Pulse 80 w Squonk Mod Electronico (Vandy Vape) Video

• Muy lindo Mod, digno de probar. Me parece una pena que se vino abajo toda la operación con vopoo por el gene chip.

Hace poco adquiri el Drag y teniendo los 2 mods con mejores referencias de este ultimo año, Es cierto que Ijoy Captain pd270 con las batas 20700 aguantan mas que con unas sony vtc6 que son las que uso. Pero en cuanto a gestion de bateria a mi no me la van a vender, el drag se lo vapea al captain, se lo fuma en pipa despues y le queda algo de bata para unas caladas mas..

Lo cual me hace querer averiguar que prestaciones maspueden traer los aparatos con electonica DNA o YIHI si alguno sabe como para comentar.. si bien son mods que rondan los usd150..

• @willyzt Dicen que DNA y YIHI son las pricipales marcas de chip para electronica,,por lo menos las mas caras,,por eso se encarecen estos equipos,,pero el GENE chip les hace competencia a Low Cost

• @willyzt dijo en Pulse 80 w Squonk Mod Electronico (Vandy Vape) Video:

Ijoy Captain pd270

No lo maten tanto al Ijoy Captain pd270 no es malo ni gestiona mal las batas de hecho duran 2 dias a 30 o 40 watsy 350 grados faren tampoco es un dna, lo bueno es muy robusto medianamente pesado, muy comodo en la mano, de buenos materiales, no es un ladrillo como sicen los que opinan sin saber, lo malo no tiene para bloqueo no le veo mas nada de malo o alguien si?

• @fabian22 Yo lo tuve,,lo vendi,,es un gran mod y gestiona muy bien las pilas

• @colorados exacto al final me lo compre y se que lo tuviste y lo vendiste mira por ser mi primer mod estoy feliz, para mi espectacular, estaba entre este y el drag y el revenger x, el drag a pesar del chip yihi y lo demas no me gustaba la forma, el revenger x me parecia muy fragil todo plastico a pesar de su acertado diseño, por ello me decidi por este, ademas me compre el ato pyro rdta y VALYRIAN sub ohm Tank UWELL con el que estoy vapeando ahora, habria que hacer un hilo para cada mod, con virtudes, defectos, config, trucos, experiencie etc

• @fabian22 Para la gente que se inicia tenga mas certeza e infono solo videos de internet con intereses economicos detras....

• @fabian22 Se podria hacer un post asi,,lo que pasa que cada uno esta contento con su mod y te va a decir que es el mejor sin haber probado otros,,lo leo mucho en paginas de vapeo en face,,,te dicen el tesla es el mejor,,,le preguntas cuantos mods tiene y te dice solo el tesla,,a ver como lo hacemos,,lo tengo en cuenta,,abrazo

• @colorados Dale colo seria de mucha utilidad para los que se inician y jamas compraron un mod y para los que lo piensan comprar otro mod, rescatar experiencias propias, positivas, negativas, puntos de vista, config, trucos etc....jajaja y es verdad lo que decis que todos dicen tengo el mejor mod y solo provaron ese jajajajjaa.....y es el unico que compraron en su vida😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

• @fabian22 Seria un post para cada mod no de varios mod se entiende....

• @colorados dijo en Pulse 80 w Squonk Mod Electronico (Vandy Vape) Video:

@fabian22 Se podria hacer un post asi,,lo que pasa que cada uno esta contento con su mod y te va a decir que es el mejor sin haber probado otros,,lo leo mucho en paginas de vapeo en face,,,te dicen el tesla es el mejor,,,le preguntas cuantos mods tiene y te dice solo el tesla,,a ver como lo hacemos,,lo tengo en cuenta,,abrazo
    Totalmente de acuerdo.esta en la naturaleza humana " tengo un Cuboid .compralo.es lo mejor.la electronica impecable.pesado cierto.pero eso justamente lo hace irrompible .debe ser uno de los que mejor resultado dio en el mercado ( el susodicho vende el cuboid y compra un tesla y le preguntan de nuevo por el cuboid) .Mira .su electronica si bien es buena ya es antigua y fue superada.cansa en la mano por el peso que tiene.de ahi que no tuvo mucha aceptacion en el mercado.yo que vos iria por un Tesla" Abrazos

• @fabian22 No lo mato al captan,me gusta, lo tengo y lo sigo usando. MI 1er mod tambien y muy contento con el, No gestiona mal las batas, de echo pude comprobar que las 20700 contra las vtc6 si bien son ambas de 3000mah, las 20700 aguantan mucho mas, Por lo que supongo que debería resaltar notablemente contra un mod de electronica normalita de 18650.
    Traje la comparación por que también tengo el drag y es una pena que no se pudo concretar lo del chip con el pulse. y aproveche a consultar sobre las prestaciones de otros chip como yihi o dna que claramente son muchísimo mas caros y desconozco.

