q me sirva para empesar. X ej. Ayer vi una tabla que decia que 10 ml x dia con 6 mg de nico equibale a 5 o 6 paquetes de cigarrillos. Y el liquido artesanal me dura menos que el liquido comercial. Y diversas cosas de prueba y error hasta aprender. Yo estaba sin saber nada con 16 de nico. Y no sentia malestar. Salvo un poco de reflujo. Ahora con un artesanal con 6 de nico me doy cuenta que me estaba intoxicabdo con el liquido de 16. Tbn veo q muchos fabrican liquidos y q no hay nada regulado. Puede q la falta de experiencia o la falta de conocimiento de la alquimia a mas de uno le den un liquido q no sirva. Bueno ojala te mejores y no vuelvas a fumar puchos.

• Yo que no consumo nicotina probé uno de 3mg y es casi automático que se me tapan los oídos. Y creo que tiene que ver algo con la presión arterial que la sube, igual lo hice poco porque me gusta el líquido pero ya lo dejé a un lado. Y lo que dice que en 0mg también le pasa quizá sea el líquido o tanto aspirar seguido (me pasó con el Pyro) y cerrando las entradas con el TFV12 mejoró bastante, aún no pruebo con el Pyro lo haré pronto.