Son de fierro!!!!

• Buenas gente, cumplo un año sin fumar!!!!! en parte es gracias a ustedes, si bien desde junio de 2017 que no posteo nada, no significa que los abandone, segui leyendolos en algunos temas. En todo este tiempo el vapeo no solo mejoro mi vida, sino tambien la de un amigo y la de mi suegro que esta todavia en el tire y afloje, pero ya pego equipo. Economicamente note la diferencia en este año., inclusive comprandome equipos nuevos esencias importadas algodones y resistencias especiales como las alien, etc. el ahorro se nota, que fue mi principal motivo para dejar la fabriquita esclerosadora. Dias de no vapear nada y dias de vapear mucho..... este verano pude relajar enserio y no añorar fumarme un pucho, si bien el adicto es adicto siempre (al menos eso dicen) cada dia que pasa lo extraño menos, es mas huelo el vaho de un fumador y me revuelve las tripas, un año sin ceniceros, con mis hijas cerca mio todo el tiempo sin alejarlas por tener el cigarro en la mano, mas besos de mi esposa por no sentirme olor a cenicero de bar. En fin habiendo cumplido el año me abrazo al vapeo, me divierto con el y me acompaña en mis tardes de estudio, mis fin de semana de trabajo, en las reuniones con amigos, los asados..... pero hay gente y mucha, que tiene miedo, les doy de probar y lo rechazan y eso que es gente fumadora!!!! el trabajo de las tabacaleras esta muy bien hecho, para que un tipo que aspira veneno y es consciente de eso rechace algo que esta catalogado como una ayuda para dejar de fumar..... y bueno ahi se valora el trabajo que hacen los youtubers como el mono difundiendo el tema.
    En estos dias voy a contar experiencias de uso con las maquinitas nuevas por si alguna locomotora le interesa. les mando un cariño enorme a todos y nuevamente gracias por tanto.

• @crike Hola Cristian,,que bueno leer este testimonio tan entusiasta,,me alegro mucho por lo que te esta pasando a vos y tus allegados,,un placer tenerte aqui denuevo y no te pierdas que seguro seras de ayuda a los iniciados,,un abrazo

• @crike Chin chin amigo. Muchas Felicidades, sé la alegría que se siente al cumplir un año. Es un logro enorme. No le aflojes y seguí así de entusiasmado. Celebro contigo. Un abrazo !!!

• @crike Excelente !!! es TU logro.... Abrazo Cumpa.-

• @crike Felicitaciones por el año sin el vicio Máster!

Lamentablemente, solo deja de fumar el que realmente quiere dejarlo o reemplazarlo por otra cosa algo mas sana, como nosotros.

Tampoco hay que enojarse con esos que mencionas, hasta que no les pique la curiosidad, por mas que se la muestres no lo van a intentar, así que a seguir sembrando semillas en esos cerebros y algún día cambiaran la forma de pensar como me paso a mi. 😀

Un gran abrazo.

• @mtunisse dijo en Son de fierro!!!!:

@crike Felicitaciones por el año sin el vicio Máster!

Lamentablemente, solo deja de fumar el que realmente quiere dejarlo o reemplazarlo por otra cosa algo mas sana, como nosotros.

Tampoco hay que enojarse con esos que mencionas, hasta que no les pique la curiosidad, por mas que se la muestres no lo van a intentar, así que a seguir sembrando semillas en esos cerebros y algún día cambiaran la forma de pensar como me paso a mi. 😀

Un gran abrazo.

Desgraciadamente la mayoria tiene que tener un motivo importante para dar ese paso adelante,,me sucede con gente que "asesoro" para iniciarlos,,agunos quieren empezar a vapear,,pero comprarse ese aparatito? comprar liquidos? baterias? el kiosco esta en todas las cuadras,,ese no lo deja,,hay que tener entusiasmo para esto,,,

Publicaciones Similares