• Hola amigos soy muy nuevo como saben en resistencias reparables, recién logre comprar el serpent mini y le puse una resistencia clapton que me quedo a 0.36 ohm. y la uso a 30 o 30 Watts (tengo un istick pico 75W), la puse nueva el domingo en la juntada junto con el algodón... y me pasa que después de algunas caladas siento el gusto a quemado, si dejo de vapear un rato las primera no se sienten y después de un par vuelve el sabor a quemado.
    Ayuda please quiero enganchale la mano para poder disfrutar del ato que me dijeron es muy lindo

Saludos

• @pmperez Hola,,yo ando en los pasillos viste,,me meto en cada puerta para responder,,a ver,,ese ato es muy bueno,,antiguo,,un clasico,,mucho sabor,,tenes que disfrutarlo,,
    Pasos
    1 ,Pones la coil y apretas bien los tornillos
    2,Calentas la coil,,hasta que veas que lo hace de dentro hacia los costados
    ,ayudala raspando levemente con un destornillador pequeño
    3,Apretas los tornillos nuevamente,,pq se dilatan con el calor y se aflojan
    4,metes el algodon,,que entre ajustadito,,movelo de un lado a otro ,,que se desplace,,peina el algodon ,,solo la parte que cae al hueco ,,coloca ahi las puntas
    5,Moja bien el algodon,,cerra el tanque y echale el liquido
    6,A disfrutar,,no hay secretos

• @colorados Colo esos pasos me lo hizo el flaco en la juntada me lo dejo andando perfectamente. pero pasaron 3 o 4 dias y ya sentia sabor a quemado. cada cuanto cambio el algodon? tengo que hacerle algo a la resis en cada cambio de algodon?

• @pmperez dijo en Sabor a quemado en serpent mini:

@colorados Colo esos pasos me lo hizo el flaco en la juntada me lo dejo andando perfectamente. pero pasaron 3 o 4 dias y ya sentia sabor a quemado. cada cuanto cambio el algodon? tengo que hacerle algo a la resis en cada cambio de algodon?

El algodon lo podes cambiar cada 3 o 4 dias si solo vapeas con ese ato,,,te fijas como esta,,quiza muy manchado o quemado,,lo sacas y le metes otro,,si queres calentas un poco la coil para que se limpie,,solo un poco,,ya que lo sacas ajusta bien los tornillos y fijate que este todo en orden

• @colorados muchas gracias.. hoy cuando llego a casa lo hago.. igual intercalo entre ese y el melo 3 que me vino con el equipo...

• @pmperez dijo en Sabor a quemado en serpent mini:

@colorados muchas gracias.. hoy cuando llego a casa lo hago.. igual intercalo entre ese y el melo 3 que me vino con el equipo...

De nada,,generalmente el algodon se cambia cuando ya tiras poco vapor,,o el sabor ya no es el mismo,,hay veces que tenes un algodon con 15 dias y hay que cambiarlo,,pero te da tan buen sabor que decis ,,sigo con este,,vos tenes que notar esos cambios ,,abrazo

• @colorados yo todavia no llegue a distinguir taanto cambio con el melo 3 y el serpent... debo tener las papilas gustativas mechas atrofiadas jajaja y si es por vapor... tira mucho todavia.. igual cambiare el algodon porque compre tambien el cotton.... cuando se me acabe empezare a probar con gasa que todavia soy muy nuevito para eso

• @pmperez Cerra por la mitad la entrada de aire,,quiza sientas mas sabor y mas golpe tb

• @pmperez Para mi no drena bien. Hacé una prueba. Cuando sientas gusto a quemado, cerrá la entrada de aire y chupá sin apretar el botón de calada, abrí la entrada de aire y mirá si sube una burbuja. Ahora si dale una calada. Si viene gusto rico, que no sea a quemado es que hay mucho algodón y no te está drenando bien. Un abrazo !!!!

• Fraternidad Intakemplaria

El serpent mini no tiene muchos secretos. Tenés problema de drenaje.
    Cambiá el algodón y ponelo un poco más suelto.
    Si no querés cambiarlo, cada dos o tres caladas antes de que tire gusto a quemado, desenroscá un poco la tapa para que entre aire. (se generarán burbujas de aire). Luego de esto dale 3 o 4 caladas más y así.
    Si esto pasa, lo de mucho algodón es un hecho.

• Hola amigos les cuento que anoche llegue a casa y decidi desarmar el serpent para cambiarle el algodon... ya cansado de caladas con sabor a quemado.
    le saque el algodon y le hice un par de encendidas a la resistencia para ver como quemaba y estaba perfecta, quemaba de adentro hacia afuera.... entonces cambie algodon moje bien todo probe y todo de 10!!!

Hasta el momento todo va de 10 y disfrutando del buen sabor.

Saludos

• @pmperez Me alegro amigo que hayas solucionado el tema,,disfruta de ese ato que es un grande entre los grandes,,abrazo

• @pmperez Me alegra mucho, ese en un ato, de los que ya no se hacen. Yo lo atesoro con mucho cariño....la pucha, me dieron ganas de ponerlo otra vez a sacar vapor !!! Abrazo !

• @pmperez hola yo lo tengo hace muy poco tiempo y lo armo así como lo hace el kuino y me drena fantástico, mirá esta revisión, que te enseña a armarlo bien.
    Youtube Video

• @pince gracias amigo.

• @pmperez y te sirvió qué pasó. Ahora queremos saber. No nos dejes así.

Publicaciones Similares