Equipos disponibles en Argentina

• Hace poco pedí unirme a un grupo de Facebook relacionado a la compra-venta-permuta de equipos en Argentina. Si bien me imaginaba que los precios serían altos, mi imaginación se quedó muuuuuy corta.
    Es impresionante la recarga que tienen. Muchos marcas de segunda y líquidos de los que jamás escuché hablar.
    La verdad que vapear en Argentina es un lujo, exige mucha inversión. Me imagino que un fumador de 20 años debe tener muchas dudas al momento de invertir un dinero significante en algo "ilegal" y de lo cuál hay muy poca información y lo poco que se sabe es erróneo.
    De todas maneras me asombra la cantidad de oferta que hay, y me intriga saber cómo ingresan todos esos equipos al país. Hasta el punto que estoy pensando en mover un par de hilos que tengo por allá y tratar de averiguar un poco más del asunto. Algún maneje debe haber que se pueda hacer.
    En fin, era sólo para dejarles saber que los admiro por haberse metido en esto y dedicarse a ayudar a expandirlo.

• @guille-diaz eso es información calificada!!!!

• @guille-diaz bah no sabia que fuera tan caro en argentina,aunque la realidad no es asi,en este foro hay varios post que recomiendan tiendas de afuera como fasttech y otras,que los equipos son muy baratos,incluso aca en el foro hay gente que vende sus equipos por que quiere renovarlos y a precios muy baratos no por que esten malos ni nada solo por renovacion,asi que demas que encuentras alguna opcion para ti que te convenga mas,saludos

• @guille-diaz Se consigue de todos los precios.esto es Argentina .si entran otras "cosas" como no van a entrar articulos de vapeo.volviendo al tema precios es verdad que aqui se recarga un % alto para ganar mas ,siempre fue asi y en todo tipo de productos.Pero si hay algo que aprendi es que lo mas barato en la vida es el dinero ,gastar en articulos de vapeo es en realidad una inversion para nuestra salud personal.la cual no tiene precio.Abrazo

• @guille-diaz Entran mucho por Paraguay,,Iquique,,norte de Chile,,van hasta bolivia y vuelven por Salta,,despues de todo esto Guille,,como no van a cobrar un precio alto,,es ilegal,,no tiene precio,,lo que se pida,,vale,,al tener competencia se equilibra,,no se cuantos vapers habra en USA,,en Argentina se calcula que 100 mil,,no es lo mismo vender un articulo alla que aca,,oferta ,,demanda,,no es tanto negocio,,abrazo

• Mas o menos, hay de todo. Hay tiendas online que tienen los precios bastante parecidos a europa. Lo que hay es poca variedad y productos algo mas desactualizados. Tal vez si buscas lo último te rompen el... Despues siempre hay gente que quiere hacerse rica vendiendo 2 mods y los cobran una fortuna. Pero eso pasa con todos los mercados chicos, mal regulados y como en este caso, con limitaciones en la importación.

Yo estoy buscando actualizar mi equipo y más que de precio el desafío es encontrar los productos que veo en las reviews, porque lo que se ve aca son modelos algo más viejos o mas de baja calidad. Los líquidos importados sí son caros, pero eso lo podes suplir con liquidos locales o haciendo los tuyos. Todo lo que son consumibles no están tan caros.

• hola a todos , tanto tiempo , queria hacerles una pregunta , todos notan la falta de equipos o soy solo yo que busco uno en particular , porque estoy averiguando y todo esta agotado.....
    otra pregunta : alguien tiene dato de quien venda equipos fuera de las paginas de facebook conocidas

gracias

• @yoda-vaper Hola Yoda, ahi te paso unas paginas.... puede que falten algunos equipos.... hace unos dias fue el año nuevo chino y no estaban trayendo nada....y ademas deben estar remarcando todo..... pero equipos hay... ¿cual buscas vos?.....
    http://www.mejorvapor.com

http://www.tiendavapor.com/

http://www.atodo-vapor.com/

https://www.cigarrilloselectronicos.com.ar/shop

http://www.todovapeoargentina.com/

http://puntovape.com/index.php?route=common/home
    (este trae buenos equipos, tenes que esperar que los envien porque son de Salta)

• @el-anticuario luxotic bf 100 w en kit

• @yoda-vaper No te vas a arrepentir, el Luxotic dispara que mamita querida, y tiene unas calidades espectaculares. Como es de una bata, te recomiendo ponerle resistencias de nicrome, te rinde un montón porque se calientan enseguida y no gastás tanta batería como cuando usas kanthal. Abrazo !