No hablo de robustez,estética, entrega de potencia, que sea mejor o peor, etc etc, no soy experto en el tema ni incluyo un 3er mod que no tengo.
    Pero en gestión de batas a mi día a día me comprueba que es muy superior..
    Mismo ato mismas resis con mi ritmo de vapeo a 36W con 20700 me dura el día completo. Con vtc a la hora de la cena ta palmado. El drag con vtc6 me dura el dia entero y la mitad del otro cuando es la mañana y la tarde cuando mas vapeo en la oficina.

Me gusta mas en mano el captain,, la info de 2 baterías, el botón de calada, que queden los V plasmados al final de la calada, Pero en gestión de batas el Drag lo supera día a día notablemente.. nada que hacerle..

Ahora un Yihi o un dna vale la pena esos precios, que mas aporta? se resiente contra un gene? No lo se por eso pregunto a alguien que tenga estos dispositivos "High End" que info podemos obtener, El Pulse es el mod del conflicto jajaja que promete y prometía mucho. No quise desvirtuar pero podemos debatir, perdió potencial sin el gene chip?
    Por eso en conclusión no apunto a un mod en si, sino a info de las diferentes electrónicas que los componen, me parece interesante.

• @willyzt dijo en Pulse 80 w Squonk Mod Electronico (Vandy Vape) Video:

d en si, sino a info de las diferentes electrónicas

Totalmente de acuerdo a nivel sot si que es superior el Drag indudablemente, yo no lo compre por su forma no me gustaba..Ahora en diseño y durabilidad prefiero este

• @colorados muy lindo, escuche por ahi que hubo un lio empresarial con este mod. Me gusta mucho el formato y hace tiempo le tengo ganas al pulse mecanico, pero no me terminan de cerrar los BF, Yo cambio 2 o 3 veces de liquido en el dia minimo.

• @fabian22 dijo en Pulse 80 w Squonk Mod Electronico (Vandy Vape) Video:

@willyzt dijo en Pulse 80 w Squonk Mod Electronico (Vandy Vape) Video:

d en si, sino a info de las diferentes electrónicas

Totalmente de acuerdo a nivel sot si que es superior el Drag indudablemente, yo no lo compre por su forma no me gustaba..Ahora en diseño y durabilidad prefiero este

Ni hablar 100 veces mas comodo en la mano y de batalla, el mio sigue inmaculado..

• Tuve el Evic Primo y ahora el Capitán.
    En más de alguna ocasión he comentado que la compra del Ijoy la decidí por el hecho de incluir las batas y el precio de todo lo hacía interesante y los buenos comentarios de los revisores.

Pros:

• menús muy intuitivos.
    • duración de las batas 20700. Las cargué el martes y hoy todavía les queda carga, vapeando a 40w.
    • El peso es un factor que me acomoda. Me gusta que sea pesado.
    • Buen tamaño en la mano.
    • Buena calidad de pintura.
    • Botón de calada muy cómodo.
    • Pantalla muy completa.
    • Fácil de cambiar los watts y temperatura en modo TC.

Contras:

• No se puede vapear mientras carga (ahora dispongo de cargador y batas 18650 extra), por lo tanto no es tema para mi.
    • No muestra los Volt al momento de cambiar los watts, hay que dar la calada para tener el voltaje.
    • Incómodo para el bolsillo de jeans.

En resumen, estoy contento con la compra.

Eso por ahora. Saludos desde Chile.

• Consulta con el cargador externo duran mas las batas y cuanto mas, que cargandolo por el mod y que cargador usas?

• @colorados dijo en Pulse 80 w Squonk Mod Electronico (Vandy Vape) Video:

,le preguntas cuantos mods tiene y te dice solo el tesla (que gran verdad)....

Por eso yo compro y compro, para comparar por mi misma, jajajajaaja 😃

• @fabian22 no sé si me preguntas a mi o no.

Durante el viaje cargué con el mod y no noté diferencias.
    En casa cargo con un Nitecore D4 que vino con unas VTC4. Por lo que siempre tengo un juego cargado.

El mod anterior lo tenía con Efest y las cargaba siempre en el mismo mod. Nunca un problema.

• @motonauta muchas gracias Saludos