• Mi nombre es Matias soy de Villa Luro,CABA. Mañana 16.03 va hacer un mes que no fumo!!! Tengo 38 años fumaba desde los 15 años! Impresionante.. empeze con el evic aio.. a los dias le puse un Smok baby de 22mm,, fue el dia y la noche!!! y ahora sigo con el baby de 22mm pero con un minikin V2, que ustedes aca en este foro me ayudaron a elejir (sin pedir opinion sino que leyendo) ayer consegui una rba para el baby reparable asique voy a ver que pasa con meter mano.....y se me va bien pasare a un RTA!!! les contare mas adelante!!! Muy bueno el foro!!!!

• @bymaty80 Bienvenido al foro Mati,,ya estas bien encaminado,,me alegro,,esa RBA te vino con el pirex ? cuando puedas comprate otro ato para tener de repuesto,,por si las moscas,,que liquidos usas ¿? y de nico como andamos?? un abrazo y sentite como en casa

• @bymaty80 Bienvenido Matias, felicitaciones por decidirte en participar en el foro, si bien sirve el investigar cómo le digo yo: (desde las sombras), se aprende mucho más interactuando con el grupo y es más divertido también.
    Conta después como te va con el RBA del V8, cuando le metas mano. Yo estoy esperando el del V12 llegue ya que lo compre afuera del país.
    Un gran abrazo!

• @Colorados Si si vino con el pirex todo en caja!! uso liquidos artesanales, empeze con 12 de nico a la semana baje a seis y ahora estoy con tres!!! no me costo mucho. ya queria dejar de fumar estaba convencido!!! aparte el tema este del vapeo esta bueno entonces es como que te lleva solo a dejar el pucho!!! si si voy a ir por un rta el mes que viene.. @mtunisse si si ayer la consegui asique creo que ya hoy le meto mano!!!

• Moderador

@bymaty80 Bienvenido Matias !!! Un gusto tenerte en el foro... estas bien encaminado y con buenos equipos, cualquier duda consulta tranquilo que siempre hay un camarada listo para dar una mano..... Un abrazo y a tus ordenes.-

• @bymaty80 Muy bienvenido ! Que alegría que te hayas animado a participar. Estás re bien encaminado, un fuerte abrazo !!!

• Hola @bymaty80 bienvenido!!!

Publicaciones Similares