Volviendo al foro!

• Hola amigos del vapor, mi nombre es Juan Pablo, soy Argentino nacido en Buenos Aires pero actualmente vivo en Uruguay, Comencé a fumar a los 15 o un poco antes creo, ahora me parece una locura pero en ese tiempo no me importaba en lo mas mínimo, el vapeo lo conocí a los 17, la verdad no recuerdo como termine viciado con videos de vapeadores, cuestión que decidí comprar mi primer kit, por esa época mas o menos hace unos 3 años era un poco mas difícil encontrar cosas acá en Argentina a un precio razonable, después de mucho buscar adquirí un Kangertech subox mini que todavía lo tengo por ahí, mi primer contacto con el vapeo real me fascino, pero a la larga se me dificultaba conseguir los líquidos o actualizar el equipo pero ahora que vivo en Uruguay (País donde esta prohibido el vapeo pero se ve que los del correo no se enteraron porque todos los paquetes que he pedido han llegado sin problema) puedo meterme mas de lleno en esto, actualmente tengo de mod principal el drag con el Zeus, no me puedo quejar, pero trato de pedir algo chico todos los meses, en cuanto a los líquidos la verdad es que compro lo mas que puedo cuando viajo, me gusta tener de todo en sabores, casi siempre me apego mucho a uno hasta que me pasa y sigo con otro después vuelvo y así voy, nicotina uso lo mínimo, casi siempre 3, en su momento probé líquidos sin nico, pero no me producía nada, es muy difícil de explicar pero no sentía esa saciedad que siente el fumador, así que no tengo intenciones de bajar la nicotina.
    Por ahora vamos a dejarlo acá, creo que me inspire demasiado, espero que se entienda y si leíste todo, mis mas sinceros agradecimientos, saludos a todos!

• @jpablo_24 Bien pablo, bueno old vaper lo tuyo che, además de estar prohibido en UY se consigue localmente algo? mod y atos, liquidos (PG/VG/NICO) o solo importando?

Bien equipado andas, el DRAG y Zeus, que son re-contra recomendados por gente de acá.

Yo creo que en el segundo semestre voy a estar dando unos cursos por Montevideo, así que si sos de por ahí veo de llevar un par de liquidos para degustar. jeje

Un gran abrazo.

• @jpablo_24 Bienvenido de nuevo Juan Pablo !!! Un gusto tenerte de nuevo en el foro, sentite como en tu casa.... buen equipo el Drag y en el tema de liquidos te diria que vayas pensando en hacer los tuyos, no es dificil y cuando te decidas desde acá te damos una mano para hacerlos.... te mando un abrazo desde el otro lado del charco y cualquier duda estamos a tus ordenes.-
    Edito: Esta bien que sigas con algo de nico.... hay que matar la ansiedad de alguna manera, ademas no es cancerigena... solo adictiva y la adiccion ya la tenemos.... la misma droga que nos hizo adictos es la que hoy nos ayuda a salir de la adiccion....

• @mtunisse la verdad es que local mente no busque mucho, pero lo poco que vi es escaso y sobre preciado, así que me decante por pedir, actual mente estoy a unas 4 horas de montevideo, en fray bentos, pero si pasas por acá, mas que encantado, me surgió la duda cursos de que? (soy algo curioso jaja) saludos!

• @el-anticuario tengo un amigo que se esta sumando al vapeo, hoy va a pedir su primer ato, a futuro tenemos pensado traer todos los insumos para comenzar a hacer nuestros líquidos, pequeños pasos!

• @jpablo_24 Bien... conta con nosotros cuando arranques....Abrazo.-

• @jpablo_24 Cursos a gente de mantenimiento en Claro AR, sobre configuración y puesta en marcha de equipamiento nuevo, el año pasado arrancamos con Claro UY también y este año seguro se repite por 5G.
    Dale te aviso, yo voy en auto y además de los cursos siempre nos tomamos un dia o dos para pasear en punta recorriendo. Abrazo.

• @jpablo_24 Bienvenido al foro de nuevo Juan Pablo,,escrbiste mucho,,y yo recien cene y tengo pereza para responder,,coincido con vos en lo de la Nico,,vapear sin ella no es nada,,y no lo digo por lo que pide el organismo,,sino que los liquidos no tienen sabor ni golpe,,la nico le da ese toque que los EX necesitamos,,abrazo y suerte

• @jpablo_24 hola bienvenido!!!

• Hola @jpablo_24 bienvenido!!!

• @jpablo_24 Rebienvenido!

• @jpablo_24 Bienvenido de nuevo ! Muy lindo tu testimonio, comparto la idea de que algo de nico va ! Porque a mi gusto, un liquido sin nico, es como una comida sin sal. Por otra parte, en lo particular, le tengo miedo a las recaídas, asi q prefiero la nico. Un abrazo !!!

• @anadaniele dijo en Volviendo al foro!:

! Porque a mi gusto, un liquido sin nico, es como una comida sin sal.

Ninguna definicion estaria mejor que esta,,muy buena,,esa es,,besos maestra

• @colorados Gracias Colo querido !

• @jpablo_24 bienaventurados los que regresan a la senda del vapor dejando atrás un mundo de humo y pecado

Publicaciones Similares