Viernes de experimentos!

• Quería compartirlo con ustedes, perdón si es obvio o ya todos lo probaron, pero acostumbrado a andar con resistencias entre 0.3 a 0.6 ohms me llamaba la curiosidad.
    Como volviendo al pasado, que era vapear over ohms? y lo descubrí de primera mano...

0_1524274623374_WhatsApp Image 2018-04-20 at 22.29.20.jpeg

Single coil 1.11 ohms con 15w y 187 caladas y la aguja ni se movió...

Explosión de sabor, probando un líquido comercial que estoy usando últimamente cuando me aburro (Mentolado), nada tiene que ver el gusto con lo que es el sub-ohm, muy muy superior, sensación similar a cuando comes mucho helado rápido y seguido!

Muy liviano en vapor, similar a un pucho en cantidad y concentración (puede ser bueno para lugares donde vapeas tratando de pasar desapercibido).

Autonomía de batería, a este paso puede que la bata me dure 2 días seguro, y va a ser mi opción para viajes largos en auto.

Consumo de líquido, un poco más de medio tanque del procore RTA (creo es de 3ml en este formato), diría casi 2ml de consumo en 187 caladas.

Si no fuera que me gustan los nubarrones, creo podría acostumbrarme a esto para todos los días, ni dudarlo si lo veo por el lado de consumo de líquido que baja abruptamente.

Si alguno como yo, nunca probo y le interesan lo retos, les dejo el desafío! No dejen de comentarlo si lo hacen. :face_with_stuck-out_tongue_winking_eye:
    Un gran abrazo

• @mtunisse sí es impresionante. Hace poco que estoy usando subohm. Casi siempre andaba en 0.80, 0.90, 1 ohm, y sí, es tal cual como decís, el sabor es una cosa impresionante.

• @mtunisse Muy muy interesante . Una sola vez vapeé a 1 ohm con un melo 3 y no me gustó. Habría que probar con uno de los atos que tengo ahora 😃

• @anadaniele el gemini a un ohm en single coil con twister es un saborazo, vapor pobre, pero saborazo.

• @anadaniele Noooo ana, con el de 30mm no porfa que te perdemos... abrazo

• @mtunisse hahahahahaha con tanque lleno tiene como para 3 meses

• @mtunisse jajajajaja

• @ysfiorucci Me tenté, jajajajajajajaa

• @mtunisse Lindo comentarioe Tuni,,yo tb anduve asi hace un tiempo,,en el ohm,,no sub ohm,,y verdaderamente se aprecian mejor los sabores,,inclusive a 2 ohmS,,20 watts,,es como comer un postre o saborear un caramelo,,entre los atos que vapeo siempre tengo alguno sobre el ohm,,pero necesitas algo mas de nico,,y algo mas de power al pulmon,,y ver ese vapor hipnotizante,,pero para intercalar entre calada y calada esta bueno,,

• @colorados si lo de la nico es asi como decis, desde que lo estoy usando lo tengo de re-chupete, 2hs 345 caladas y recien termino el tanque.

Pero esta bueno!, voy a ver de dejar alguno armado así para darle tranca a la noche de vez en cuando! muy muy bueno. abrazo colo.

• @mtunisse dijo en Viernes de experimentos!:

Quería compartirlo con ustedes, perdón si es obvio o ya todos lo probaron, pero acostumbrado a andar con resistencias entre 0.3 a 0.6 ohms me llamaba la curiosidad.
    Como volviendo al pasado, que era vapear over ohms? y lo descubrí de primera mano...

0_1524274623374_WhatsApp Image 2018-04-20 at 22.29.20.jpeg

Single coil 1.11 ohms con 15w y 187 caladas y la aguja ni se movió...

Explosión de sabor, probando un líquido comercial que estoy usando últimamente cuando me aburro (Mentolado), nada tiene que ver el gusto con lo que es el sub-ohm, muy muy superior, sensación similar a cuando comes mucho helado rápido y seguido!

