Buenas!! me presento

• Hola gente,

Me llamo Federico, soy de zona sur témperley.

Empecé con el vapeo hace un mes más o menos, me compré un balrog 7.0. La idea era intentar dejar de fumar o por lo menos bajar la cantidad lo máximo posible. Me gustó y me enganché tanto que al día de hoy no volví a tocar un cigarrillo, sé que todavía no es mucho tiempo pero es un avance.

Hace unos días me compré un equipo nuevo, un Wismec RX2 20700 muy bueno por lo que lo pude probar. Ni bien pueda me gustaría pasarme a un ato reparable asi puedo empezar a armar las resistencias.

Líquidos uso el sweet tobacco de Liqua de 3mg. Estoy probando armarlos yo a ver cómo salen, tengo un par macerando de tribeca y de RY4 Doble.

Bueno, no aburro más, esa es mi corta história. De aquí seguramente me vaya a la sección de alquimia y recetas!!

Saludos a todos.

• @federicov Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro.... sentite comodo... bueno, de equipos venis bien, muy lindo el RX2.... contanos a cuanto de nico andas y por la alquimia, cualquier cosa pregunta tranquilo que acá hay verdaderos maestros alquimistas... Un abrazo y a tus ordenes... cualquier cosa siempre hay un camarada de guardia...

• @federicov Hola Federico, no conocía ese mod, recién vi una revisión y de kit de inicio no tiene nada.
    Felicitaciones por dejar el pucho y arrancar con ese y que además te gustara, es más un mod intermedio y está lindo parece!

1 mes y ya estas con alquimia? vas rápido pero dale para adelante mientras te guste no hay nada escrito y lo fundamental es dejar el vicio.

Un abrazo.

• @el-anticuario Muchas gracias. Estoy usando líquidos con 3 mg de nicotina. Fumaba 10 cigarros por día maso, por eso me recomendaron esa medida.

• @federicov Muy bien Fede.... mantenete con eso, siempre es bueno tener algo de nico... evita que salgas corriendo al kiosko ante un ataque de ansiedad....

• @mtunisse Gracias, sisi, sé que me falta muchísimo por aprender para armar líquidos decentes, pero me llamó la atención y lo tomo como un hobby. Preparo cantidades chicas y voy probando. Cualquier cosa que reemplace tener un cigarrillo en la mano!!

• @federicov No, dale para adelante con alquimia fede! no lo decía como que te faltaba.
    Solo me sorprendió, pero que mejor que armar tus líquidos, y si algo aprendí es que todo es vapeable aunque salga mal, siempre se puede arreglar.

Un abrazo.

• Hola @federicov bienvenido!!!!

• @federicov Bienvenido al foro Fede,,abrazo

• @federicov Bienvenido al Foro ! Venís requete bien, no aflojes. Para cuando puedas, tratá de tener otro equipo, por las dudas pase algo no te quedes a pata. Un saludo !

• Gracias por el consejo. Tenia ganas de ir equipandome de a poco, algunas baterias de repuesto y demás por las dudas!

• @federicov Excelente Fede !!! Un abrazo !

• @federicov bienvenido al foro te deseo lo mejor en este mundo de vapor .
    Por favor comenta que tal ese wismec que te compraste que mi hermana @agoss se lo estaba por comprar y queria saber que onda

• @ysfiorucci Hola y gracias por la bienvenida! Con respecto al winmec te doy mis primeras impresiones ya que hace muy poquito que lo tengo.

• Mod reuleaux RX2 20700 (sin baterias)
      Me encantó y cumplió con mis expectativas, tiene 200 W y es muy simple de usar. Es cómodo y más chico de lo que pensaba, la pantalla es bastante grande y clara. Lleva baterías 20700 pero también trae adaptadores para usarlo con las 18650 que es como lo vengo usando ya que las 20700 son más complicadas de conseguir y bastante más caras también. En algún momento las compraré para probarlo así. Lo uso entre 50 y 60 W y me dá una autonomía de casí 3 días (unos 5 ml por día aprox.). Todavía no tengo cargador de baterías así que las vengo cargando directamente en el mod, tarda unas 3 horas o un poquito más.

• Atomizador gnome
      Bastante bueno, podés generar bastante vapor y también tenés buen sabor. De lo único que podría quejarme es de que tiene poca capacidad 2 ml, no es algo malo pero tenés que andar con un frasquito de líquido para todos lados, pero eso va en gustos. La carga de líquido es super práctica, deslizás la parte de arriba hacia un costado y listo, no tenés que andar desenroscando nada.
      Viene con una resistencia dual coil que es la que estoy usando y es bastante equilibrada. También trae una triple coil, supuestamente genera bastante más vapor pero pierde sabor y compré una caja de 5 resistencias single coil ($600) que son las que a mi me interesaban.

Es mi segundo equipo así que no tengo mucho para comparar, pero estoy super conforme. El kit me salío $2100, estaba $2500 pero como la caja estaba abierta me descontó unos $$.

Espero haberla ayudado en la decisión, cualquier duda que me pregunte.

Saludos

• @federicov bienvenido y felicitaciones por dejar el pucho.
    Sobre ato reparable, el Serpent mini me encantó. Mucho sabor.

• @ysfiorucci Perdon por colgarme.... los que andan muy bien de Wismec son el RX Gen3.... un poco grande para mi gusto aunque es uno de los 3 baterias mas chico... y otro al que le apunte es el Ravage 230.... muy buenas revisiones.... va a ser el equipo que recomiende desde ahora aparte del Revenger....el Ravage casi me lo traigo pero se me cruzo otro bicho mucho mas raro y cambie la mira telescopica.... abrazo y perdon por el enganche... pero tenia ganas de decirlo y no sabia donde embocarlo.. ja.-

• Hola @federicov bienvenido felicitaciones por decidirte a dejar el pucho, venís a full, un abrazo

Publicaciones Similares