primeros liquidos

• buenas buenas
    ya tengo los ingredientes para hacer los primeros liquids caseross ,compre bas pg y pv usp, 3 aromas, menta,dragon fruit y ry4 (todos tpa) y una acetyl pirazine y nico.
    estoy abierto a recomendaciones, comentarios o recetas cualquier cosa que este relacionado!!

pd: el que me vendio estos ingredientes me dijo que ya no se usan mas bases con mas % de pg que de gv ya que arruina los vapes y yo tenia anotadas todas las recetas del mono que generalmente usa mas pg, esto es asi o ..?
    saludos gracias por leer!

• @felixsc5 Hola Felix.,,lo que tenias anotado del mono seguro que era muy antiguo,,antes se utlizaba mas el Pg,,pq los atos lo pedian asi,,entradas de aire mas pequeñas,,enradas de liquidos mas pequeños,,drip muy estrechos,,la entrada de los sub ohm cambio esto,,ahora se le da otro valor a las nubarradas ,,vapor etc,,de 50/50 empezas bien,,el RY4 que compraste el con la D adelante??

• Los atos mas antiguos como te dice colorados no drenaban bien. Hoy en día cualquier ato te drena 70% vg sin problemas.
    La tendencia de la moda también tiende a las nubarradas, el grueso de los liquidos importados hoy están en 70 vg.
    Yo los tabaquiles los hago en 50/50 para un poco mas de golpe pero el resto como frutales, mentolados o cremas los estoy haciendo en 70 % vg
    De echo la próxima tanda de tabaquiles voy a probar algunos 60%vg a ver si es muy notorio la dif de golpe.
    Pero en ambos casos el sabor con una buena maceración no hace diferencia y a esa vg los atos no se mean

• @felixsc5 Esta muy bien lo que te dicen los chicos Felix.... yo te diria que si estas empezando con alquimia no te compliques..... hacelos 50/50... con los aromas y la nico que le agregues vas a quedar en PG 57/43 VG más ó menos.... no se como los vasa hacer, si primero la base y despues los aromas ó arrancas todo de cero en cada frasquito....
    Edito: Tambien calcula que a mas VG vas a necesitar mas porcentaje de aroma para tener buen sabor...

• @colorados dice RY4 double, gracias!

• @willyzt @El-Anticuario gracias por la info muchachos! voy a seguir esos consejos 🙂

Publicaciones Similares