Una anecdota mas

• Hola chicos, permítanme dejar una anécdota mas para compartir.
    Todo comienza por el año 2003 donde por cosas de la vida sufro un infarto, demás esta decir que pase por terapia , angioplastias y demás cositas que pasas cuando te internan, luego de unos días me dan el alta con estrictas ordenes de DEJAR EL PUCHO, luego de un mes y como yo era superinteligente seguí fumando, claro yo pensaba que total ya me habían hecho chapa y pintura estaba de lujo y era otra persona, seguí fumando 1 paquete por día hasta el año 2013 hasta que zas otro bobaso mas, de nuevo pase por lo mismo, y despues salí deje el pucho un mes y de nuevo como yo era superman otra vez EL PUCHO de nuevo, esta vez fumaba y me odiaba a mi mismo por no poder dejar ese vicio que me estaba matando día a día, era un tormento cada vez que prendía ese cigarrillo hasta el punto de tirarlo de la bronca q me daba pero seguía no podía parar, ya era cosa de comprar 2 atados los fines de semana por si me quedaba sin puchos..
    Demás esta decir que desde el año 2003 y hasta la fecha me sometía a rigurosos estudios de medicina nuclear ( llamados cámara gamma) que consiste de un estudio hecho en dos partes , un día en reposo y otro día con ergometrias de esfuerzo, que te suben a una cinta y empezas a caminar cada ves mas rápido..
    Abreviando en 15 años nunca nunca pude terminar esa prueba siempre me faltaba aire , las piernas me pesaban toneladas, transpiraba como chancho en el horno.
    Resumiendo en el día de ayer tuve una alegría enorme porque despues de tantos años pude TERMINAR a full esa bendita prueba y me sobraba pulmones, las piernas estaban cansadas pero no agotadas, salí y lo primero que ise fue caminar rápido hasta donde estaba mi señora y decirle POR FIN PUDE , no les puedo contar como estaba, parecía un chico con juguete nuevo de lo contento.
    Resumiendo esto va dedicado a esas personas que recién dejan el maldito pucho, que vapear ayuda un montón , que se puede dejar el vicio, que lo que van a ganar es enorme y lo que pueden compartir con los seres queridos es impagable.
    Luego de estar casi 3 meses sin fumar estuve por recaer nuevamente en el maldito pucho pero hace un mes me cruce con gente linda , con buena onda, con ganas de ayudar a otros.
    Por eso les dedico mi humilde alegría a las personas de este foro que me alentaron, que me guiaron, y me bancaron siendo un novato (todavía lo soy jaja).
    Gracias chicos por todo, tal vez no sea gran cosa para algunos pero para mi es enorme con 55 pirulos logre lo q no pude con 40 y pico.
    Un abrazo y como digo siempre, gracias por el tiempo que me dedicaron.

• @rabjorge dijo en Una anecdota mas:

te linda , con buena onda, con ganas de ayudar a otros.
    Por eso les dedico mi humilde alegría a las

6

Todo llega en vida.lo malo y lo bueno.enfrentaste lo malo.como contas no podias salir.al final le metiste garra y llego lo bueno.linda historia y felicitaciones .dicen que cada persona es el heroe de su propia existencia.lo cual se consigue tomando la desicion correcta.asi que segui en el camino del vapeo que fue lo que te aleja del pucho .te felicito de nuevo . Abrazos

• @rabjorge Felicitaciones Master por terminar esa prueba y por seguir dia a dia luchando contra el vicio junto al vapeo!!
    En algunas cosas me siento identificado, si bien soy de esos novatos que ingresaron en los últimos meses, también comparto con vos la alegría de haber encontrado al foro y a esta gente linda, que tiene 0 problemas en compartir experiencia, conocimiento y opiniones!

Un gran abrazo para todos.

• @rabjorge Que bueno que hayas llegado a esto y poder contarla,,cuantas historias habra entre los miles que somos en el foro,,,,,gracias por contarla aca Jorge,,y me alegro el valor que le estas dando a esto que es magico,,,el vapeo,,un gran abrazo y gracias por participar con nosotros

• @rabjorge dijo en Una anecdota mas:

despues de tantos años pude TERMINAR a full esa bendita prueba y me sobraba pulmones, las piernas estaban cansadas pero no agotadas, salí y lo primero que ise fue caminar rápido hasta donde estaba mi señora y decirle POR FIN PUDE , no les puedo contar como estaba, parecía un chico con juguete nuevo de lo contento.

No te imaginas la alegría que me da leer este inmenso logro....me emocioné casi hasta las lágrimas. Nunca te alejes de la gente que vapea, es importante tener un grupo que acompañe no solo en lo técnico, consejos, sino tmb la contención, y el estar en un grupo de pertenencia. No le aflojes ni te duermas. El vapeo aporta salud y salva vidas. Que Dios te siga bendiciendo, con salud y bienestar. Gracias por compartir tu testimonio con nosotros y gracias por estar con nosotros. Un enorme abrazo, de todo corazón !!!!

• Felicidades @rabjorge lo tuyo es algo que puede pasar a cualquiera, la diferencia la marca tu desición. abrazo

• @rabjorge gracias por tu testimonio! me es de mucha ayuda!

Y felicitaciones por el logro amigo!

Yo era de los que tenía por lema..."no le voy a regalar nada de salud a la muerte"... claro con veinte años es fácil pensar de esa manera... llegar con salud es el verdadero desafío

Nuevamente gracias por demostrar que es posible.

• Mis felicitaciones guerrero! Larga vida a usted y el vapeo

• @rabjorge Bueno... que decirte Jorge..... los agradecidos somos nosotros de tener a una persona de tu calidad humana en este bendito foro..... Gracias por estar acá.... Un abrazo.--

• @rabjorge gracias por compartir el testimonio, no mucho mas que agregar a lo que ya te dijo la banda hermosa de VA. y a seguir este camino, que siempre tiene algo lindo y divertido para aprender!

Publicaciones Similares