• Buenas gente. Nesecito asesoramiento. Le tengo que comprar un kitbde inicio a un amigo que fuma un paquete y medio diario. Pense en el aio pero la duda la tengo con la concentracion de nico del liquido. Pense en 6mg pero no se cuanto tira ese equipo si con 6 va a estar bien o me quedo corto. Alguien que lo alla usado me puede orientar. Gracias

• @ultra7 Hola amigo,,yo empece con el ego aio,,con 3 mg de nico,,fumando 2 atados diarios,,que pruebe con 6 mg ,,si ve que es mucho compras uno de 0 mg y lo mezclas,,te recomendaria un ego aio pro box,,un poco mas caro pero si se le cae no se rompera,,tra alternativa es el ijust s,,tb recomendado,,fijate la pagina de mejorvapor.com saludos

• Moderador

@ultra7 Totalmente deacuerdo con my friend Colo.... el AIO box Pro tiene mas autonomia y es un "box"...mucho mas estable que el AIO al que no tenes como pararlo.... y la nico con 6 va a andar bien con las resis de 0,6.... cuando pase a la de 0,5 puede bajarla a 3, pero de arranque conviene un toque mas para que lo saque del faso de una... recorda que la misma droga que nos hizo adictos es la que nos ayuda a salir de a adiccion... paradojas de la vida... abrazo Ultra.-

• @Colorados espectacular lo tuyo era lo que necesitaba. Gracias

• Gracias @El-Anticuario

• @Colorados @El-Anticuario Buen dato del box aio ese no lo tenia. No hay diferencia practicamente de precio. Gracias

Publicaciones Similares