Contarles mi experiencia,,,

• Hola gente linda,,, quería contantes algo muy bueno que paso,,,
    Desde los 18 años tengo en el pie derecho una verruga plantar justo donde doblamos el pie,, me canse de ir a médicos y podólogos y hacer cuánta boludes se cruzó por camino,, ponete grasa de vaca,,, corta un ajo y ponelo sobre la verruga,,, bla, bla, bla,,,, hace 38 años que no podía apoyar el pie bien, (y si estaba por llover,4 días antes las puntadas eran insoportables) yo arranque en noviembre a Vapear,, en enero disminuyó mucho el dolor,, y en febrero regresando de Córdoba me encontré con que no tengo más dolor,,,, aleluya"!!!!!! Y es el día de hoy que camino como si nunca hubiese tenido nada,,,, lo único que cambio en mi vida es el haber dejado los venenitos,,, hago lo de siempre,, tengo el mismo calzado, como lo mismo,, vida es la misma de siempre,,, lo único que cambio es que ahora felizmente, VAPEO,,,
    Algo más para agradecerle al maravilloso y querido estilo de vida,,,
    Solo quería compartir mi alegría,,, gracias a los que la lean,,,, abrazo gigantesco,,,,,

• @miguelcito Que bueno Miguel,,se debera al vapeo o alguna virgencita de Cordoba?? jaja,,el clima de esa provincia es maravilloso,,pero bueno,,sea lo que sea ahora andas mas comodo,,un abrazo y gracias por compartirlo aca

• @miguelcito Eso pasa Miguel, porque cuando ingresas al mundo del vapeo te protege este Santo..
    0_1523875621134_San Youde Vapero.png

San Youde Vapero..... rezale su oracion y todo seran bendiciones...

Santo Vapero que estas en las nubes...
    santificado sea tu Yihi.....
    venga a nosotros tus coils....
    hagase tu setup asi en la tierra como en el cielo...
    el mod nuestro de cada dia danoslo hoy...
    y no nos dejes caer en la esponjitis....
    mas libranos del Lucifer de Asvape.....
    Amen.... y Amen.... gloria vaper... gloria San Vapero y Gloria Gaynor....

ja ja.... Abrazo Miguel y me alegro que se te haya solucionado ese tema... es muy molesto...

• @el-anticuario jajajaja excelente oración,,,, gracias,!!!

• @colorados hola colo,,, no es el clima,, estuve varias veces en Córdoba,,, mi señora tiene familia ahí y en San Luis,,, hace 20 años que vacacionamos allá,,, simple y sencillo,,, al dejar el pucho te cambia todo en el cuerpo,, piel inclusive,, yo se lo achacó a eso,,, pero después de tantos años con dolor,,, por lo que halla sido,,, GRACIAAAASSS !!!!! jjajajajaja

• @miguelcito Te entiendo y estoy de acuerdo,,a mi me han pasado cosas parecidas,,despues de tantos años metiendo veneno al organismo este empieza a limpiarse,,se va acomodando,,abrazo Miguel

• @miguelcito Como estas Miguel, veo que yo no fui el único al que una o varias verrugas le complicaban la vida. Esto fue hace unos 15 años, tenia alrededor de 30 verrugas en mis rodillas, una de ellas era lo que se dice múltiple. Una especie de volcán gigante agrietado. Esa odiosa verruga me raspaba con el pantalon y se lastimaba todo el tiempo. Tenia que ponerle una curita todos los dias. Recuerdo que probé con cirugía de nitrógeno, verrutopic, "la papa", curanderos y no se cuantas cosas mas.

Te quiero dar una solución que me funciono de maravillas, baba de caracol. Si señor! No es nada místico eh, tiene su fundamento científico pero no lo se. Al principio da un poco de asquito, la idea es hacer que el bicho camine por la verruga, esperar a que seque la baba y listo. Esto hay que hacerlo una vez por día (durante unos 10 min), cada 2 días, por un mes. Luego a esperar.

Es creer o reventar, pero en menos de un mes se me fueron todas la verrugas de las rodillas. Recuerdo que me habían dicho que trate de no pensar en ellas, porque este virus es muy psicológico también.

Saludos y cualquier cosa pregunta.

• Che....abramos un topico recetas magistrales del boticario....siempre cuidando de no caer en el ejercicio ilegal de la medicina....Estaría bueno....ja

• @carcor ja ja... hacemos un "Recetas de la Abuela"..... seguro que son mejores que las porquerias de remedios que te dan ahora...

• @martinsv jajajaj si me lo cuentan no lo creo....hay cosas que son inexplicables.....yo lo caracoles me los como no sabia que curaban las verrugas , carajo como debo tener el estomago.....jajajaj

• @martinsv gracias Martín,,, compañero de verruga,,, jajaja
    Eso del caracol creo que fue lo único que me faltó hacer,,, espero no tener que buscar un caracol,,, pero esta muy bueno el dato,, para mí y para pasar el dato a quien lo necesite,,
    Un gran abrazo,,,,,

• @miguelcito En buenahora, amigo. Me alegra muchisimo, un abrazo !

• @miguelcito Si, buscate algunos y ponelos en una caja o tupper, un poco de tierra, ramitas, comida (se morfan cualquier cosa natural, hasta lo podrido) y agua claro.

Cuando estos bichitos te saquen la verruga los vas a amar, creeme jajajaja

Publicaciones Similares