Hola amigos

• hola amigos
    soy de rosario
    fumaba 1 paquete diario
    ahora estoy en 3 mg de nicotina
    la aduana me complica todo

• Moderador

@gestalt9 Bienvenido al foro,,,te copio un escrito de un compa de Rosario

Hernan Alberto Dantraccoli 28 ene. 2018 17:27

Hola! sepan disculpar que no me haya presentado, quisiera dejar bien en claro para quien lea todo lo aquí expuesto y viva en ROSARIO, que a menos que se hayan muerto los empleados actuales de aduana-afip en el correo, o sus superiores hayan impartido ordenes nuevas, o removido las anteriores, ambas cuestiones que dudo hayan sucedido, no es recomendable para los rosarinos realizar compras fuera del pais, ya que el nivel de hijoputez de nuestra sucursal de aduana es tan elevado que no te dejan pasar ni una bateria ego, y lo digo por experiencia propia, y por experiencia de todos los que hablado pertenecientes al grupo vapeando rosario en facebook, con los cuales me reuno varias veces al mes. Si no saben lo que es, te lo abren en la cara, te preguntan, se cagan en tu respuesta, van a la compu googlean y vuelven para decirte que no lo podes entrar al pais, y asi termina el cuento. Salvo que: tengan conocidos, hagan terrible quilombo (no lo recomiendo, no suele funcionar), se hagan pasar por personas con habilidades diferentes, entiendase por minusvalido, o alguna otra engañapichanga que les venga en gana NO LO VAN A PODER LLEVAR A SU CASA AL PAQUETE. Hecha la salvedad, de aqui en mas todo el mundo es libre de experimentar, tal vez tengan la suerte de poder salir con la compra en mano. Saludos!

• Moderador

@gestalt9 Bienvenido !!! Contanos que equipo tenes... y si, lo que decis de la Aduana de Santa Fe es asi, ahi el Colo te paso un post de un camarada de Rosario que tuvo problemas..... quiza podrias enviarselo a algun amigo de capital y que el te lo mande despues, tenes que tratar de esquivarlos... Un abrazo y a tus ordenes.-

• Hola @gestalt9 Bienvenido!!

• No entendí nada @Colorados!!!

• @gestalt9 Bienvenido al foro rosarigaxino!

• Moderador

@franco-vapor dijo en Hola amigos:

No entendí nada @Colorados!!!

El arranco con problemas de aduana en otro post,,no se habia presentado y largo algo aca,,,tenia miedo que la aduana de Rosario le quite un mod que pidio afuera

• @gestalt9 Hola, bienvenido al Foro. Te felicito por dejar el pucho y elegir el vapeo y la salud, un abrazo !

• @colorados ahora entiendo!!!

• Moderador

@gestalt9 bienvenido y a vapear antes que te quite el mod el aduanero....naaaaa chiste chiste

Log in to reply

Publicaciones Similares