Hola me presento

• Moderador

Hola gente, me llamo Daniel, soy de la zona de Villa Ballester, partido de San Martin, soy nuevo en esto, no se nada y si es posible quiero que aconsejen que equipo comprar. Soy fumador de un atado por día, la idea es reemplazar el cigarrillo por el vapeo.
    Espero sus concejos tanto sobre equipos como liquidos.
    Gracias por adelantado

• @danny-x Hola Daniel bienvenido al foro.
    En mi opinión es que arranques con los kit de inicio (esos tipo lápiz), fíjate en tiendavapor.com o mejorvapor.com, el Ego AIO lo recomiendan mucho para arrancar y es de los económicos.
    Igual los compas ya te van a pasar más data.

fíjate cuales te gustan en estas y postéalos acá así te dan opiniones para que puedas decidirte por uno, para dejar ese maldito pucho! abrazo.

Edito, en líquidos con 6mg de nico deberías andar bien, si sentís síntomas como dolor de cabeza podes probar en 3mg.

• @danny-x Hola Daniel,,bienvenido al foro,,unas preguntillas,,que edad tenes y cuanto hace que fumas?? ahi Tuni te paso un par de tiendas,,tb en facebook tenes vaper shop argento ,,te unis al grupo,,ahi tenes para comprar de todo,,,no te cases con el primero,,averigua precios y despues consultanmos aca que te ayudamos a elegir,,abrazo

• En el foro tenes varios hilos para recorrer y leer,,aqui te paso uno

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4117/guías-cortas-para-los-que-recién-empiezan-2017

• Moderador

@colorados
    @mtunisse
    Edad a punto de cumplir 54 pirulos, fumo hace 30 años.
    Tengo un amigo que fumaba casi 2 atados por día, arranco con el vapeo y largo el pucho.
    El me dijo que compre un Sirus mod o un smok mod de 200 y pico. Me lo dijo en una fiesta y no lo recuerdo bien.
    Por el momento sigo viendo a ver que compro.
    Consulta posteo aca o en alguna seccion en especial los equipos a considerar.
    Gracias por la buena onda.

• @danny-x Seguilo aca,,no problem,,me parece que tu amigo en la fiesta estaria con algunas copas,,ja,,eso es mucho power si nunca vapeaste,,,tenes que empezar con un kit de inicio,,un ego aio,,ijust s,,istick smok v8 o algo parecido,,es como subir al primer piso,,dale por las escaleras,,abrazo

• @danny-x si acá podes, asi queda en el mismo tema y es más fácil se enganche el resto de los compas a opinar.
    El tema de los kit de inicio que no son los que te recomendaron, es porque son los más similares al cigarrillo y es más fácil que así te quiten las ganas de fumar ya que es casi lo mismo.
    Otro equipos más potentes y versátiles hacen que como no es la misma sensación no te guste y no dejes el pucho, para eso hay tiempo,(aunque sea un mes después), si lo que buscar es dejarlo como yo, que cuando compre lo reemplace de una, los de inicio van de 10! abrazo.

• Moderador

Estaba viendo el kit Smok Stick V8 a $ 2080, con un liquido de 10 ml de regalo, esta bien el precio o es caro? es un local a 7 cuadras de donde vivo.

• @danny-x dijo en Hola me presento:

Estaba viendo el kit Smok Stick V8 a $ 2080, con un liquido de 10 ml de regalo, esta bien el precio o es caro? es un local a 7 cuadras de donde vivo.

Mira Dany,,el liquido de 10 ml sera uno chino,,ese dejalo,,el smok stick v8 en vaper shop cuesta 1400 pesos,,buscalo

• @danny-x
    mejorvapor.com $1,400.00 + envio depende de zona
    tiendavapor.com 1,490.00 + envio

no creo lleguen a 2,080.00

• @mtunisse dijo en Hola me presento:

@danny-x
    mejorvapor.com $1,400.00 + envio depende de zona
    tiendavapor.com 1,490.00 + envio

no creo lleguen a 2,080.00

Yo creo que en caba es gratis el envio de mejor vapor

• @colorados si creo igual en ambos, pero comento el: soy de la zona de San Martin
    no se si es localidad/partido o alguna otra de ARG.

• Moderador

Villa Ballester - Partido de San Martin.
    ahora veo los que pusieron, si o si son con envio o se puede pasar a retirar?

• @danny-x yo soy de la misma, a 10 cuadras de la estación para el lado de Munro. creo que ambos son solo envío, yo compro mucho en mejorvapor ya que si superas los 1500 pesos te cobran la mitad del envío 115 pesos, cuando tiendavapor creo que anda en 270 o 230.

Edito: ambos si compras antes del medio dia lo envian a la tarde.
    La que mencionas cerca, es la sucursal de hangsen? esa solo la uso de apuro, no tiene muy buenos precios.

Una revisión para que tengas una idea, minuto 8:20 en adelante:
    Youtube Video

• @danny-x dijo en Hola me presento:

por día, la idea es reemplazar el c

Bienvenido al foro locura! Espero puedas dejar el pucho que tanto mal hace, te felicito por la iniciativa de intentar dejarlo!! 💪 💪 💪

Siempre que tengas dudas te van a ayudar los miembros del foro, siempre que puedan, hay mucha gente buena con ganas de ayudar aquí así que dale para adelante! 🙂

• @danny-x Muy bienvenido y sentite comodo como para preguntar lo que necesites, siempre hay alguien de guardia para responderte, un abrazo !!

• Hola @danny-x bienvenido!!

• @danny-x si tienes Facebook buscá Diego Leonardo Vape es de esa zona y tiene buenos precios, si no cerca de ahí hay varios pero ese precio es muy alto a comparación de otros

• Moderador

@franco-vapor dijo en Hola me presento:

@danny-x si tienes Facebook buscá Diego Leonardo Vape es de esa zona y tiene buenos precios, si no cerca de ahí hay varios pero ese precio es muy alto a comparación de otros

Gracias por el dato, ya me puse en contacto con Diego, el miercoles proximo tengo el Stick V8 a $ 1.300.

• Moderador

Ahora tengo que buscar que sabor me gusta, creo que es la parte mas complicada, (fumo Marlboro box algun sabor que me recomienden para probar? O algun lugar donde se pudan probar.
    Gracias

Log in to reply

Publicaciones Similares