Hola me presento

• Moderador

Hola gente, me llamo Daniel, soy de la zona de Villa Ballester, partido de San Martin, soy nuevo en esto, no se nada y si es posible quiero que aconsejen que equipo comprar. Soy fumador de un atado por día, la idea es reemplazar el cigarrillo por el vapeo.
    Espero sus concejos tanto sobre equipos como liquidos.
    Gracias por adelantado

• @danny-x Hola Daniel bienvenido al foro.
    En mi opinión es que arranques con los kit de inicio (esos tipo lápiz), fíjate en tiendavapor.com o mejorvapor.com, el Ego AIO lo recomiendan mucho para arrancar y es de los económicos.
    Igual los compas ya te van a pasar más data.

fíjate cuales te gustan en estas y postéalos acá así te dan opiniones para que puedas decidirte por uno, para dejar ese maldito pucho! abrazo.

Edito, en líquidos con 6mg de nico deberías andar bien, si sentís síntomas como dolor de cabeza podes probar en 3mg.

• @danny-x Hola Daniel,,bienvenido al foro,,unas preguntillas,,que edad tenes y cuanto hace que fumas?? ahi Tuni te paso un par de tiendas,,tb en facebook tenes vaper shop argento ,,te unis al grupo,,ahi tenes para comprar de todo,,,no te cases con el primero,,averigua precios y despues consultanmos aca que te ayudamos a elegir,,abrazo

• En el foro tenes varios hilos para recorrer y leer,,aqui te paso uno

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4117/guías-cortas-para-los-que-recién-empiezan-2017

• Moderador

@colorados
    @mtunisse
    Edad a punto de cumplir 54 pirulos, fumo hace 30 años.
    Tengo un amigo que fumaba casi 2 atados por día, arranco con el vapeo y largo el pucho.
    El me dijo que compre un Sirus mod o un smok mod de 200 y pico. Me lo dijo en una fiesta y no lo recuerdo bien.
    Por el momento sigo viendo a ver que compro.
    Consulta posteo aca o en alguna seccion en especial los equipos a considerar.
    Gracias por la buena onda.