• Buenas, Soy Luciano de Cordoba, mas bien del interior, he iniciado en el mundo del vapeo para salir del vicio del cigarrillo (malditooo) como muchos.
    Estuve leyendo mucho en el foro y es de gran ayuda, en mi caso al ser de un pueblo y estar alejado de las grandes ciudades donde se puede encontrar mas fácil todo lo relacionado al vapeo (liquidos, equipos o ya sea para iniciar en la alquimia) y grupos de personas para relacionarse, ya que asi es mas facil aprender, no?
    En si quisiera saber mas sobre alquimia, en si donde comprar aromas y bases, vi que muchos recomiendan algunas paginas como saboryvapor, tortasycocteles entre muchas mas, pero nombro esas ya que es donde vi aromas que me llamaron la atencion (ya que me gustaria poner en practica varias recetas que vi) en esas dos paginas no entiendo como es modo de pago y envio ya que sale como raro al final de la compra y hasta si no mal recuerdo cobran por paypal...
    Saludos!

• Moderador

@lum99 Bienvenido Luciano !!! Un gusto que estes en el foro.... contanos que equipo tenes y a cuanto de nicotina estas.... en cuanto a aromas, tenes tambien a pypvaporisimo.com son de confianza y anda leyendo algo sobre alquimia en el hilo que te dejo, cualquier duda consulta tranquilo que siempre hay un camarada para tirar una soga... Te mando un abrazo y estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica... no lo dudes...
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017/7

• @lum99 @lum99 Bienvenido Luciano. Espera comentarios de los compas que te van a dar más data en breve.

Yo recién arranco con alquimia, compre solo en dos lugares, en PYP Vaporisimo, y en La Gran Obra.
    En ambas WEBs tenes los teléfonos para consultar antes de comprar (whatsapp o sms), en uno consulte antes el costo de envío, ya que no figuraba, en cuanto a pagos ambos tienen contra entrega si sos de AMBA (buenos aires y aledaños), tarjeta por Mercado Pago o transferencia, peor como estas en CBA creo que ambos envían por correo, consúltales antes para sacar dudas. Saludos.

• @lum99 bienvenido Luciano, no te preocupes, aca en el centro de Buenos Aires todavia somos pocos tambien, este foro es de muchisima ayuda, ojala encuentres las respuestas que buscas, estoy casi seguro de que si, esta lleno de gente copadisima aca. un abrazo!

• Hola @lum99 bienvenido!!
    fijate en tienda que hay un par de vendedores en CBA. Saludos!!

• Tengo el eleaf s por precio y comodidad de no saber mucho del tema de equipos, igual por el momento va bien.. estoy con 6 de N, fumaba mucho y no creía que fuese a funcionar con solo 6, por ahora estoy con liquid de caballito negro que lo compre en la tienda en cba, no puedo decir si es bueno o malo ya que es el único que probé, pero siempre esta bueno saber de otros liquid, los importados son bastante caros y mas la complicación de importarlos se hace imposible, por eso me gustaría meterme en la alquimia por lo menos para recetas simples

• @lum99 Bienvenido al foro Luciano,,

• @lum99 Muy bienvenido, me alegra que estés en el Foro. Un abrazo !!!

Publicaciones Similares