Muy liviano en vapor, similar a un pucho en cantidad y concentración (puede ser bueno para lugares donde vapeas tratando de pasar desapercibido).

Autonomía de batería, a este paso puede que la bata me dure 2 días seguro, y va a ser mi opción para viajes largos en auto.

Consumo de líquido, un poco más de medio tanque del procore RTA (creo es de 3ml en este formato), diría casi 2ml de consumo en 187 caladas.

Si no fuera que me gustan los nubarrones, creo podría acostumbrarme a esto para todos los días, ni dudarlo si lo veo por el lado de consumo de líquido que baja abruptamente.

Si alguno como yo, nunca probo y le interesan lo retos, les dejo el desafío! No dejen de comentarlo si lo hacen. :face_with_stuck-out_tongue_winking_eye:
    Un gran abrazo

Buen Día Tuni..... que alambre usas y que medida ? yo no puedo pasar de los 0.40 ohms..... y eso que hace rato lo estoy intentando. (me alegra que te haya ayudado el consejo) Un abrazo amigo

• @hayhumoentusojos hola Master, yo uso 0,3 a 0,5mm de SS, pero esta era una resistencia que vino con algún ato que no la use, no recuerdo en cual porque las tiro juntas para probar luego cuando me aburro, seguro era de algún dual coil por los ohms...

Sisi excelente lo de impregnar con líquido, igual nada de gotas, solo pase los dedos por el pico de un frasco y queda solo una pequeña película y santos remedios! Un gran abrazo amigo.

• @hayhumoentusojos Hola amigo,,el alambre cuando es mas fino te sube los ohm,,por ejemplo podes usar 0.4 mm(26 gauge) o 28 gauge,,cuando mas vueltas le des le ayudas a mas ohm y el poste donde la enrrollas minimo 3 mm,,abrazo

• @colorados @HayHumoEnTusOjos Igual por lo que pude comparar en teoría, el SS es menos resistivo que el KA, algo que puedo armar en SS 0,3 con 8 vueltas = 0,8ohms se puede hacer con KA 0,5 en menos vueltas mismo ohms finales. Es algo que me está interesando porque quedan mas duras con KA y se deforman menos al cambiar algodón, pero pierdo el poder usar TC.

• @mtunisse Si Tuni,,el ss es muy poco resistivo,,un kanthal es lo ideal para ese ohm

• @colorados dijo en Viernes de experimentos!:

@hayhumoentusojos Hola amigo,,el alambre cuando es mas fino te sube los ohm,,por ejemplo podes usar 0.4 mm(26 gauge) o 28 gauge,,cuando mas vueltas le des le ayudas a mas ohm y el poste donde la enrrollas minimo 3 mm,,abrazo

Gracias por la data colo.... Tenía la errada idea de que cuanto mas grueso mas omhios..... hice con nicrome 0.5 y me tiró 0.45 omhs..... encima re duro el alambre ese, me desdentó mi primer alikate.... Desde ahora lo dejo para pesca....👍 😂 Abrazo my friend

• @hayhumoentusojos No,,no lo tires,,ese de 0.5mm te va a servir para cuando quieras en algun tiempo venidero vapear a menos ohm,,y tb esta bueno para hacer en un ato dual coil,,te divide los ohm a la mitad,,abrazo my friend

• @hayhumoentusojos me sumo a lo del colo, si trenzas dos de 0,5 también baja a la mitad, y si además hace un dual coil con trenzado de 0,5 es como tener casi ohms de un quad!! abrazo.

• A tiempo llegaron las respuestas...... ya lo llevaba a la caja de pesca 😂 🤣
    Edito Eso sí me compre un alikate macho pa el endemoniao ese.....

• @hayhumoentusojos Si las enrrollas en poste mas ancho con menos vueltas quiza llegues a tus ohm preferidos