Foro Review - Liquidos - Kingdom Vapors

• A modo introducción: son líquidos Artesanales, fabricados por un integrante de VA, que algunos foreros como yo quisimos probar, ya sea por cercanía, buen precio, por conocer la procedencia del mismo, todas las anteriores, etc.

El objeto de este tema, es ayudar con comentarios y valoraciones de usuarios del foro que los probaron, para aquellos que por distancia, plata o simplemente están indecisos y no lo hicieron, están pensando en hacerlo y no saben que probar o pedir.

Lo primero que quiero recalcar sobre estos comentarios, es que en cuanto a líquidos no hay nada escrito, son a gusto de quien lo vapea, algo que a mí no me gusto, talvez a vos sí o al revés.
    Pero con reseñas de varias personas podes tener una idea si vale la pena probar o no algún sabor.

En segundo, si probaste alguno y quieres compartir tu experiencia, no dejes de hacerlo acá, nos sirve a todos, al igual que cualquier otro comentario sobre la marca.

Para ser un poco ordenados y que sea de fácil lectura, propongo un formato que no es obligatorio.

-Introducción: Que te llevo a probarlo
    -Opinión: Sabores – comentarios.
    -Pequeña Reseña General: Sobre calidad del producto, atención general, calidad de embaces, rapidez de atención y entrega, predisposición de KV, precios, etc.

Algunos de los compas que ya se anticiparon y los probaron son: @crike, @plenqiitook y @Danny-x

0_1525809678576_1525809375881-listado.png

@maxit0x dijo en Liquidos - Kingdom Vapors:

@mtunisse Por el momento la lista que subo aca es la ultima, actualizada el 29/04. Cuando el KingdomBeca este listo para salir a la cancha, avisaremos como siempre

• Moderador

Hola yo compre Black Honey - Mothers Milk y Tabaco Nougatine uno de cada uno con 3 de nico y con 0 de nico, (en total lleve 6 para aprovechar la pro de 6 por $ 600)
    El martes a la tarde y el miercoles disfrute del Black Honey, esta excelente.
    El jueves cambie al Mothers Milk, no queria parar de vapearlo.
    El viernes quise probar el Tabaco Nougatine, no creo que lo cambie hasta el domingo a la noche, la verdad muy bueno.
    La verdad que la atencion que tuve por parte de Maxi y de Nahue fue excelente, la entrega fue rapidisima. Nos quedamos charlando 20 minutos, vape un par de e-liquidos, me asesoraron con varias cosas. Los envases de vidrio no se si sera una cuestion de gusto mio, son excelentes.
    Creo que somos varios los que encontramos alquimista de cabecera!

• Bueno predisposicion, excelente, ambos, la mejor onda y dentro de las posibilidades de horarios nos manejamos bien, hay que tener en cuenta que ellos tienen sus trabajos, pero inclusibe en su propio trabajo te atienden, asi que mas no se puede pedir. Los precios son muy economicos, realmente valen mas de lo que los cobran. La calificacion de sabores es muuuuuy subjetiva asi que pidiendo disculpas del post leader no voy a otorgar numeracion, lo que si puedo describir un poco los dos sabores que probe, de manera basica en un paladar que todavia no termino de recuperar el sabor por el maldito pucho.
    Mothers milk: Frutilla dominando la calada desde el inicio y haciendose mas fuerte al final, una frutilla pastelera muy cremosa solo en un momento de la calada pierde un poco de intencidad dando lugar a un toque acido poco marcado que se aleja hacia el final donde vuelve a dominar ya absolutamente la frutilla pastelera.
    Es un liquido (PARA MI GUSTO) para ocaciones especiales, acompañado de un cafe americano por la tarde.
    Black honey: Miel de absoluta calidad fuerte, pero sin borrar un fondo tabaquil muy equilibrado y de los mejores, (si no el mejor) este liquido por momentos del dia me gusta tal cual esta y en otros momentos necesito menos sabor a miel y mas tabaco. Puede ser un liquido para todos los dias.
    Estas relevancias de sabor las deguste con un tfv8 big baby, en cuanto la pruebe con el Zeus edito el post.
    La unica critica y solo por lo que lei por ahi, son los frascos que son transparentes en vez de ambar, pero realmente no se si influira en la conservacion de los liquidos, Los goteros son espectaculares y los frascos de vidrio, que los prefiero toda la vida antes de los plasticos.
    En resumen solo prove dos liquidos y ya son mis proveedores de liquidos principales.

