• Hola a todos. Hace un tiempo masticaba tabaco como un intento de aliviar el stress, pero lo dejé al poco tiempo porque me dejaba una sensación fea pero al mismo tiempo viciosa en la boca, tal y como en los Simpsons con los tomacos:

Youtube Video

Me inicié en el mundo del vapeo hace poco, también con el objetivo de aliviar la tensión. Elegí el cigarrillo electrónico antes que el analógico debido a que este último es más caro y nocivo para la salud.

El cigarrillo electrónico me sirve como una especie de "placebo", ya que cuando fumo siento la sensación de estar más relajado pero a la vez concentrado cuando trabajo.

Utilizo un cigarrillo Ego CE5 Rk (económico) con la esencia de "banana" que me vino de regalo cuando lo compré :smiling_face_with_open_mouth_closed_eyes:

alt text

Me registré con el objetivo de hacer consultas e interactuar en el foro.

Un gusto conocerlos. :smiling_face_with_open_mouth_smiling_eyes:

• Moderador

@nikos3194 Bienvenido.... antes que nada dejame decirte que esto es un sistema diseñado para que fumadores dejen de fumar, no tiene mucho sentido que si nunca fumaste vapeés.... no es lo recomendado.... despues de aclarar mi posicion con respecto a esto, te digo que (como de igual manera lo vas a hacer y es preferible que vapeés a que fumes) comprate un equipo mejor apenas puedas, ese Ce5 no es bueno, y vapea con liquidos de 0 nicotina, es ridiculo que te agarres una adiccion sin nesecidad.... Abrazo y cualquier duda a tus ordenes.-

• @nikos3194 Hola Nico,,bienvenido al foro,,,comparto lo de Anti,,pero si te sirve el vapeo para relax,,bienvenido,,busca algo mas potente,,no mucho pero un escalon arriba,,un kit de ijust s o un smok v8 o similar,,pq con ese estaras al chupete dale que voy y vengo,,mejor esto que a que te tires por sustancias nocivas,,dale,,suerte

• @el-anticuario Gracias por tu sano consejo. Hay gente que se inicia en el vicio por motivos que a mi parecer son un tanto intrascendentes, como cuando les convida un amigo o simplemente por "probar algo nuevo". La causa por la que yo elegí fumar se describe por la siguiente imagen:

alt text

Ando con serios problemas y por abstenerme de fumar cigarrillos convecionales o consumir otras sustancias pesadas, elegí el e-cigar porque cumple con su cometido de aliviarme el estrés sin llegar a ser tan nocivo para mi salud física y psíquica.

@Colorados Gracias por tu recomendación. Compré el más económico porque al principio no sabía cual elegir y no quería arriesgarme si no me funcionaba, pero ya estoy ahorrando para cambiarlo.

Tal como decís, sería bueno que muchos que desde un principio se tiran por sustancias más nocivas opten por usar el cigarrillo electrónico como primera y mejor opción para tener un hábito más controlable. 🙂

• Moderador

@nikos3194 Muy bien... entonces para adelante y sin escudo.... como dice un hermano mio que ya te dara la bienvenida.... cuando quieras un equipo mejor, algo tranqui como te dijo Colo pero con mas power... avisanos y lo vemos juntos. Un abrazo.-

• @nikos3194 Hola, bienvenido y contá con nosotros para lo que necesites. Un saludo !!! Te felicito que estés apostando a tu salud !

Publicaciones Similares