• @yoda-vaper MIra... yo te consegui donde lo tienen... Ana te paso una revision del cacharro.... ¿QUE MAS QUERES?... ja ja ..... la gente de Salta es de confianza.. Anita le compra y te puede decir.... Abrazo Yoda.-

• @el-anticuario Si, la verdad que tienen precios y mercadería de primera, a mi que pago mucho de envío me compensa con la diferencia a favor de precios. La única contra es que por eso mismo le sacan las cosas de las manos y se queda sin stock muy rápido. Abrazo amigo mio !

• Es caro como hobby por decirle de alguna forma. A mi me saco del pucho pero para seguir vapeando y estar en el tema, tener un equipo decente y tener consumibles constantemente es una moneda, sobre todo al principio que no tenes nada.
    Recien me puse a contar todo lo que vengo gastando desde que empece y es una locura y aun me faltan cosas.

• @fedavital si te sirvió para dejar el pucho y es de tu agrado no gastes más, compras solo consumibles y listo, si no quieres gastar más de lo que gastabas en puchos.
    Es lo bueno de esto que solo gastes en lo que quieras sin caer en el pucho de nuevo!
    Si quieres otra cosa, más atos, más mod copados, etc, es como un hobby, y como otros no es económico. Va en gustos. un gran abrazo

• @fedavital Adhiero con lo que dice Tuni, con 2 equipos completos y un cargador externo, ya está, sería digamos una inversión inicial. Luego si hacés tus resis y tus líquidos -aunque hagas una inversión tmb- resulta mas económico que fumar. Ya que uno se entusiasme y quiera mas cosas, es otra cuestión y no es obligación acumular equipos. Por lo que hay que diferenciar lo necesario de permitirse un capricho. En fin, luego de la inversión inicial hay que hacer números. Mi primer equipo se pagó solo en un mes de vapeo. Te dejo un abrazo !!!

• @anadaniele dijo en Equipos disponibles en Argentina:

@fedavital Adhiero con lo que dice Tuni, con 2 equipos completos y un cargador externo, ya está, sería digamos una inversión inicial. Luego si hacés tus resis y tus líquidos -aunque hagas una inversión tmb- resulta mas económico que fumar. Ya que uno se entusiasme y quiera mas cosas, es otra cuestión y no es obligación acumular equipos. Por lo que hay que diferenciar lo necesario de permitirse un capricho. En fin, luego de la inversión inicial hay que hacer números. Mi primer equipo se pagó solo en un mes de vapeo. Te dejo un abrazo !!!

No quiero parecer mala onda, me encanta vapear y espero seguir haciendolo y aprendiendo cosas y quizas armar resistencias y liquidos pero desvirtuaron mi mensaje. Jamas hable de acumular aparatos, obvio que si quiero tener un vapo para cada dia de la semana es caro.
    Pero tampoco es cierto lo otro.yo tengo 2 equipos y ayer recien pude comprar el cargador externo como vos decis y puedo asegurar que no lo amortizo en un mes ni dos...y para hacer resistencias hay que tener ciertos elementos para empezar y hacerlas bien igual que hacer los liquidos, pero aqui SI creo que se amortiza mas rapido.

Con todo respeto Ana no lo digo con fines maliciosos 😉. Pero cada uno tiene su opinion y es tan valida como cualquiera, pero cuando cambian mis palabras para refutar mi argumento no me gusta.
    Igual los quiero 😘

• @fedavital dijo en Equipos disponibles en Argentina:

pero desvirtuaron mi mensaje

Mil disculpas, lo mío fue comentario por lo que te entendí decías de gastar más, pero nunca fue de mala onda master!
    De nuevo disculpas por lo que desvirtué, no hay drama.
    Un gran abrazo.

• @mtunisse dijo en Equipos disponibles en Argentina:

@fedavital dijo en Equipos disponibles en Argentina:

pero desvirtuaron mi mensaje

Mil disculpas, lo mío fue comentario por lo que te entendí decías de gastar más, pero nunca fue de mala onda master!
    De nuevo disculpas por lo que desvirtué, no hay drama.
    Un gran abrazo.

Ya se, no pasa nada.
    Ya son parte de mi dia ustedes, ademas hay que ponerle un poco de emocion al foro si todos pensamos lo mismo es aburrido.
    Como el matrimonio...bueno no, mejor. :smiling_face_with_open_mouth:

• @anadaniele el luxotic es hermoso, chiquito y práctico. Ahora la botellita es un palo de amasar!! durísima!!!. estoy esperando que me lleguen las de silicona que vienen como reemplazó de los matafuegos que trae.