• Moderador

@crike dijo en Foro Review - Liquidos - Kingdom Vapors:

en un paladar que todavia no termino de recuperar el sabor por el maldito pucho

Menos mal Cristian que tenes un paladar estropeado,,pq sino describirias que es lo que habia comido el alquimista a la hora de mezclar los liquidos,,,muy buena tu descripcion,,abrazo

• Moderador

@crike A la pelotita !!! Bueno... ya tenemos EL degustador oficial de sabores de Vapeando Argentina.... Crike, el puesto es tuyo.... "ad honorem" obvio... ja. Felicitaciones.-

• @crike dijo en Foro Review - Liquidos - Kingdom Vapors:

pidiendo disculpas del post leader no voy a otorgar numeracion

No hay nada que disculpar Cristian, lo mío es solo sugerencia y puede que hasta sea mala. Así que lo voy a quitar ya que están sus revisiones de ejemplo.
    Gracias por compartir experiencia, un gran abrazo

• Bueno, perdon por no escribir antes, tuve un fin de semana algo atareado, y recien me queda un ratito libre en la oficina. Les cuento, el viernes a ultima hora(muy tarde, primer punto recontra a favor) pase a buscar dos liquidos x lo de @Maxit0x . Le compre el de frutos del bosque y el tabaco nougatine. Les paso a contar mi opinión, la cual es totalmente subjetiva y personal.

Les cuento que los probé porque, primero, es un miembro del foro, y me pareció super sensata la explicación que dio Maxi sobre el porque del precio. Además, porque estan cerca de mi casa, con lo cual tambien es cómodo, y eso, por mis horarios es super importante.

Con respecto a la atención, no tengo mas que palabras de agradecimiento, super atento, me atendió un viernes, bastante tarde a la noche y no hubo ningun problema, tenia listo el Nougatine para que pudiera probarlo, y si no me gustaba, tenia listo un RY4 para que no me quedara sin liquido. La presentación esta buenisima, alguno mas arriba preguntaba si podia llegar a ser un problema que el envase sea transparente en vez de ambar, no creo que sea un problema, salvo que los tengas abajo de una lámpara permanentemente(yo los tengo en un cajoncito, con lo cual no es un problema), además de que me ofreció probar el Gambhyt, pero desgraciadamente tenia mi AIO con otro liquido, igual me dio para olerlo, y pinta bastante bien(asique sera una proxima compra).

Como verán, me deje el tema de los liquidos en sí para lo último porque me parece que es lo mas subjetivo. Primero,. les cuento sobre el Nougatine, me encantó, no soy muy fan de los tabaquiles, suelo vapearlos poco, por ej, en una sobremesa, donde antes quizas, fumaba algun habano con mi suegro, porque en general me cansan. Pero con este, al tener ese gustito dulzon, que a mi, me parece igual al del marroc, el cuadradito, y yo le siento como un fondito de vainilla que le queda espectacular, no se si lo vapearia todo el dia, pero que es muy rico no tengo dudas.
    Y despues, como les conté me lleve el de Frutos del Bosque, este me gustó, particularmente porque no esta tan endulzado como otros frutales que he probado, la parte refrescante no la siento tanto como en otros, y eso para mi esta bueno, cuando tienen mucha koolada, algunos liquidos me terminan fastidiando. Es como un Red Astaire al que le dieron una vuelta de tuerca, y le sacaron el Anís(cosa que está entre las cosas que mas odio en este mundo).

Bueno, perdón si me zarpé con la descripción, al final tuve mas tiempo del que pensaba jajaja.

