@el-tuni Tenes razón, pero era lo q él ofrecía, y te digo q no era barato....hace un año lo pagué $ 1.500 mas envio... Abrazo !
Reparaciones de Fallas/Mods
-
-
Gente como están? Un amigo tiene un mod para reparar, aparentemente se quemó algo de la placa,tienen algún servicio técnico recomendable para llevarlo,es de bs as norte,si sirve el dato.
-
-
-
Otro miracolo - Gracias Saint Youde Vapero por ayudarnos con nuestros chiches, el Hotcig G100 volvio al ruedo.
-
Agrego del compa @enrique-piazzi - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/14223/reparacion-mod-wismec-releaux-g3-dual
-
@Danny-x que te dije??.... ja ja.... Miracolo !!! Miracolo !!!!...
-
@El-Anticuario Sip MIRACOLO!!! MIRACOLO!!! Yiiiiuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Vapor Storm PUMA 200w (desarme y limpieza)
Muy buen video que me sirvió para reparar un equipo que se autodisparaba (muy chorreado por dentro)
Youtube Video -
Gracias @Blakfinger, ahi lo agregue en la portada del tema, el finde voy a ver de vincular cada uno tipo indice con el posteo donde lo publican!!! abrazo.
-
@Blakfinger que tarde me llega este video.... encima tambien con un Kylin... por culpa de estas filtraciones se fundio mi puma, lo deje cargando y se quemo todo. Ya me comprare de nuevo otro Puma200.
Gracias por el aporte! -
Machos para rosca M7 x 0,5 mm (rosca 510) de acero rápido HSS. Encontré un vendedor acá en Arg. Valen hoy $1578.- (U$D 20.-) Recien acabo de hablar y confirmar que tienen stock. Si a alguien le interesa por MP les paso el telefono.
-
@Topo40 dijo en Reparaciones de Fallas/Mods:
@Blakfinger que tarde me llega este video.... encima tambien con un Kylin... por culpa de estas filtraciones se fundio mi puma, lo deje cargando y se quemo todo. Ya me comprare de nuevo otro Puma200.
Gracias por el aporte!Una pena porque es buen mod. Yo ya opté por usar únicamente atos con entrada de aire superior. El unico mod que conozco realmente estanco a mugre y chorreadas es el Aegis-100. Ya el Legend no es tan estanco como dicen.
-
AMIGO ESTOY DE SUERTE AL ENCONTRAR TU POST. LO QUE PASA ES QUE MI SMOK SPECIES V2 de un dia para otro la pantalla se volvio completamente de color blanca.. hubieron unos dias que le podia seguir jalando por que me sabia la configuracion de memoria... pero ps ya no mas no puedo utilizar mi vape y no se que hacer...
-
@Claudio-Ángeles Bienvenido!, gracias por sumarte a nuestra familia.
La primera regla de esta casa, es que los nuevos integrantes deben de pasar por presentaciones, por favor entra antes a:https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones
Crea un nuevo tema, y contanos algunas cosas, como: Cuanto tiempo fumaste, cuantos puchos por dia, si ya estas vapeando que equipos tenes y a cuanto de nicotina andas (mg/ml)
Somos una comunidad participativa y nos gusta conocer a los nuevos integrantes, de paso así te saluda el resto de la familia y puede darte la bienvenida. un abrazo
-
@nonames tengo una consulta que de hace rato anda donado vueltas... las baterías 18650 recuperadas de las baterías de portátiles sirven para los mod? Tengo entendido que para mod tienen que ser de alto drenaje o algo asi
-
@gusstavo dijo en Reparaciones de Fallas/Mods:
@nonames tengo una consulta que de hace rato anda donado vueltas... las baterías 18650 recuperadas de las baterías de portátiles sirven para los mod? Tengo entendido que para mod tienen que ser de alto drenaje o algo asi
NO, no sirven. Y si tienen que ser de alta capacidad de descarga. Las de las compus te sirven para linternas.
-