Liquidos con 10% agua

• Hola a todos.
    Creo que tengo intolerancia al PG, por eso preparo mis liquidos MAX VG.
    Lo único que tienen de PG es el aroma y la nico.
    Por tal motivo quedan muy densos y para hacerlos más fluídos utilizo un 10% de agua destilada.
    Hay alguien que prepare de esta manera? Ya que los noto con un sabor muy monótono.
    Cómo opacados, y quería saber si esto se debe al porcentaje de agua.
    Espero algun consejo.
    Gracias!!

• Hola, la falta de sabor es por ser 90 glicerina, si eres alergico en ves de usar propilenglicol puedes usar polietilenglicol 400 es prácticamente igual

• @brunovape Hola Bruno,,como dijo el compa la glicerina endulza los liquidos el propilenglicol atrapa los sabores,, si es 90 % aprox. deberas poner casi el doble de aroma,,el agua no ayuda para esto,,y maximo al 5 % ,,quien te dijo que eras intolerante al PG?

• @santiago-pryga Hola Santiago,,la proxima vez que entres al foro primero de todo debes pasar por presentaciones,,,ok,,abrazo y gracias

• No 90 no. 80 o 70 ya que a veces llego a usar un 20 de aroma. Y lo de la intolerancia no me lo dijo nadie i. Yo lo supuse jeje. Porque me salía como una erupcion. Igual no me quedó claro si es al PG o a algunos aromas o moléculas, porque me pasaba con el tribeca. Yo (no me pregunten por que) se lo atribuía al Acetyl Pirazine
    Lei sobre el PEG 400 pero no lo encontré en ningún lado

• @brunovape El peg 400 dificil encomntrarlo,,hacete un analisis a ver si sos elrgico al pg,,pero hay muchos motivos por erupciones,,abrazo

• Hola , el problema es la densidad? q ato usas?
    PD .. si sos alérgico al pg x menos q le pongas igual tendrías reacciones, lo de los granos es más x el vg y 10% de agua a mi parecer es mucha, yo cómo máximo %3 en 90% gv

• @brunovape Hola, creo q lo mejor es que te hagas un análisis para saber si sos o no alérgico. Un saludo !!!

• @santiago-pryga Hola Santi. Gracias por ayudar al compañero. Es norma del Foro, pasar primero por presentaciones, te esperamos. Un saludo !!!
    https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

• Sí, no creo que sea alergico a ninguno de los componentes, sino alguna intolerancia. El tema es saber a que..
    No sabía eso que decís que las erupciones es más común que sea la VG. Mirá vos jaajaja
    Y atos tengo el ammit dual (se bancaría liquido denso) pero también tfv8 con comerciales y si el liquido es medio denso, se me queman al toque.

• El tema de hacer analisis o ver a un dermatologo lo vengo dilatando porque parece que ante la duda le hechan la culpa al vapeo. Al no ser tan grave capaz que voy haciendo prueba y error con los aromas
    Ya como experiencia, noté que si no uso "acety pyrazine" tengo menos reacciones.
    Lo dejo porque a lo mejor a alguien le puede servir.
    Y el tema del 10% de agua fue investigando. Pero se ve que lo hice mal jaja
    A seguir estudiando!
    Abrazo a todos y feliz vapeo 🙂

• @brunovape Hola el tema del agua es un método viejo para los ato de poco drenaje (por lo q vi usas ato de buen drenaje) mecha de silice, y de orificios pequeños, el problema de tu tfv8 puede ser q le das mas watts que lo que drena o si no esta muy prensado el algodón (pinchar el algodón con un alfiler de a poco hasta encontrar el punto), respecto al vg no es que produce alergia si no que es un desintoxica ya q retiene agua y es un alcohol , (en síntesis eliminas las toxinas del cuerpo) si es solo acnés podes usar jabón de glicerina y hasta glicerina que se usa para eliminar y limpiar la piel es un antiséptico que se usa en muchos medicamentos, sobre la pirazina puede ser que tengas alguna reacción si es en cantidades y si la puedes dejar de lado no estaría mal x un tiempo

• @brunovape Solo comentario por si te sirve, mira que la última camada de comerciales de V8 que compre, no drenaban bien! y hay que hacerles un pequeño toque con un alfiler esponjando el algodón donde sea visible y yo uso líquidos 50/50 menos denso, como dice @Franco-Vapor. Abrazo.

Publicaciones Similares