Saludos a todos, y feliz vapeo! Les debo alguna fotito, xq sali re dormido a la mañana y me deje los liquidos en casa(x suerte el Aio no consume tanto)

• Bueno people, les comento un poquito sobre el Gambhyt de KV. Pastelero pastelero. Manzana, mucha pero en torta. Osea, no es un frutal, es uno de postre, acompaña mano a mano al Mothers Milk, este no tiene mucho retrogusto como el mothers, este sale de arranque al paladar pero tambien juega en etapas, es la clasica torta de mazana de la abuela, si la de la abuela. esa que comias a la tarde con la leche mientras mirabas los supercampeones a las 4 y media de la tarde antes de hacer los deberes del cole. Es dulce y bastante, para los golosos anda un monton.. De base sentis el postre de manzana y atras biene el combo, torta definida, exalaste el vapor y todabia te queda resto. Si te vas a tomar un cafe una tarde de domingo al aire libre prepara dos atos uno con Mothers y el otro con gambhyt y disfruta.!!!!

• @Danny-x a donde compraste esos liquidos a 600 pesos los 6?

• Moderador

@Mauro-Costantino por favor te pedimos que pases por presentaciones:

https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

Crea un nuevo tema, y contanos algunas cosas de vos: (somos chusmas) cuanto tiempo fumaste, cuantos cigarrillos por día, y si ya estas vapeando a cuanto de nicotina.

Somos una comunidad participativa, nos gusta conocer a los nuevos integrantes, y poder darles la bienvenida. Un abrazo y gracias.

Pd. Te invitamos a leer las Reglas de Convivencia del Foro:
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9229/reglas-de-convivencia-del-foro

• @Danny-x hace 25 dias vapeo, fumaba 1 atado y medio de cigarrillos y uso liquidos a 6 de nicotina. Quiero saber a donde comprar baratos los líquidos importados don juan?

• Moderador

@Mauro-Costantino Por favor, es Regla del Foro que primero pases por Presentaciones.

https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

• Moderador

@Mauro-Costantino dijo en Foro Review - Liquidos - Kingdom Vapors:

@Danny-x a donde compraste esos liquidos a 600 pesos los 6?

Mauro ese precio era de Abril del año pasado.
    Ahora estan $180 c/u
    Promo: 6 Liquidos por $1000
    Presentacion: 30ML
    VG/PG: 50/50

Fijate en FAcebook Kingdom Vapors, si no en la foto tenes los celulares de Maxi y Nahue
    207fc6a8-566c-45f2-bb34-066a1ea19e4c-imagen.png

• Buenas tardes, paso a dejar mi experiencia con los kingdom vapors

Compre hace unos 4 meses la promo de 6 líquidos para probar guiandome por los buenos comentarios que lei en el foro.

2 mothers milk: Muy rico, me gustó mucho!!!

2 frutos del bosque: Lo estoy vapeando ahora me gusta mucho tambien (cuando me los entregaron se ve que le faltaba macerar porque tenían un olor horrible a tal punto que me dio arcadas, los deje por ahi y cada tanto les pegaba una agitada, ahora estan ricos!!)

1 dragon fruit: No me gusto, no le siento gusto lo tengo entero todavía
    pensando en mezclarlo con algún otro para hacerlo rendir.

1 ry4: Definitivamente no me gustan los tabaquiles y este no fue la
    excepción lo termine regalando.

la experiencia de compra fue excelente lo retire por el domicilio en san martín sin problemas, volvería a comprar y los recomiendo.

Saludos

• CÓRDOBA

Yo le compré todos los sabores por una cuestión de despejarme una duda: si podía tolerar algún monoaroma y lamentablemente no 😰 .

Pero hablando de los líquidos: Excelentes, bien preparados y macerados, ninguna queja al respecto, muy recomendables y la atención de Maxi no tiene contra.

Crítica constructiva: le metería más onda a la calidad de impresión de las etiquetas, porque el producto es bueno.

• Sumo algunos. Ojo que es a mi gusto personal...

Ganbhyt y Mothers milk estan buenos. Son ricos y no cansan. Bien logrados a mi gusto.

Mint Candy y Banana Foster muy buenos. Bien definidos los sabores. Quedan dando vuelta en la boca.

Mr. Durazno y Miss Frutilla me parecieron un poco flojos de saber. Muy suaves.

Saludos.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 31
  • 90
  • 44
  • 1203
  • 8
  • 9
  • 299
  • 43