Recomendaciones sobre atos

• Buenas tardes vaperos, necesito sus opiniones sobre estos 3 atomizadores, para ponerle al drag resin, cabe aclarar que será mi primer ato RTA y a pesar de haberme instruido bastante en el armado de resistencias, no tengo la parte práctica aún y seguramente la teoría está masomenos todavía jajaja espero que me puedan ayudar! Gran abrazo!!
    1-Voluna
    2-Manta
    3- Ammit dual
    Gracias!!

• @cyclop Hola,,los tres son dual coil,,justamente no tengo ninguno de esos,,pero los tres recomendados,,,quiza me tiraria al Voluna,,abrazo

• @Cyclop hola. Pregunta por que descartas los ato single coil. Creo yo que para empezar esos tendrian un set up mas sencillo.

• @ultra7 No los descarto, esos son los que consigo aquí en Tucumán por ahora. Estuve viendo y el ammit es double y tiene un adaptador para hacerlo single también.

• @Cyclop de los tres al mantra lo descarto por lo panzon del pirex propenso a rotura. Al ammit dual le veo mas espacio para armar las resistencias y al tener resistencias con encastre por separado me parece mas facil el montaje de las coil. Viene con 2 pirex de distinto tamaño para variar la capacidad de 3ml a 6ml Punto negativo a algunos le pierde el oring inferior. Al voluna lo veo mas estrecho en la base para montar las coil con mas facilidad de que te toquen la campana y al tener que ponerlas sobre el mismo poste te va a ser mas complicado hasta que le agarres la mano y quizas mas complicado en la colocacion del algodon. El diametro es el mismo que el ammit. No se pregunta complicada creo que para empezar me parece mas practico el ammit. Pero espera que mas de los chicos te aporten algo.

• @cyclop Para mi, 1.- Ammit, aunque es medio meon, pero se le encuentra la solución; 2.- Manta, gran ato...contra Pyrex barriga, y pyrex común...ambos demasiado finitos y se rompen super fácil; y 3.- Voluna. Por lo menos así lo veo yo, abrazo !!!!

Publicaciones Similares