Eleaf Invoke - Mi opinion de primer uso

• Hola. Ya tengo el Invoke, lindo cacharrito. Comparado con el Tesla WYE es casi igual de alto, de ancho (en la parte trasera del WYE) y un pelín más de la mitad de fondo, prácticamente tiene el ncho de una batería 18650. El peso es nada, creo que pesan mas las baterías y ato que el mod solo.
    Comparado con el Vaporesso Revenger, el tamaño es igual menos el alto, el Invoke tiene unos 10 mm menos; y el peso debe ser la mitad.
    Compré el Kit, con el Hello-T porque no lo vendían solo. El Hello-T es normal, lo armé con el pirex y extensión para 4 ml. Lo que no me gusta mucho es que para rellenar hay que desenroscar completamente y quitar la tapa, es mucho más fácil con las que se deslizan tipo Smok. Alqo que me parece extraño es que no trae la bandita de goma para proteger el pirex (no sean ratas, chinos), por lo que quedó con 2 oring.
    El funcionamiento es sencillo, lo dejé en VW. En VW no tiene para cambiar los ohm de la coil manualmente, lo que lee es lo que queda.
    El único atajo de botones que encontré es para bloquear los botones + y - (para no tener subidas o bajadas por accidente), hay que apretar + y - juntos para bloquear o desbloquear.
    La tapa de baterías, cuando está sin baterías queda media floja y bailando un poco, cuando tiene puestas las baterías queda ok.
    Tiene 28 puff solamente, me gusta, es cómodo, liviano, la pantalla grande y los números se ven.
    Saludos

• Moderador

@masterman

@masterman dijo en Eleaf Invoke - Mi opinion de primer uso:

En VW no tiene para cambiar los ohm de la coil manualmente, lo que lee es lo que queda.

Me preocupa esto.... cuando ponga una de 0,15 y le de 0,16.....por su salud mental Contador.... ja ja....
    Gracias por pasar la data.... es muy lindo el chiquitin y por lo que decis cumple con su funcion..... digamos que es un equipo correcto... Abrazo Master y felicidades por el cacharrito.-

• @el-anticuario Hola. Es peor, le puse la de 0.20 y lee 0.18... una diferencia enorme de casi el 10%. Será por la inflación y aumento del U$S?
    La verdad es que está muy bien y por el precio que tiene cumple perfectamente y más.
    Abrazo

• @masterman Muy buena descripcion del equipito,,es un completo en miniatura,,comodo,,,abrazo y gracias

• @masterman dijo en Eleaf Invoke - Mi opinion de primer uso:

aterías, cuando está sin baterías queda media

Gracias por la revi...unas pregntitas para cuando puedas: !.- el eje de la tapa de las baterias es plástico o metal ? ( Ya tuve mala experiencia con un IPV8 q se rompió el eje porque era plástico...y eso que lo trato como a un bebé. 2.- las resis del ato...son compatibles con las del TFV8 o alguno de esos ? Gracias anticipadas. Abrazo !!!

• @anadaniele dijo en Eleaf Invoke - Mi opinion de primer uso:

@masterman dijo en Eleaf Invoke - Mi opinion de primer uso:

aterías, cuando está sin baterías queda media

Gracias por la revi...unas pregntitas para cuando puedas: !.- el eje de la tapa de las baterias es plástico o metal ? ( Ya tuve mala experiencia con un IPV8 q se rompió el eje porque era plástico...y eso que lo trato como a un bebé. 2.- las resis del ato...son compatibles con las del TFV8 o alguno de esos ? Gracias anticipadas. Abrazo !!!

El eje de batas es de metal y encastrado en metal Ana.
    Se lo ve robusto.
    El unico que sale a la calle por lo pequeño, liviano y genial.

• @schereik Gracias de corazón, amigo. Abrazo !!!

• @anadaniele Hola. Como te dijo @Schereik , el eje es de metal. En cuanto a las resis, es precisamente lo que quiero averiguar. Tendría que haber probado antes de armarlo. Apenas sepa te aviso. Un abrazo

• @anadaniele Hola, como te veo muy interesada te agrego algo, el ELLO-T me tiene podrido, cada vez que lo relleno me saltan gotitas en las 3 primeras caladas, y como hay que sacar toda la tapa siempre me cae líquido por la tapa.
    Hoy medio lo volqué un poco cuando lo estaba rellenando (como hago con los otros) y me dejó un lamparón en el pantalón.
    Me parece que no me va a durar mucho el ello.
    Besos

• @masterman Gracias amigo, un fuerte abrazo !!!!!

Publicaciones Similares